Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Gracias por darle seguimiento a mi caso Casio82, me falto agradecer tu gentil aporte, que siempre me hace pensar y cavilar en el tema de mi recuperación, ojala pudieras postear tu caso, para seguir tambien el hilo de tu recuperación. Muchas Gracias y un abrazo fratello!!!

rodri_mortal
Revisando Alvi Armani, estan el Dr. Juan Jáuregui y el Dr. Esteban Zalazar en Alvi Armani Buenos Aires.Argentina y/o Californía, ¿Donde es Mejor? No lo sé aun, Los resultados son notables de esta Clinica! Metodo Vitruviano FUE Densidad Máxima "El promedio de unidades foliculares es de 100 a 120 por centímetro de cuero cabelludo. La tecnología de punta que usa el transplante AlviArmani implica reproducir la densidad natural del cuero cabelludo insertando de 80 a 120 unidades foliculares dentro del mismo centímetro cuadrado. Los transplantes de cabello de menor densidad, entre 20 y 30 unidades foliculares, le dan una apariencia desigual o rala al cabello y no satisface al paciente, que continuará buscando más transplantes"

Regístrate para ver menos publicidad

Todavia tengo una cita pendiente en kaloni, pero bueno despues citare lo que he recopilado de información de las clinicas que he visitado que es mucha data, y bien despues de no postear, despues de tanto, aunque no ha pasado mucho! escribo lo siguiente como tipo hipotésis, y es hipotésis personal, solo basandome en lo que yo miro en mi evolución. Hoy cumpliendo 7 meses y casi 2 semanas he notado que el crecimiento de nuevo pelo inplantado se ha quedado desertico o en la buena intención muerto, eso quiere decir que el porcentaje de los 1000 grafts inplantados estimo que si acaso el 60% de lo colocado crecio, de lo que yo vi que estaba puesto, esto me pone mal, por que hay una perdida considerable de lo que se supone deberia estar ahi, el pelo inplantado que esta creciendo tiene una buena evolución para alcanzar al resto en tamaño. entonces pienso a sazón de hipotésis que una vez cumplido el septimo mes puedes mirar todo el pelo sobreviviente y que empieza a crecer con completa normalidad despues de una intervencion capilar, quizas sobre un 10% por completarse segun me han dicho los doctores pero generalmente al septimo mes descubres la realidad de lo inplantado, si alguien pudiera desmentirme o darme alguna aportación se acepta de buen grado. Saludos rod

Hola de nuevo, pues he revisado ya varias opciones y una clinica que miro con buenos resultados a traves de su pagina es Hair Gardel Restoration, solamente que debo considerar los gastos de locomocion aerea hasta tijuana, y por el momento estoy por enviarles fotos de mi estado actual que me han solicitado. tambien ya tengo cita en Kaloni para el día sabado 04 de agosto a las 9.30 a.m. En estos días he revisado un poco mas sobre las tecnicas usadas y segun dicen que la tecnica de oro es la fus o fut con un 98% de sobrevivencia de injertos con el inconveniente de la cicatriz que deja (eso dicen), quiero pensar que tambien la tecnica FUE si es bien realizada pueda tener un alto porcentaje de sobrevivencia, ¿ustedes que podrían opinar al respecto? En los siguientes dias desde desde mi casa hare algunas fotos a conciencia así bien evidentes de mi estado actual con cabello humedo, peinado hacia atras, con pelo seco, para que se pueda observar perfectamente el estado actual y ver como sigue mi recuperación. Otra nota que quiero dejar es que el minoxidil que ayuda mucho pero que tambien ha hecho un poco en la recuperación del vertex o coronilla de mi cabeza, por que no ha logrado cubrirla adecuadamente, con el cabello crecido antes que cubrir se notan mas facilmente esos clareos y espacios de las zonas con baja densidad y en este caso la coronilla en particular es una de ellas. Nunca he comentado lo siguiente pero quiero pensar que esto ha sido a sazon de una leción que tuve de niño como a los 11-12 años, fue una leción que me hice en esta parte de la coronilla un dia que entre en la ducha, abri la llave del agua caliente un dia muy frio, pues llegaba de jugar futbol todo empapado de lluvia, por andar jugando previo a meterme a la ducha no tente el agua, y me meti, el agua estaba tan caliente que antes de sentir lo caliente sobre la cabeza, senti como si un yunque me hubiera golpeado, me sali de inmediato y espere a que se pasara el dolor, ulterior regule la temperatura, pero fue un accidente que provoco que sin darme cuenta en el tiempo esta zona se fuera despoblando de pelo y se debilitaran los que quedaron, y ahora comprendo por que el minoxidil no hace mas por la recuperación, es una teoría que ronda mi cabeza, al pensar sobre las causas de mi alopecía actual. Quiero terminar esta nota no sin antes desear mucha suerte a los que siguen en este foro haciendo más por recuperar su pelo y que leen estas letras que dejo; así que por esta vez a pie de pagina tambien agregaria que tengan cuidado con esa agua caliente de la ducha!!! (lo que uno aprende con tantos errores madre mía) Saludos amigos. rodri_mortal

Hola Rodri. Bueno, lei tu caso, yo pienso que en mexico de lo mejorcito que hay es Transpel. Mi recomendacion es, que no descartes hacerlo en el extranjero. yo se bien que es dificil por los costos, pero mmmm no se, mira, a lo mejor vale la pena pagar lo doble con tal de asegurar un mejor resultado. No es que sea malinchista, pero creo que vale la pena. Yo me opere con hasson y uffff, para que te cuento, fue dificil ahorrar, pero la verdad que no me arrepiento, es la mejor decision que pude haber tomado. Existo en tus decisiones.

Hola de nuevo Rod. Primero, que lástima lo que dices de que un 60% de los folículos sobrevivieron, igual y piensa en positivo, ese cálculo que hiciste pudiera ser más alto, de todas formas por lo que he leído suele haber una mayor pérdida por FUE que por tira, pero desconozco qué porcentajes. La otra es que hay que puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío, por las fotos ganaste bastate volumen en el frontal, que al final de cuentas es lo que más marca nuestra imagen, y esos folículos ya está ahí, ya sobrevivieron y se van a quedar ahí toda tu vida.

Segundo, ¿qué tal tu experimento con el finas? Déjame te cuento que por ahora yo me estoy aplicando el minoxidil principalmente en las entradas, y llevo dos meses con el Inneov Homme, que se supone que tiene una sustancia que algo inhibe la DHT. Por lo pronto no he notado mucho, si acaso unas pelusillas en las entadas, pero no estoy tan seguro, jeje.

Y tercero, estoy totalmente de acuerdo con wizardmex, mejor ir a la segura, y si te acomoda en el extranjero, mejor.

Por cierto Wizard, ¿en cuánto te salió la cirugía con Hasson y cuántos folículos fueron?

Saludos!

Que tal rodri_mortal

He leido partes de todo tu post, creo que eres de los pocos que han documentado tanto un caso de un trasplante aquí en México.

Si estas por tomar la decisión de hacerte un nuevo transplante pues consideralo mejor para no hacertelo tan pronto, por tus fotos se nota que es muy leve la alopecia, conste en una apreciación muy personal.

Y si definitivamente la harás, por lo leve que es, si te convendria el FUE y hasta donde conozco solo Kaloni es de los que en México llevan a buen fin este procedimiento (por lo que he leido en cuanto a información de su página), el hermano de Arat de la Torre ahi se opero y en la página de esta clinica habían puesto un video acerca de él y sus resultados pero no se porque lo quitaron de su sitio, ese video esta aún en Youtube.

Se te agradecerán las aportaciones que hagas en tu post acerca de las entrevistas que tengas con las clinicas, que no son de utilidad para quienes estamos analizando con quien acudir a operarnos si tomamos como opción alguna clinica de México.

Saludos.

Hola a todos!

Y escribo despues de casi de tres meses o mas, el foro lo tuve un poco abandonado, por cuestiones personales que quizas ulteriormente citaré.

Saludos amig@s de este foro, pues estamos hoy a 29 de octubre del 2011 y ya tengo fecha de operación, en diciembre así que espero poder compartirles mi caso, y me regreso al principio de todo, pues el resultado no ha sido del todo perfecto pero satisfactorio ahora si lo encuentro al mirar los resultados casi al completar el año desde mi primer cirugía el día 15 de diciembre del 2011. Digo que ha sido satisfactorio, por que el resultado me ha permitido dejarme crecer el cabello, a un tamaño que ya no me era posible pensar hace un año, de inmediato cuando lo intentaba se me veia mal y lo cortaba corto, pues la alopecía tiende a que cada día se vaya perdiendo la capacidad de peinar o de tener algun tipo de corte en especifico. Ese ha sido el primer paso por exaltar, que hoy me puedo peinar mejor con mayor volumen. pero aqui viene el pequeño detalle, aunque ya se disimula bien, el area trasplantada a quedado con unos huecos que no se notan, pero que estoy consciente que hacen que no se vea bien el resultado, la coronilla a pesar del uso constante de minoxidil no ha quedado completamente bien y se ve pobre, en comparacion con el frente, mostrando muchos huecos y pobreza capilar considerable. es por ello que me he motivado a ir por esa segunda intervención que cubra bien el area frontal y que poble un poco la coronilla y un accidente que tuve por ahi, a los 4 meses post operatorios que me dejo un huequito y en la manera que te vas dejando crecer el pelo se es mas notable.

muchas gracias y en breve coloco fotos actuales

saludos

ro

wizardmex escribió:Hola Rodri. Bueno, lei tu caso, yo pienso que en mexico de lo mejorcito que hay es Transpel. Mi recomendacion es, que no descartes hacerlo en el extranjero. yo se bien que es dificil por los costos, pero mmmm no se, mira, a lo mejor vale la pena pagar lo doble con tal de asegurar un mejor resultado. No es que sea malinchista, pero creo que vale la pena. Yo me opere con hasson y uffff, para que te cuento, fue dificil ahorrar, pero la verdad que no me arrepiento, es la mejor decision que pude haber tomado. Existo en tus decisiones.

Wizardmex.

he visto tu hilo y veo un excelente resultado, me animo con tu caso a colarme por la segunda intervención, a veces uno piensa que con una sola intervencion se salva todo y no, por lo menos en mi caso creo que me haran falta 2 sesiones mas para tener una estabilidad y pasar la treintena con buen pelo, cuando llegue a los 40's ya me pensare si me dejo a coco o me hago otra intervención.

Yo si amo tener cabello.

Lo digo por los que estamos en este foro y valoramos nuestro pelo.

Saludos Wizard

Casio82 escribió:Hola de nuevo Rod. Primero, que lástima lo que dices de que un 60% de los folículos sobrevivieron, igual y piensa en positivo, ese cálculo que hiciste pudiera ser más alto, de todas formas por lo que he leído suele haber una mayor pérdida por FUE que por tira, pero desconozco qué porcentajes. La otra es que hay que puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío, por las fotos ganaste bastate volumen en el frontal, que al final de cuentas es lo que más marca nuestra imagen, y esos folículos ya está ahí, ya sobrevivieron y se van a quedar ahí toda tu vida.

Segundo, ¿qué tal tu experimento con el finas? Déjame te cuento que por ahora yo me estoy aplicando el minoxidil principalmente en las entradas, y llevo dos meses con el Inneov Homme, que se supone que tiene una sustancia que algo inhibe la DHT. Por lo pronto no he notado mucho, si acaso unas pelusillas en las entadas, pero no estoy tan seguro, jeje.

Y tercero, estoy totalmente de acuerdo con wizardmex, mejor ir a la segura, y si te acomoda en el extranjero, mejor.

Por cierto Wizard, ¿en cuánto te salió la cirugía con Hasson y cuántos folículos fueron?

Saludos!

Mi estimado Casio82, espero que ahora si ya estes posteando tu caso, y podamos ver ese avance con el minox y el finas...agradezco tus animos, creeme que si ha sido fenomenal con ese 60% de sobrevivencia, pues si me siento mejor y todo el mundo que me conoce lo reconoce al verme, pero pues hay que ir por el 100% o acercarse, pues por algo estamos aqui, bregando por recuperar el pelo! gracias y por fas! si tienes hilo pasame tu link! saludos

anzak escribió:Que tal rodri_mortal

He leido partes de todo tu post, creo que eres de los pocos que han documentado tanto un caso de un trasplante aquí en México.

Si estas por tomar la decisión de hacerte un nuevo transplante pues consideralo mejor para no hacertelo tan pronto, por tus fotos se nota que es muy leve la alopecia, conste en una apreciación muy personal.

Y si definitivamente la harás, por lo leve que es, si te convendria el FUE y hasta donde conozco solo Kaloni es de los que en México llevan a buen fin este procedimiento (por lo que he leido en cuanto a información de su página), el hermano de Arat de la Torre ahi se opero y en la página de esta clinica habían puesto un video acerca de él y sus resultados pero no se porque lo quitaron de su sitio, ese video esta aún en Youtube.

Se te agradecerán las aportaciones que hagas en tu post acerca de las entrevistas que tengas con las clinicas, que no son de utilidad para quienes estamos analizando con quien acudir a operarnos si tomamos como opción alguna clinica de México.

Saludos.
Anzak, hola que tal...!

Sobre mi caso, pienso que las fotos en apariencia engaña un poco, por que me gusta tenerlo un poco largo el pelo, eso hace que por supuesto se cubran espacios, o zonas pobres capilarmente, pero la realidad no es así, por eso es que debo realizarme quizas 2 sesiones mas para quedar bien...! me hare unas buenas fotos! de tal forma que se aprecie notablemente mi problema y puedan tener una mejor apreciación, con cabello mojado, y con flash! pa no hacer trampita con mi cabello seco que se esponja y da el aspecto de estar padre!

Gracias Anzak por tu buena vibra!!!

saludos

ro

Hola Rodri,

Yo creo que te conviene elegir una clinica de garantias si tienes pensado una segunda operacion... la zona donante es limitada...

En fin yo de ti me iria a Canada, Usa o incluso a Europa... tu como lo ves???

Saludos

que tal rodri eres todo un guerrero me quede sorprendido al ver por cuanto has pasado veras tengo 18 añisimos y pienso hacerme la microcirugia en transpel ya que deja resultados por lo que veo veras plan es el siguiente una vez hecho esto y gozando por un tiempo mi pelo nuevo logicamente la alopecia sigue supongamos unos 3 años me lo vuelvo a hacer y asi sucesivamente apoco no es un buen plan VAYA ACONSEJAME PORFAVOR SEGUN YO ES UN BUEN PLAN Y SALUDOOOS

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10