un abrazo!
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.
Regístrate para ver menos publicidad
Al quitarte los puntos mucho dolor??? la tienes bien cerradita?Pues la verdad paco que estoy llevando lo de la cicatriz mejor que creia, creo que esto de la cicatriz depende seriamente de la elasticidad, ni noto tension,ni me pica, ni me duele.El forero sefo me animo a no tomar los ejecicios a la broma y la verdad que he estirado como un polaco y ha funcionado, lo malo que no podre hacer gim hasta despues del verano para no ensancharla,pero como de todos modos tampoco voy a poder ir a la playa sin gorra, este verano me lo tomo de sombra y cervecitas que tambien se esta bien..jjj...aun me quedan un par de costritas en la ciac que no quiero forzar mas ya que todos los dias le doy con una gasita humeda como me dijo el doctor, en tres dias o asi estará limpia del todo y me dejare crecer el pelo para taparla, ayer me rasure otra vez al 1 para que le de el aire y ver si me habia quedao algun punto sin quitar, en dos semanas estare listo para salir y pasar desapercibido....1 saludo paquitorr
un abrazo!
porque esto del minox es una rayada macho! no sabe uno que hacer,Asi estoy yo N-71, segun dicen el minoxidil a baja concentarción no hace nada y a alta recien operao con la piel agredida me da un yuyu que pa´que, en el pasado sufri episodios de dermatitis seborreica, aunque el minoxidil no me los agravaba, pero ultimamente ya no tengo y me da mal rollo echarmelo y que me salga, yo para controlarla, simplemente uso un champu neutro y agua mineral ya que donde vivo el agua es muy dura, saltandome un dia de lavado,dia si dia no, pero si me pongo el minox hay que lavarse todos los dias y eso me va a crear sequedad ya y los restos del minox me creaban suciedad, en fin que no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad, casi prefiero andar una horita por las noches para favorecer la circulación que hacerlo a golpe de minox...
pavarotti escribió:, ayer me rasure otra vez al 1 para que le de el aireyo hoy me pasao la moto por todo aunque es una putada ya tenia la cica tapada,pero hay unas costrillas macho ,que no secan me estan dando por saco, haber tomando tu ejemplo con el pelo corto si les da el aire , me temo que puede ser lo que comentamos de los movimientos ,que se cierren ,pero al cabo el dia vuelvan abrirse un poquitin voy a ir en plan interesante con la barbilla pa riba
pavarotti escribió:Eso hare N-71, lo mas seguro es que empiece con un minox al 2% y me pruebe y mas ahora que estoy emparanollao vivo,,,,a mi en la cica tambien me quedan dos postillas que no slatan ni pa la de tres ni restregondalas con la gasa como las otras, estoy forzando pero lo justo, tampoco es plan de quitarlas por WÜEVOS aunque he de decirte que las zonas donde antes me quite las costars estan mejor, al menos ahora, louego a lo mejor cuando estas ultimas sanen la cicatriz ahi es mas tricofitica, quien sabe como es la primera vez que nos operamos....en fin ahoar entiedo las rayadas que se pega la peña con los transplantes....Relajate es lo que tiene que hacer...que aun te queda un año por delante y esto te lo tienes que tomar con calma. Ahora mas o menos vas entiendiendo como hay que llevar esto y entiendo que a veces uno se ralle y con ello se desespere. Pero en tu caso con mas de 5000 grafst y la piel tan sensible...es un error utilizar el minoxidil. Yo me esperaria al menos 2 meses o includo o un poco mas y ahora al mes y poco podrias tener escarmaciones y crearte un gran problema.

Relájate Pavarotti, 2 Grafts no son nada de nada.
Si salieron tal como dices lo más seguro es que ya estuvieran "caput" hace tiempo. Es muy difícil que tras 15 días y sólo por lavarte te lo hayas causado tu mismo