Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By martita
Hola!
como es domingo te escribo Sonny para desearte que mañana todo vaya bien, que el tribunal sea justo y te de esa baja merecida, ya nos contaras en cuanto lo sepas, porque el resultado es inmediato , o no?
besitos
By SONNY
Hla chicas,

Os tengo que contar un monton de cosas, lo primero que la caida ha empezado otra vez de una forma brutal yo diria que mas que la primera vez , PORQUE????????, es horrible añadido a mi angustia por lo de mañana , ayssss, el saba fui al finala urgencias deseperada de dolor llorando, pero parece que por fin tengo un diagnostico claro, tienen que hacerme muchas mas pruebas por que puede ser una enfermedad de las articulaciones graves...no puedo ni pensarlo, ya que seria cronico, pero bueno al menos se algo mas, en cuanto a mañana cogo toda vuestra energia y suerte para que como minimo me dejen vivir con mi dolor, quiero acabar con todo esto de una vez.

Gracias por vuestro apoyo incondicional y en cuanto sepa algo os lo digo, tengo el tribunal medico a las 8.30 mañana.

Besitos y a ver si tengo algo de suerte.

Mil besitos os quiero niñas!!!! :P

Regístrate para ver menos publicidad

By flippinout
hola, bueno queria preguntarte si alguna vez te habia picado alguna garrapata, o si no te diste cuenta tal vez una vez te aparecio una picadura con forma de tablero de tiro al blanco, lo que pasa es que hay una enfermedad que se llama La enfermedad de Lyme o Lyme disease, y bueno tus sintomas son caida de cabello exagerada de un momento a otro y dolores intensos de las articulaciones, y bueno esta enfermedad se caracteriza por eso y por dolores de cabeza, rigidez del cuello, fiebre, letargo etc. Bueno te deseo lo mejor y ojala que sea algo que tenga cura.

By itz
sonny, que tal todo? que pasó con el tribunal? cuentanos que estoy preocupada por favor.. oye y has visto lo que te dicen de la enfermedad Lyme disease?? he estado mirando en internet y puede ser lo tuyo, y se cura con antibioticos!! investiga porfa. Besos

By martita
Hola!!
sonny, como te fue?
yo tambien he leido lo de la enfermedad, pero e sque si te pones a mirar hay tantas cosas que podrian ser..el lupus por ejemplo tambien puede ocasionar todo eso, no sé..los medicos tendrian que investigar porque hacerse un autodiagnostico es dificil.
De momento mantennos al dia...
besitos

By SONNY
Hla chicas,

Gracias por preocuparos tanto, es que4 he estado toda la mañana y parte de la tarde de medicos y en el tribunal medico (que no veas, parece el tribunal de la inquisicion) ME HAN DADO LA BAJA UN PAR DE MESES MAS, :P , hasta que tenga el resultado de mas pruebas... mañana me pasare todo el dia en el hospital, haciendome pruebas , si da positivo, se llama " Sacrolietis", es una enefermedad muy dolorosa, cronica y si no se trata degenerativa, solo hay ttmientos paliativos, si no seguiran buscando para aliviar la presion del sacro y poder sentarme en una silla de una "puñetera vez"·, asi que al menos tengo un par de meses por delante para seguir "viviendo", el pelo es horrible, yo creo que cae mas que al principio, pero mucho mas, estoy barriendo mañana y tarde, y mi casa es una alfombra de pelos, ayer me lo lave, y queria morir, pero es que claro tengo tantas cosas, que no se por donde empezar.

Bueno chicas, que de verdad , ojala algun dia tenga la oportunidad de conoceros, porque ni gente que esperaba de mi entorno estuviera a mi lado, ha estado , creo que he ganado unas amigas, GRACIAS EN LETRAS MAYUSCULAS, por vuestro aopoyo, dedicacion, sois un sol :P

Ahora ya os ire contando sobre mi dolencia, besitos a todas

By kayetana
Hola Sonny, me atrevo a contestarte por primera vez, aunque he seguido tu hilo con atención y preocupación. Te deseo la mayor de las suertes, y espero que definitivamente establezcan tu diagnóstico para empezar con un tratamiento lo antes posible, aunque sólo sea paliativo. No me extrañaría que en cuanto normalizaras tu dolencia, todo lo que se puede normalizar, claro, mejorarás de tu caída de cabello. Un saludo y ánimo.

By Armando Jose
Amiga Sonny;

te deseo lo mejor, espero que ahora en estos dos meses puedas encontrar la solución a tus problemas.

Aqui estamos para lo que podamos ayudar.

Un saludo y mucha suerte.

Armando

By itz
No sabes cuanto me alegro de lo de tu baja!!!!!!!!!!, ves como la gente no tenía ni idea de si te la iban a dar o no??. BUeno, pues dentro de lo malo hemos dado un paso adelante :lol: , dos meses para descansar y para dedicarte a intentar averiguar que es exactamente lo que te pasa....... y fectivamente kayetana tiene razón, seguro que en cuanto sepas lo que tienes y puedas suavizar los dolores y te empieces a encontrar mejor tu pelo lo reflejará.
En cuanto a nosotras no tienes porqué dar las gracias, yo lo hago encantada, ya sabes que cualquier cosa que necesites la tendrás aquí tienes una amiga y todo va a salir fenomenal. A mi también me gustaría conoceros algún día, así también veríais mi mejoría del pelo, la gente me dice que ya no se nota nada, yo si lo noto porque se como lo tenía antes, pero veo esa mejoría brutal, y es lo que os va a pasar a vosotras.. y es que os entiendo tanto!!!!!!!!! Millones de besos y ánimo

By martita
Hola!!
pues aunque ya sabiamos que iba a salir bien :D me alegro un monton!!esto te servira para ser mas positiva una proxima vez, no todo lo que te pase va a ser malo, no? Asi que en este tiempo encontraran el por qué de tu dolencia, un tratamiento adecuado para ella y ya veras, a vivir tranquilamente, que ya con eso nos conformamos, verdad? desde luego que sin salud ...qué mal se pasa!
te deseo que todo sean mejorias de ahora en adelante y lo dicho, piensa siempre que se solucionará y abandona los pensamientos negativos, es facil decirlo pero mas facil es no intentarlo...
besitos guapa

By Maya25
Me alegro mucho por ti. La verdad es que una vez que sepas lo que es ya verás como te ponen el tratamiento adecuado y todo va a mejor.

Muchos besos y mucho ánimo tb. Saludos

By SONNY
Que deciros soy tan llorona, que me ha emocionado tanto todas vuestras respuestas, de todas vosotras que ni siquira que seguias mi caso :wink: , como siempre me he emocionado (soy asi de sentimental y valoro mucho la amistad).

Bueno guapas, que me repito pro GRACIAS, (a ti tambien Armando jose.. jejeje)

Mañana dia de hospital, pero con mas fuerza :wink:

Gracias, mil besos

By lau9898
Hola yo también tengo problema de caida, fumaba como una carretera y dejé de fumar pq m explicaron q el tabaco tiene muchas sustancias negativas q no permite al cuerpo absorber propiedades de los alimentos q ayudan a mantener el cabello, vitaminas, zinc etc, anula tb el efecto de muchos medicamentos, o sea q puedes star tomandote el diane toda tu vida y el tabaco hace q no t sirva de nada.. es como si chocase el medicamente con las sustancias nocivas y ganen esas sustancias.. no se.. probarlo si sois fumadoras... a ver q pasa

By SONNY
Hla chicas,

Acabo de llegar, uffs., vaya dia de hospital (que ganas tengo de canviar de escenario....) me han sacado 8 tubos de sangre!!!!! jolin si me llegan a arrancar pelos igual que sangre, no se que me quedaria... :wink: , buneo, bueno, mañana los resultados, y esper5o que mi vida empieze a canviar...a mejor, mañana os cuento.

Lo del pelo esta en su pleno apogeo, madria mia, como si no tuviera bastante.....esto no quien lo pare, ya empiezo otra vez con no querer lavarme el pelo (aunque da igual se cae a todas horas y en todos los sitios, estoy tan harta de las gorras....y con el calor que hace ahora...., a veces por la noche que es cuando mas sola me encuentro y mi animo decae mas..me imagino que todo el mundo es calvo y no tenemos por que preocuparnos de este suplicio...ya se que es una tonteria, pero...se solucionarian tantos problemas....y ahorrariamos tanto :lol:

Cuando me cure de todo y me recupere tambien un poquito monetariamente (que es lo menos, sobre todo cuando pierdes la salud) pienso irme donde sea , para poder disfrutar como antes, solo levantarme una mañana y no sentir dolor, ni ver todo lleno de pelos, bañarme en la playa, sin preocuparme de nada, poder estar sentada tranquilamente comiendo, no estar pendiente de tomar pastillas todo el dia, cosas tan senzillas que no puedo hacer, montarme el coche, ayyys, poder tener un bebe....bueno espero que todo llegue.

Bueno bonitas, mañana más.

Me alegro un monton Itz que la gente tambien te lo note, porque eso hace muchusimo, ya no es la paranoia solo nuestra que estamos pendientes solo del pelo y a veces no sabes si crece o no, y tu martita ya mismo estoy viendo tus pelitos , vas a pasar un calor con tanto pelo... :wink:

Besitos a todas-os, , Maya; Itz, Martita, a todas, muakcs!!!!!

By itz
HOLA SONNY:
Pues que así me gusta verte, pensando en un futuro espléndido, y haciendo todas esas cosas que te apetecen, y con un melenón de escándalo, y sin dolores y CURADA!!!!!!!!!, POSITIVIDAD Y ESPERANZA, así lo conseguiremos todas, (y con nuestras ayuditas de minox, pastillas, hierro y etc.. claro, que no se diga que no ponemos todos los remidios a nuestro alcance). Yo cada día más animada, ya apenas encuentro pelos, por ahí, sólo alguno en la cama, y en el cepillo bastantes, pero es llevadero.. y muchos nuevos, han pasado once meses desde que empezó la caida bestial.. y como veis todo llega a su fin, aún ahora cuando me paso la mano me quedo con alguno, pero ni comparación con antes, la verdad estoy muy contenta, todavía con un poco de miedo, por si vuelve, pero me considero afortunada de haber pasado la fase más dura. Asique´animo a todassssssssss, besos, que TODO LLEGA!!!!!!!! :lol: :roll: ya os cuento.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18