- Mié Jul 25, 2012 6:40 pm
Hola de nuevo, pues he revisado ya varias opciones y una clinica que miro con buenos resultados a traves de su pagina es Hair Gardel Restoration, solamente que debo considerar los gastos de locomocion aerea hasta tijuana, y por el momento estoy por enviarles fotos de mi estado actual que me han solicitado. tambien ya tengo cita en Kaloni para el día sabado 04 de agosto a las 9.30 a.m. En estos días he revisado un poco mas sobre las tecnicas usadas y segun dicen que la tecnica de oro es la fus o fut con un 98% de sobrevivencia de injertos con el inconveniente de la cicatriz que deja (eso dicen), quiero pensar que tambien la tecnica FUE si es bien realizada pueda tener un alto porcentaje de sobrevivencia, ¿ustedes que podrían opinar al respecto? En los siguientes dias desde desde mi casa hare algunas fotos a conciencia así bien evidentes de mi estado actual con cabello humedo, peinado hacia atras, con pelo seco, para que se pueda observar perfectamente el estado actual y ver como sigue mi recuperación. Otra nota que quiero dejar es que el minoxidil que ayuda mucho pero que tambien ha hecho un poco en la recuperación del vertex o coronilla de mi cabeza, por que no ha logrado cubrirla adecuadamente, con el cabello crecido antes que cubrir se notan mas facilmente esos clareos y espacios de las zonas con baja densidad y en este caso la coronilla en particular es una de ellas. Nunca he comentado lo siguiente pero quiero pensar que esto ha sido a sazon de una leción que tuve de niño como a los 11-12 años, fue una leción que me hice en esta parte de la coronilla un dia que entre en la ducha, abri la llave del agua caliente un dia muy frio, pues llegaba de jugar futbol todo empapado de lluvia, por andar jugando previo a meterme a la ducha no tente el agua, y me meti, el agua estaba tan caliente que antes de sentir lo caliente sobre la cabeza, senti como si un yunque me hubiera golpeado, me sali de inmediato y espere a que se pasara el dolor, ulterior regule la temperatura, pero fue un accidente que provoco que sin darme cuenta en el tiempo esta zona se fuera despoblando de pelo y se debilitaran los que quedaron, y ahora comprendo por que el minoxidil no hace mas por la recuperación, es una teoría que ronda mi cabeza, al pensar sobre las causas de mi alopecía actual. Quiero terminar esta nota no sin antes desear mucha suerte a los que siguen en este foro haciendo más por recuperar su pelo y que leen estas letras que dejo; así que por esta vez a pie de pagina tambien agregaria que tengan cuidado con esa agua caliente de la ducha!!! (lo que uno aprende con tantos errores madre mía) Saludos amigos. rodri_mortal
le pido al administrador de favor me elimine del foro.