Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By eternauta
otanas escribió:
mister-proper escribió:
esloquehay escribió:Mucha suerte Mr. Proper en tu evolución. Acabo de leer tu hilo entero para poder seguirlo de ahora en más. Todo parece en perfecto orden y están sucediendo las cosas según el manual. La estrategia empleada parece a todas luces la más adecuada para tu caso. Qué tratamiento médico estás realizando?

Un abrazo, y a no desesperar que se vienen dos meses muy densos -mejor dicho, nada densos jajaj-
hola esloquehay!estoy desde hace mas de un año con el combo minox,finas y keto y la verdad es que me ha ido de maravilla.no solo congelé mi alopecia sino que incluso regeneré y engrosé algo de pelo.ojala hubiera empezado antes este tratamiento y seguro que mi estado hubiera sido mucho mejor!un saludo!
Son imaginaciones mias o los de la quinta de finales de los sesenta ( el menda 45 ) estamos que lo tiramos. En fin, que culpa tendremos nosotros de ese salvaje atractivo que no podemos ni queremos controlar...... :P

Mister, que te va a ir de cine, estoy seguro....
Ajajajajajaj! me mato lo del salvaje atractivo que no podemos ni queremos controlar. Buenísimo.
Se lo voy a soltar a la primera mujer con aires de diva (y hay tantas) con la que me tope, sólo para morirme de risa.

Regístrate para ver menos publicidad

javid escribió:Me gusta como te va todo, y que estés de tan buen rollito, así que mucho animo que es para estar contento.!!!
Un abrazo.
gracias por tus palabras javid!la verdad es que espero que me vaya tan bien como a ti!decirte javid que tu hilo para mi es una guía,cada vez que me surje una duda lo visito, y al tenerlo tambien explicado y documentado me sirve de gran ayuda.gracias.

By javid
Mucho animo en toda esta etapa, es el camino normal que lleva a los resultados y al crecimiento, así que alegrate de que todo se te caiga, lo contrario sería signo de que no anden bien las cosas, así que no te preocupes por el tan sonado desierto, yo lo pase muy bien, contando que se calleran todos los pelillos,jejeje, ¡¡¡que no quede ninguno!!! Así saldrán todos!!!
Animos!!!

hola chicos! hoy cumplo 40 días posoperatorios y como sabeis estoy en pleno "marcelus-desert" mi aspecto no ha cambiado sobre la última foto que puse,excepto que ahora tengo mas largo el pelo y la rojez nota un poco menos.Mis sensaciones son buenas ya que por el momento todo va sobre la marcha y además no tengo ningun tipo de molestia ni picores o granos que en esta época se suelen tener.así que a esperar esta travesía y con ganas de que empiecen a brotar los pequeños.sigo con mi tratamiento habitual:finasteride y minoxidil al 5% cada doce horas.quería hacer una pregunta a los que habeis pasado por esto y sufristeis algo de shok-loos ¿suele recuperarse de ello a la vez que empiezan a salir los injertos o la recuperación del pelo nativo es mas lenta? saludos!

By Soner
Me alegro de que todo vaya bien y de que no tengas molestias. Para el verano ya estarán creciendo tus nuevos inquilinos, así que ánimo!

gracias soner! para el verano ya me veo con mi sombrero a la sombra del chiringuito!! eso si acompañado de una buena rubia (me refiero a la cerveza) mal pensaos!!!

By xboxnatal
mister-proper escribió:quería hacer una pregunta a los que habeis pasado por esto y sufristeis algo de shok-loos ¿suele recuperarse de ello a la vez que empiezan a salir los injertos o la recuperación del pelo nativo es mas lenta? saludos!
Hola Don Limpio.
Sí, ese pelo se recupera más o menos a la misma velocidad.
Yo he tenido siempre un poco de S-L (incluso ahora), y es algo perfectamente normal y que sólo te llama la atención ahora que se suma al desierto.
Cuando el pelo comience a crecer (el injertado y el que ha sufrido S-L), lo hará a un ritmo aproximado de 1 cm. al mes, y de forma anárquica, o sea, no será todo a la vez, pero con el paso de los meses todo se normalizará.
En definitiva, te queda ya muy poco. Vas camino de la mitad de la travesía. Otros 40 días más y todo empezará a mejorar. En julio ya estamos en la playa, pero ya sabes, sin abusar del sol.
Mucha suerte y salud.!

xboxnatal escribió:
mister-proper escribió:quería hacer una pregunta a los que habeis pasado por esto y sufristeis algo de shok-loos ¿suele recuperarse de ello a la vez que empiezan a salir los injertos o la recuperación del pelo nativo es mas lenta? saludos!
Hola Don Limpio.
Sí, ese pelo se recupera más o menos a la misma velocidad.
Yo he tenido siempre un poco de S-L (incluso ahora), y es algo perfectamente normal y que sólo te llama la atención ahora que se suma al desierto.
Cuando el pelo comience a crecer (el injertado y el que ha sufrido S-L), lo hará a un ritmo aproximado de 1 cm. al mes, y de forma anárquica, o sea, no será todo a la vez, pero con el paso de los meses todo se normalizará.
En definitiva, te queda ya muy poco. Vas camino de la mitad de la travesía. Otros 40 días más y todo empezará a mejorar. En julio ya estamos en la playa, pero ya sabes, sin abusar del sol.
Mucha suerte y salud.!
entonces con la salida del marcelus-desert,empezará a venir ademas del pelo injertado el perdido por el shok-loss.que bueno!deseando que llegue el veranito!!eso si siemppre con el melón cubierto y mi birra en la mano pa sofocar el calor!!

javid escribió:Búscate una buena sombra, una buena sombrilla, y una buena gorra y a disfrutar de este verano "diferent", pues ya verás como cuando todo el crecimiento se te vaya aunando vas a fliparlo.!!!
Saludos.
Ademas por algo está el dicho."lo mejor del sol la sombra" aviso a navegantes si veis un tio por los chiringuitos,cerveza en mano, y que no se quita la gorra ni pa mear,ese soy yo!!!

Buenas, hoy cumplo 50 dias postoperatorios, deciros que la cosa sigue mas o menos igual, aunque ha crecido algo el pelo y la rojez en la zona receptora creo que ha disminuido bastante.
Imagen
Imagen

By Soner
Mister-proper! Apenas tienes rojez, y seguro que visto de frente no se nota nada, porque queda por encima de la altura de los ojos. ¿Te refieres a que te ha crecido tu pelo nativo, o que ya han empezado a crecer los injertos?
Ya has pasado la mitad de lo más duro, y te veo muy bien, enhorabuena.
Te veo con la cerveza en una mano y el peine en la otra para el verano!!

Soner escribió:Mister-proper! Apenas tienes rojez, y seguro que visto de frente no se nota nada, porque queda por encima de la altura de los ojos. ¿Te refieres a que te ha crecido tu pelo nativo, o que ya han empezado a crecer los injertos?
Ya has pasado la mitad de lo más duro, y te veo muy bien, enhorabuena.
Te veo con la cerveza en una mano y el peine en la otra para el verano!!
hola Soner! la verdad es que me refiero al pelo nativo ya que el injertado yo creo que practicamente todo está en fase de reposo.sobre la rojez estos días a disminuido mucho y el aloe que me recomendaste me a ido muy bien.gracias compañero!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 83