Hla chicas,
Acabo de llegar, uffs., vaya dia de hospital (que ganas tengo de canviar de escenario....) me han sacado 8 tubos de sangre!!!!! jolin si me llegan a arrancar pelos igual que sangre, no se que me quedaria...

, buneo, bueno, mañana los resultados, y esper5o que mi vida empieze a canviar...a mejor, mañana os cuento.
Lo del pelo esta en su pleno apogeo, madria mia, como si no tuviera bastante.....esto no quien lo pare, ya empiezo otra vez con no querer lavarme el pelo (aunque da igual se cae a todas horas y en todos los sitios, estoy tan harta de las gorras....y con el calor que hace ahora...., a veces por la noche que es cuando mas sola me encuentro y mi animo decae mas..me imagino que todo el mundo es calvo y no tenemos por que preocuparnos de este suplicio...ya se que es una tonteria, pero...se solucionarian tantos problemas....y ahorrariamos tanto
Cuando me cure de todo y me recupere tambien un poquito monetariamente (que es lo menos, sobre todo cuando pierdes la salud) pienso irme donde sea , para poder disfrutar como antes, solo levantarme una mañana y no sentir dolor, ni ver todo lleno de pelos, bañarme en la playa, sin preocuparme de nada, poder estar sentada tranquilamente comiendo, no estar pendiente de tomar pastillas todo el dia, cosas tan senzillas que no puedo hacer, montarme el coche, ayyys, poder tener un bebe....bueno espero que todo llegue.
Bueno bonitas, mañana más.
Me alegro un monton Itz que la gente tambien te lo note, porque eso hace muchusimo, ya no es la paranoia solo nuestra que estamos pendientes solo del pelo y a veces no sabes si crece o no, y tu martita ya mismo estoy viendo tus pelitos , vas a pasar un calor con tanto pelo...
Besitos a todas-os, , Maya; Itz, Martita, a todas, muakcs!!!!!