Hey Sparrow....
ya estoy con tilas desde esta mañana. NO me he rapado. He intentado tres veces utilizar el programa que me dijo Kasius para poner las fotos y no doy con la tecla para disminuir el tamaño y colgar las fotos.
Mañana voy a decir en el hospital que me hagan fotos al llegar y nada más raparme. No me puedo creer que en 1 hora vaya de mi casa a ver al Doc. Otra cosa que me escama es no ver ningún caso colgado en el foro de la gente que están operando, porque al parecer han sido unos cuantos. Tampoco he leído nada de consultas...
Hoy se operaba Uidevil y espero coincidir con él mañana.
Me llevo el tablet porque pretendo narrar la operación como la otra vez y también pretendo dormir en mi casa el sábado con el tema terminado.
1400 grafts es el objetivo...Aletas y repaso de 3 y 4.
Estoy preparado Jack y nos veremos antes de 8 meses....ya sabes que soy rápido en la recuperación y que hay feeling con el Doc. Eso también cuenta.
El próximo mensaje mañana por la mañana.
Gracias a tod@s, especialmente al club de fans de tronquitas a las que no he podido contestar todos los privados recibidos !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.