Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Dom Feb 09, 2025 4:12 pm
mike80 escribió: Sab Feb 08, 2025 12:18 pm
jake escribió: Vie Feb 07, 2025 1:43 pm No creo que se refiere a Bruno pinto si no a Bruno ferreira que estuvo trabajando en su clínica, pero lo desconozco es la impresión que me da.
Sí, me habló de Bruno Ferreira.

Por ahí hay algún caso en el foro de este doctor en el apartado de la clínica medilor.
También me suena algún caso en particulares de Ferreira, igual Jake se acuerda mejor...
Y que opinas? Te convence la opción?
Hola Ferriols,

No, no me convence en absoluto la opción de irme a otro país a operarme con otro doctor. Yo elegí como cirujano al Dr. Lorenzo y no a otro.

Confíe en el Dr. Lorenzo por su trayectoria, profesionalidad y seriedad; la opción ofrecida no me parece que cumpla los anteriores principios por los que se ha guiado su carrera.

El trabajo no va a quedar bien y lo tendría que rematar él u ofrecerme una solución económica, ya que lo que hablamos antes de operarme fue que si fuera necesario el retoque, él me lo haría.

Saludos,
mike80 escribió: Mar Feb 11, 2025 10:08 am
Ferriols escribió: Dom Feb 09, 2025 4:12 pm
mike80 escribió: Sab Feb 08, 2025 12:18 pm

Sí, me habló de Bruno Ferreira.

Por ahí hay algún caso en el foro de este doctor en el apartado de la clínica medilor.
También me suena algún caso en particulares de Ferreira, igual Jake se acuerda mejor...
Y que opinas? Te convence la opción?
Hola Ferriols,

No, no me convence en absoluto la opción de irme a otro país a operarme con otro doctor. Yo elegí como cirujano al Dr. Lorenzo y no a otro.

Confíe en el Dr. Lorenzo por su trayectoria, profesionalidad y seriedad; la opción ofrecida no me parece que cumpla los anteriores principios por los que se ha guiado su carrera.

El trabajo no va a quedar bien y lo tendría que rematar él u ofrecerme una solución económica, ya que lo que hablamos antes de operarme fue que si fuera necesario el retoque, él me lo haría.

Saludos,
Si te dijo eso lo cumplirá. Lorenzo no es cualquiera.
Mike, mi opinión sincera es que si bien el resultado no es bueno, y más con la expectativa que se puede tener de Lorenzo, personalmente lo veo aceptable.

Esto ya va en cada uno, yo no sé si me metería en otro retoque ahora mismo viéndome así. Quizás yo soy poco exigente en este sentido, pero después de verme con unas entradas enormes y muy poca densidad, me "conformo" con un resultado aceptable.

Yo es lo que he comentado en otros hilos, estamos en un foro donde está genial poner el listón muy alto, sobre todo para que otros compañeros tengan una referencia a la hora de elegir un doctor u otro. Un buen resultado es tener pelazo total.

Pero bueno, si estás decidido a retocarte, yo en principio confiaría en el criterio de Lorenzo. Casi más que el desplazamiento para la operación, que al final es cuadrar un par de días, me preocuparía el tema de las revisiones y demás. Aunque es obvio que intentaría que Lorenzo me ofreciera una solución en Madrid.
Macoland escribió:Mike, mi opinión sincera es que si bien el resultado no es bueno, y más con la expectativa que se puede tener de Lorenzo, personalmente lo veo aceptable.

Esto ya va en cada uno, yo no sé si me metería en otro retoque ahora mismo viéndome así. Quizás yo soy poco exigente en este sentido, pero después de verme con unas entradas enormes y muy poca densidad, me "conformo" con un resultado aceptable.

Yo es lo que he comentado en otros hilos, estamos en un foro donde está genial poner el listón muy alto, sobre todo para que otros compañeros tengan una referencia a la hora de elegir un doctor u otro. Un buen resultado es tener pelazo total.

Pero bueno, si estás decidido a retocarte, yo en principio confiaría en el criterio de Lorenzo. Casi más que el desplazamiento para la operación, que al final es cuadrar un par de días, me preocuparía el tema de las revisiones y demás. Aunque es obvio que intentaría que Lorenzo me ofreciera una solución en Madrid.
"Aceptable, pero que no es bueno" no tiene sentido tío
beticosevillano escribió: Jue Feb 13, 2025 9:34 am
Macoland escribió:Mike, mi opinión sincera es que si bien el resultado no es bueno, y más con la expectativa que se puede tener de Lorenzo, personalmente lo veo aceptable.

"Aceptable, pero que no es bueno" no tiene sentido tío
Claro, quiero decir no es un buen resultado, obvio. Pero tampoco me parece malo. la verdad. Para mi hay resultados top, buenos, aceptables, regulares y malos/carnicería.

Yo lo veo así, bético, la verdad. Vamos que yo creo que no me metería en retoques. También ponlo en contexto, tengo 40 tacos y quizás no soy tan exigente como si tuviera 30. Incluso mi típico amigo con pelazo en su momento ya ha perdido bastante :D

Lo único que quiero decir, es que si yo fuera
A ver...aceptable es tener clareos y que si te da el sol o un foco, se te vea el cuero cabelludo? Tenemos conceptos distintos de aceptable...

Además mike80, solo por el nick, me da que sobrepasa los 40...
Claro tio, al final yo creo que tenemos conceptos diferentes, no hay más. Yo quizás tenga la expectativa baja porque me he visto bien jodido con la calvicie.

También va en mi forma de ser, que intento ver el lado positivo de las cosas y no querer desmotivar a nadie.

Pero tú tienes más experiencia que yo en esto, obvio :)
Macoland escribió: Jue Feb 13, 2025 11:49 am Claro tio, al final yo creo que tenemos conceptos diferentes, no hay más. Yo quizás tenga la expectativa baja porque me he visto bien jodido con la calvicie.

También va en mi forma de ser, que intento ver el lado positivo de las cosas y no querer desmotivar a nadie.

Es que al final esto es como una balanza y equilibrio entre la positivad, realidad y expectativa.

Yo me compro un Dacia Sandero, y claro, si el coche va a 120 kmh y sin problema, es aceptable.

Pero si me compro un Ferrari, y el coche por más que le pise no va a más de 120 kmh, ya no es aceptable, ya es más que cuestionable rozando lo malo y decepcionante.

Una cosa es optimismo, otra cosa es la realidad de las cosas. Y claro, quizá no se busque tener mi resultado o el de otros, quizá yo estoy en ese lado de los afortunados por mi edad, tipo de pelo, años medicado etc...pero sí algo acorde a lo que se paga, se busca y te aseguran.

Tú es que dentro de lo que llamas optimismo, para llevar 4 meses, vas increíble. No sé si estuvieras como mike80 tras 8 meses, si lo tomarías como algo aceptable. La perspectiva en base a nuestra propia vivencia hace mucho también
Macoland escribió: Jue Feb 13, 2025 7:50 am Mike, mi opinión sincera es que si bien el resultado no es bueno, y más con la expectativa que se puede tener de Lorenzo, personalmente lo veo aceptable.

Lorenzo y aceptable no creo que puedan ir en la misma frase, pagas un pastón y esperas mucho tiempo para acabar con un resultado top. Lo de quitarle hierro al asunto yo no lo veo...
Buenas!

En cuanto a mi nick y mi edad, no refleja la realidad, me quité algún año jejejeje. Supero los 45... :D
En cuanto a que el resultado y la calidad de la cirugía capilar, si el paciente es más mayor ya le ha de valer cualquier cosa... Lo siento, pero no hay por dónde cogerlo jejejeje.

Y si algo tengo claro a estas alturas de la vida, es que las cosas no siempre salen como uno planea, pero nunca ha sido mi forma de ser autoengañarme, conformarme o venirme abajo. Que sea un engorro volver a pasar por el taller, no me va a frenar y no voy a parar hasta quedar como debería haber quedado de primeras.

El resultado no es aceptable en ningún caso, tengo colegas operados en clínicas low cost, que están mucho mejor que yo. Llevo leyendo foro y viendo casos desde la época en que se iban a operar por el método de la tira en Canadá con Hasson&Wong y Alvi Armani.

El "blanquear" resultados flojos de doctores reputados y con una regularidad intachable de nada ayuda para que los nuevos usuarios no acaben en clínicas "de mala muerte". Si un neófito entra al foro y ve que aplaudimos resultado flojos de doctores top, que puede pensar...?

Por cierto, Macoland, tiene buena pinta tu cirugía. :wink:

Saludos!
beticosevillano escribió: Jue Feb 13, 2025 12:24 pm
Macoland escribió: Jue Feb 13, 2025 11:49 am Claro tio, al final yo creo que tenemos conceptos diferentes, no hay más. Yo quizás tenga la expectativa baja porque me he visto bien jodido con la calvicie.

Es que al final esto es como una balanza y equilibrio entre la positivad, realidad y expectativa.

Yo me compro un Dacia Sandero, y claro, si el coche va a 120 kmh y sin problema, es aceptable.

Pero si me compro un Ferrari, y el coche por más que le pise no va a más de 120 kmh, ya no es aceptable, ya es más que cuestionable rozando lo malo y decepcionante.

Una cosa es optimismo, otra cosa es la realidad de las cosas. Y claro, quizá no se busque tener mi resultado o el de otros, quizá yo estoy en ese lado de los afortunados por mi edad, tipo de pelo, años medicado etc...pero sí algo acorde a lo que se paga, se busca y te aseguran.

Tú es que dentro de lo que llamas optimismo, para llevar 4 meses, vas increíble. No sé si estuvieras como mike80 tras 8 meses, si lo tomarías como algo aceptable. La perspectiva en base a nuestra propia vivencia hace mucho también
Puess creo que llevas razón, viniendo de Lorenzo las expectativas deberían de ser otras.

Al final yo viéndome también en el proceso postoperatorio quizás me cuesta ser objetivo :)
Adri8794 escribió: Jue Feb 13, 2025 12:42 pm
Macoland escribió: Jue Feb 13, 2025 7:50 am Mike, mi opinión sincera es que si bien el resultado no es bueno, y más con la expectativa que se puede tener de Lorenzo, personalmente lo veo aceptable.

Lorenzo y aceptable no creo que puedan ir en la misma frase, pagas un pastón y esperas mucho tiempo para acabar con un resultado top. Lo de quitarle hierro al asunto yo no lo veo...
Mi intención no era quitarle hierro, solo me estaba poniendo en la piel de Mike para relativizar :)
mike80 escribió: Jue Feb 13, 2025 12:50 pm Buenas!

En cuanto a mi nick y mi edad, no refleja la realidad, me quité algún año jejejeje. Supero los 45... :D
En cuanto a que el resultado y la calidad de la cirugía capilar, si el paciente es más mayor ya le ha de valer cualquier cosa... Lo siento, pero no hay por dónde cogerlo jejejeje.

Y si algo tengo claro a estas alturas de la vida, es que las cosas no siempre salen como uno planea, pero nunca ha sido mi forma de ser autoengañarme, conformarme o venirme abajo. Que sea un engorro volver a pasar por el taller, no me va a frenar y no voy a parar hasta quedar como debería haber quedado de primeras.

El resultado no es aceptable en ningún caso, tengo colegas operados en clínicas low cost, que están mucho mejor que yo. Llevo leyendo foro y viendo casos desde la época en que se iban a operar por el método de la tira en Canadá con Hasson&Wong y Alvi Armani.

El "blanquear" resultados flojos de doctores reputados y con una regularidad intachable de nada ayuda para que los nuevos usuarios no acaben en clínicas "de mala muerte". Si un neófito entra al foro y ve que aplaudimos resultado flojos de doctores top, que puede pensar...?

Por cierto, Macoland, tiene buena pinta tu cirugía. :wink:

Saludos!
Lo más importante es tu visión, está claro. Y me parece genial que puedas ser tan objetivo con el resultado y que tengas claro lo que quieres y los pasos a seguir para conseguirlo :)

No tengo ningún interés Mike en blanquear ningún resultado, de verdad. Sólo estaba intentando ser amable y empático. Entiendo que a alguien un resultado no deseado le puede dejar tocado. Me alegra ver que no es tu caso.

Pero obvio, tomo nota para futuras intervenciones para intentar ser más realista y menos complaciente con los resultados. Créeme que solo era por intentar no desanimarte.
Una cosa son las expectativas y otra la realidad de cada uno, su grado de alopecia, su calidad de donanate etc, cuando te operas con un buen doctor el ya tiene que orientarte para que tus expectativas sean realistas, en caso de no ser así te estaría vendiendo la moto.
Nadie cuando se opera en su mente y en el día a día va pensando tengo 40 o 50 años y mi realidad tiene que ser esta, no, dentro de nuestra mente de forma natural seguimos siendo jóvenes.
Una cosa es aceptar un resultado y otra endulzarlo para creer que está viendo porque al final nos vemos mejor que antes, hay que ser realistas con nuestras posibilidades y también con los resultados aunque no sean los esperados.
Cuando se comenta el caso de un compañero hay que hacerlo desde el respeto pero tratando de ser objetivos, porque si yo presento un caso y va mal, pero todos me decís que bueno, que no está tan mal… se te ve mejor, el cambio es evidente etc, mi capacidad de ser objetivo se reducirá bastante si soy alguien que se deja llevar.
Que te operes con un doctor top y tengas que pasar por un retoque si tu alopecia no era un caso muy complicado(aunque todos tengan sus complicaciones ) ya de por si no puede ser un buen resultado , porque por encima de tener que pagar el retoque o una parte de él tienes que volver a pasar por todo el proceso, comprometer vacaciones, cuadrar agenda, dos meses rapado, revivir todo el proceso y la incertidumbre, algo que conlleva a todo esto no puede ser un buen resultado…otra cosa es que sea un caso muy complicado y se tenga que jugar con la donante explotando sus límites etc, pero tener que comulgar con molinos de viento porque nuestro doctor sea top y tener que aceptar como válidos resultados que no lo son y que si el doctor fuera otro recibiría críticas a cascoporro, pues tampoco.
Es bastante complejo el mundo del injerto capilar y hay muchas variantes que pueden afectar a tu resultado, pero cuanto más pagas menos variantes deben de afectar, aunque alguna siempre pueda surgir y fastidiarnos, si es el caso tendremos que aceptarlo, pero no darlo por bueno sin más.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13