Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By N-71
mister-proper escribió: además tiraré mi cajita de preservativos caducada hace tan solo seis años y pillaré una caja nueva y que espero gastarla antes de caducar!!!!
jajajajaja, vayaaa teeeeelaaa! :D
Mucha suerte Mr. Proper en tu evolución. Acabo de leer tu hilo entero para poder seguirlo de ahora en más. Todo parece en perfecto orden y están sucediendo las cosas según el manual. La estrategia empleada parece a todas luces la más adecuada para tu caso. Qué tratamiento médico estás realizando?

Un abrazo, y a no desesperar que se vienen dos meses muy densos -mejor dicho, nada densos jajaj-

Regístrate para ver menos publicidad

La linea te la tenia que haber bajado mas porque se ven todavia unos cuantos pelos tuyos mas abajo del injerto, ya que te operas que sea igual que antes de que se te cayese el pelo.

By eternauta
espartano27 escribió:La linea te la tenia que haber bajado mas porque se ven todavia unos cuantos pelos tuyos mas abajo del injerto, ya que te operas que sea igual que antes de que se te cayese el pelo.
Sí, claro, se la tendría que haber bajado hasta el ombligo, así cerraba todas las zonas con pelo: cabeza, barba, pecho... y podríamos seguir hasta las pantorrillas.
Algo así, no? :

Imagen

No le hagas caso a estos que son de parvulario, macho.
Yo soy de tu quinta (46 tacazos) y tienes una primera línea (aletas incluídas) que dan envidia...

esloquehay escribió:Mucha suerte Mr. Proper en tu evolución. Acabo de leer tu hilo entero para poder seguirlo de ahora en más. Todo parece en perfecto orden y están sucediendo las cosas según el manual. La estrategia empleada parece a todas luces la más adecuada para tu caso. Qué tratamiento médico estás realizando?

Un abrazo, y a no desesperar que se vienen dos meses muy densos -mejor dicho, nada densos jajaj-
hola esloquehay!estoy desde hace mas de un año con el combo minox,finas y keto y la verdad es que me ha ido de maravilla.no solo congelé mi alopecia sino que incluso regeneré y engrosé algo de pelo.ojala hubiera empezado antes este tratamiento y seguro que mi estado hubiera sido mucho mejor!un saludo!

eternauta escribió:
espartano27 escribió:La linea te la tenia que haber bajado mas porque se ven todavia unos cuantos pelos tuyos mas abajo del injerto, ya que te operas que sea igual que antes de que se te cayese el pelo.
Sí, claro, se la tendría que haber bajado hasta el ombligo, así cerraba todas las zonas con pelo: cabeza, barba, pecho... y podríamos seguir hasta las pantorrillas.
Algo así, no? :

Imagen

No le hagas caso a estos que son de parvulario, macho.
Yo soy de tu quinta (46 tacazos) y tienes una primera línea (aletas incluídas) que dan envidia...
jajajaja.que crack!!!!

hola espartano!la verdad que elegi junto al doctor este planteamiento y no baje la linea como cuando tenía 18 años por dos motivos.el primero esteticamente me vería raro y no me vería a mi mismo en el espejo y el segundo motivo y mas importante es que la zona donante es limitada y mi alopecia necesita mas de 5000 grafts y si bajo mi primera linea dos dedos necesitaría muchísimos grafts y mi zona donante no daría para tanto.En las consultas que hice con varios medicos me dijeron que tengo un capital en mi zona donante de entre 6500 a 7000 grafts,por lo tanto teniendo en cuenta que en esta operacion le hemos metido 3300 al frontal y con mi pelo nativo esperemos obtener una buena densidad y todavía tengo pendiente una segunda operación en la coronilla que por lo menos necesitará otros 2000grafts ya solo me quedará un ultimo cartucho por si la alopecia avanza y pierdo el pelo nativo o si queda alguna zona floja y hay que volver a intervenir.Bajo mi modesta opinión en alopecias grandes como la mia un planteamiento responsable y conservador es lo mas acertado.un saludo!

By N-71
Joder voy a tener pesadillas con el colega este de aqui arriba :? ! pa que lo habeis puesto ahiiii ! me pasa lo que mirar los pelos que se van no quiero mirarlos pero vuelvo hacerlo :| tio es que lo miro y da "yuyu" pero que la pasao? parece como si se le hubiesen propagao toas las "cejas" por to la cara ! que punto! no? y encima empieza a tener alopecia por las entradas :shock: vaya putadon! y el tio esta ahi to feliz con la sonrisa en el boquiño! en fin cerrare los ojos esta noche he intentare soñar con que tengo pelo ya! o si no con alguna fulardilla de la tele que este buena ,pero con este pollo nooo! pero seguro que sueño con el :?

la verdad que en un foro de calvos poner esa foto!!solo le falta pelo en los ojos y en las orejas!!unos tanto y otros tan poco,que injusta es la vida!

By otanas
mister-proper escribió:
esloquehay escribió:Mucha suerte Mr. Proper en tu evolución. Acabo de leer tu hilo entero para poder seguirlo de ahora en más. Todo parece en perfecto orden y están sucediendo las cosas según el manual. La estrategia empleada parece a todas luces la más adecuada para tu caso. Qué tratamiento médico estás realizando?

hola esloquehay!estoy desde hace mas de un año con el combo minox,finas y keto y la verdad es que me ha ido de maravilla.no solo congelé mi alopecia sino que incluso regeneré y engrosé algo de pelo.ojala hubiera empezado antes este tratamiento y seguro que mi estado hubiera sido mucho mejor!un saludo!
Son imaginaciones mias o los de la quinta de finales de los sesenta ( el menda 45 ) estamos que lo tiramos. En fin, que culpa tendremos nosotros de ese salvaje atractivo que no podemos ni queremos controlar...... :P

Mister, que te va a ir de cine, estoy seguro....

By otanas
Imagen

este es un caso perfecto para CFS barcelona (me permito el lujo del chiste a cuenta de los dos tajazos que tengo de recuerdo en la nuca, que todavia no se si me opero un medico o me marco "El Zorro"....)
Por que este llega alli, y sale sin pelo. Fijo que si.

Hala con Dios....

Hola otanas!en este foro los cuarentones somos mayoría,asi que cuarentones al poderrrrr!!!!! pronto nuestros aspectos seran de trentañeros y con nuestro encanto cuarenton no habrá mujer que se nos resista!!jejejeje

otanas escribió:Imagen

este es un caso perfecto para CFS barcelona (me permito el lujo del chiste a cuenta de los dos tajazos que tengo de recuerdo en la nuca, que todavia no se si me opero un medico o me marco "El Zorro"....)
Por que este llega alli, y sale sin pelo. Fijo que si.

Hala con Dios....
y si los de cfs no le han dejado calvo del todo que se pase por svenson y utilice sus tratamientos anti-caida que seguro que no le quedarán pelos ni en las pestañas!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 83