Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Al quitarte los puntos mucho dolor??? la tienes bien cerradita?
un abrazo!
Te comento pavarotti que a mi en el contorno de la cicatriz tambien tuve algo de shokloss de este ,se veia como blanquecino osea sin pelos alrededor de la cica, sobre todo en los laterales sera normal ,con lo del minox yo estoy con el lacovin 2% estos primeros meses , es suave y seca rapido yo no tenio ninguna reaccion, pero bueno yo ya estaba acostumbrao antes usaba el viyas 5%, no quiero decir que lo uses es solo`pa que te orientes porque esto del minox es una rayada macho! no sabe uno que hacer, ahora cuando termine el bote le voy a dar fuerte ya con el de 5% porque me parece que tengo el shokloss ese tambien por arriba los pelos que tenia de antes estan mas finos y me veo mucha menos densidad de la poca que tenia en un principio ,usare esta misma marca lacovin 5% a ver que tal... cuidate.

Regístrate para ver menos publicidad

paco-jones escrobió
Al quitarte los puntos mucho dolor??? la tienes bien cerradita?
un abrazo!
Pues la verdad paco que estoy llevando lo de la cicatriz mejor que creia, creo que esto de la cicatriz depende seriamente de la elasticidad, ni noto tension,ni me pica, ni me duele.El forero sefo me animo a no tomar los ejecicios a la broma y la verdad que he estirado como un polaco y ha funcionado, lo malo que no podre hacer gim hasta despues del verano para no ensancharla,pero como de todos modos tampoco voy a poder ir a la playa sin gorra, este verano me lo tomo de sombra y cervecitas que tambien se esta bien..jjj...aun me quedan un par de costritas en la ciac que no quiero forzar mas ya que todos los dias le doy con una gasita humeda como me dijo el doctor, en tres dias o asi estará limpia del todo y me dejare crecer el pelo para taparla, ayer me rasure otra vez al 1 para que le de el aire y ver si me habia quedao algun punto sin quitar, en dos semanas estare listo para salir y pasar desapercibido....1 saludo paquitorr

N-71 escribió
porque esto del minox es una rayada macho! no sabe uno que hacer,
Asi estoy yo N-71, segun dicen el minoxidil a baja concentarción no hace nada y a alta recien operao con la piel agredida me da un yuyu que pa´que, en el pasado sufri episodios de dermatitis seborreica, aunque el minoxidil no me los agravaba, pero ultimamente ya no tengo y me da mal rollo echarmelo y que me salga, yo para controlarla, simplemente uso un champu neutro y agua mineral ya que donde vivo el agua es muy dura, saltandome un dia de lavado,dia si dia no, pero si me pongo el minox hay que lavarse todos los dias y eso me va a crear sequedad ya y los restos del minox me creaban suciedad, en fin que no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad, casi prefiero andar una horita por las noches para favorecer la circulación que hacerlo a golpe de minox...

El tema del minoxidil yo lo aconsejaba para el segundo mes y ya que la piel en los primeros 30 dias lo veo muy reciente. Ademas si puede ser sobre el 5 mes mejor que mejor y tengo una teoria que me explicaron una vez. A veces el minoxoidil puede agravar aun peor la situacion por problemas de la piel y acelerar los ciclos de caida. Ahora si al 5 mes ya una fase intermedia y como una pequeña aplicacion para reactivar la circulacion sanguinea no lo veo mal. Pero syo soy mas partidario del comentario de PAVAROTTI mejor agua mineral y productos neutros.

PD : Pavarotti dale duro esas costras!!! jajajajaja

pavarotti escribió:, ayer me rasure otra vez al 1 para que le de el aire
yo hoy me pasao la moto por todo aunque es una putada ya tenia la cica tapada,pero hay unas costrillas macho ,que no secan me estan dando por saco, haber tomando tu ejemplo con el pelo corto si les da el aire , me temo que puede ser lo que comentamos de los movimientos ,que se cierren ,pero al cabo el dia vuelvan abrirse un poquitin voy a ir en plan interesante con la barbilla pa riba 8) como tu dices , le doy con betadine y me noto un poco escozor en donde estan las costricas ,osea que mejor el pelo rapao de todas maneras tengo que ir con gorra..lo del agua mineral pavarotti es una buena idea por la puta cal, yo estoy usando el champu este de jason 84 % aloe vera pienso que es bueno aparte no tiene el sodio ese perjudicial lauryl y este fin de semana voy a quitarle a mi madre una planta de aloe pa darle un poco a la cica .....intenta averiguarte lo del minox si lo dicen los medicos es por algo ,ya se que es una putada la jodida duda de que reaccion te va a salir ?!!,pero creo que cuando tengas la closca limpia de costras y no te veas ninguna herida , con uno suave no tiene que haber complicacion ,tu decias que no te hacia efecto ,sencillamente creo que por que en las zonas que estabas listo papeles ya ,no te iba hacer que te crezcan si el foliculo habia palmao ,pero ahora tienes gente ahi dentro pidiendo saaaangreeee :x !!! pillate uno suave y pruebas en una zona donde no te haya llegao el implante un mes a ver como reacciona tu piel podria ser una idea....no se ? animo cuidate mucho!

Eso hare N-71, lo mas seguro es que empiece con un minox al 2% y me pruebe y mas ahora que estoy emparanollao vivo,,,,a mi en la cica tambien me quedan dos postillas que no slatan ni pa la de tres ni restregondalas con la gasa como las otras, estoy forzando pero lo justo, tampoco es plan de quitarlas por WÜEVOS aunque he de decirte que las zonas donde antes me quite las costars estan mejor, al menos ahora, louego a lo mejor cuando estas ultimas sanen la cicatriz ahi es mas tricofitica, quien sabe como es la primera vez que nos operamos....en fin ahoar entiedo las rayadas que se pega la peña con los transplantes....

pavarotti escribió:Eso hare N-71, lo mas seguro es que empiece con un minox al 2% y me pruebe y mas ahora que estoy emparanollao vivo,,,,a mi en la cica tambien me quedan dos postillas que no slatan ni pa la de tres ni restregondalas con la gasa como las otras, estoy forzando pero lo justo, tampoco es plan de quitarlas por WÜEVOS aunque he de decirte que las zonas donde antes me quite las costars estan mejor, al menos ahora, louego a lo mejor cuando estas ultimas sanen la cicatriz ahi es mas tricofitica, quien sabe como es la primera vez que nos operamos....en fin ahoar entiedo las rayadas que se pega la peña con los transplantes....
Relajate es lo que tiene que hacer...que aun te queda un año por delante y esto te lo tienes que tomar con calma. Ahora mas o menos vas entiendiendo como hay que llevar esto y entiendo que a veces uno se ralle y con ello se desespere. Pero en tu caso con mas de 5000 grafst y la piel tan sensible...es un error utilizar el minoxidil. Yo me esperaria al menos 2 meses o includo o un poco mas y ahora al mes y poco podrias tener escarmaciones y crearte un gran problema.

By pavarotti
Bueno me ha surgido una rayada del 15, ayer lavandome se me cayeron dos grafts, no dos pelos sino dos grafts enteros uno de ellos de dos pelos con un tercero pequeñito, lo cogí y no podia creermelo pero si era un graft, tire de los pelos y los saque, y en un extermo se me quedo la parte que lo envuleve que estaba endurecida
y en el otro los pelos,¿que opinais los que os habeis operado? os ha paso eso en alguan ocasión ¿no se supone que los grafts estan a slavo a las 48 horas? tal vez me aplique demasiada presioín al lavarme las costras, en fin no se que pensar pero me raya mucho y ademas es de una zona que se va a notar mucho el otro que s eme cayo no lo pude ubicar este ultimo si porque me estab frotando justo esa zona y la costra cayo de ahi...

Imagen

By xboxnatal
Relájate Pavarotti, 2 Grafts no son nada de nada.
Si salieron tal como dices lo más seguro es que ya estuvieran "caput" hace tiempo. Es muy difícil que tras 15 días y sólo por lavarte te lo hayas causado tu mismo.
No sé la fuerza que utilizaste al lavarte, pero supongo que utilizaste cierta delicadeza en cualquier caso. Si te vuelve a ocurrir intenta sacarle una foto para que lo podamos ver, y por su puesto si se repitera ponte en contacto con la clínica.
Pero insisto, piénsalo, 2 Grafts no son nada, relájate y vete a paso a paso, que al final llegarás seguro a buen puerto.
Suerte y salud.

Jota escribió
Relájate Pavarotti, 2 Grafts no son nada de nada.
Si salieron tal como dices lo más seguro es que ya estuvieran "caput" hace tiempo. Es muy difícil que tras 15 días y sólo por lavarte te lo hayas causado tu mismo

Tienes toda la razon dos grafts no son nada, ya que solo se perdieran dos soldados en la guerra,lo que no me explico es como a los 15 dias se puede salir un grafts, si yo lo leyese pensaria que es una paranoia y que era un pelo y me confundo, pero te aseguro que lo separe con mis mismas manos y saque los pelo por un lado y la otra parte blanca y dura por otro lado, tambien vi pelos sueltos, esos no me dan miedo porque se que nacen, pero sigo sin explicarmelo, todo paso cuando me quite un supercostron que estaba muy pegado pero hay doctores que quitan las costras antes y yo me lo quite a los 15 dias, aunque si no pasara nada porque te aconsejan dormir lo primeros dias con la almohadilla cervical, el miedo que me da realmente es que en las otras costras que no mire nada mas que algunas se me hubiensen caido tambien grafts enteros, y vuelvo a repetir queme cuesta creer que un grafts se pueda salir a los 15 dias, os voy a poner unas fotos a ver que pensais vosotros de donde se origina el pelo, y si pensais que aunque se salga el grafts con el pelo y lo blanco puede quedar la el bulbo, aunque yo lo que vi estaba todo dentro...no se que pensar,, a ver que opinais

La pregunta es complicada Pavarotti!!! Esta claro que el motor del pelo es la papila y la matriz. Ahora si el grafst se partio por la mitad no es bueno...pero quizas puede suceder como en las plantas. Aunque se corte la mitad y la parte principal se quede a dentro pues posiblmente a lo mejor podria salir...pero esto es ya muy de cientifico!!!.

Despues de darle vueltas a lo lo de los grafts y de contacatra con la clinica, voy a exponer lo que creo que me paso por si sirve de algo a los futuros operados,segun me han dicho en la clinica el grafts a los 5 dias dias esta seguro por lo tanto lo de sacarse un grafts a los 15 como que no(ya se que todos pensabais eso).Pero como por el momento no estoy ciego y yo vi con mis propios ojos la diferencia entre los pelos que salian con la raiz y los dos gratfs que vi con la parte blanca y el pelo/pelos y eranhdiferentes estoy seguro que eso esran dos grafts ademas como estaban ubicados debajo de un mega-costron estoy seguro de ello.Ahora bien como puede ser que aparezacn dos grafts ahi despues de 15 dias? pies syo tengo mi propia teoria, que pienso que puede ir por el buen camino y servir para otros operados futuros.Cunado monte en el avión le dije a la azafata que si habia algun asiento libre que me lo dijese que estaba recien operado, y luego la muy cariñosa(sarcasticamente se entiende) vino donde yo estaba y me dijo que no podia volar si llebava puntos de sutura y habian pasado menos de 5 dias, yo le puse mi mejor sonrisa igual de falsa que la suya y le dije que llevaba mas de una semana y que mi medico me habia dicho que podia volar.Supongo que como ese dia me realice el lavado en la clinica y en la noche solo me pues el aceite, esos grafts se saliero durante el vuelo y han estado ahi pillados por el costron(porque sino se habrian caido) y como yo luego en cas me labava con agua muerta como me dijeron en la clinica ,es decir,sin presión hasta que no me di caña el dia 15 y me quite la costra no salieron, porque otra explicación no hay,a los 15 dias no se puede extraer un grafts a no ser con un corte profundo,con todo esto quiero decir que lo mas prudente si se puede es quedarse al menos 5 dias antes de montar en avión, aunque la azafata no lo decia por mi bien sino mas bien porque no le complicase el vuelo, es verdad que la presion del vuelo es mala para los puntos y será mala para las heriditas de las inciones, igual que te dicen que no de inclines hacia delante, imaginaos la presión de la altitud.Yo pase de quedarme el finde en belgica por que pense que si la clinica estaba cerrada y no me iban a hacer los lavados para que queria quedarme, pero a dia de hoy creo que no conte con la presión del vuelo, recomiendo a los futuros operados quedarse al menos 4 dias y coger el avión el quinto y no tentar a la suerte y si pueden quedarse 5 y cojerlo el sexto...es un cosa de la que no se ha hablado pero me parce importante y me hubiese gustado saberla antes, imaginaos la clinica me ha dicho 5 dias,pero 5 dias en tierra no en vuelo,, y yo cogi el avión el
2º dia y medio, creo que fue un error y de ahi lo de los grafts sueltos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24