otanas escribió:Ajajajajajaj! me mato lo del salvaje atractivo que no podemos ni queremos controlar. Buenísimo.mister-proper escribió:Son imaginaciones mias o los de la quinta de finales de los sesenta ( el menda 45 ) estamos que lo tiramos. En fin, que culpa tendremos nosotros de ese salvaje atractivo que no podemos ni queremos controlar......esloquehay escribió:Mucha suerte Mr. Proper en tu evolución. Acabo de leer tu hilo entero para poder seguirlo de ahora en más. Todo parece en perfecto orden y están sucediendo las cosas según el manual. La estrategia empleada parece a todas luces la más adecuada para tu caso. Qué tratamiento médico estás realizando?hola esloquehay!estoy desde hace mas de un año con el combo minox,finas y keto y la verdad es que me ha ido de maravilla.no solo congelé mi alopecia sino que incluso regeneré y engrosé algo de pelo.ojala hubiera empezado antes este tratamiento y seguro que mi estado hubiera sido mucho mejor!un saludo!
Un abrazo, y a no desesperar que se vienen dos meses muy densos -mejor dicho, nada densos jajaj-
Mister, que te va a ir de cine, estoy seguro....
Se lo voy a soltar a la primera mujer con aires de diva (y hay tantas) con la que me tope, sólo para morirme de risa.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.