Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pelicano
hola Elesquilmado,

La verdad que te entiendo perfectamente, en la primera línea se puede apreciar como tiene una densidad mayor que al resto de la zona injertada, pero creo que es la forma lógica de hacer un trasplante, es decir, siempre se da mas densidad a la primera línea y se va reduciendo de forma gradual hacia adentro.
Respecto a la entrada derecha la verdad que hay veces en las que me miro y pienso que me la ha cerrado demasiado, que quizás si me la hubiese dejado como la izquierda hubiese estado mejor, pero lo que también es cierto es que estoy muy contento del diseño que me ha hecho y que viendo otros casos de Alvi se puede ver como una de las entradas en mayor que la otra.
Es curioso, antes la entrada que tenía bastante mas grande y mas delicada era la derecha y ahora es la que mas cerrada está,,jajaj, esa entrada me tenía bastante acomplejado..

Un abrazo y muchas gracias por tus comentarias.
By orellana
Mil gracias Pelicano¡¡¡¡ por leer mi caso¡¡ te agradezco mucho tu atención, y estoy deacuerdo contigo en todo lo que me has dicho.

Lo que sí esta claro es que con el finas (sin que te de problemas..secundarios..o los que sean) pienso que cada uno debe saber cuales son las condiciones de su pelo y como decias, si esta fuerte, débil..

Supongo que es muy dificil que medicandose se sigan a largo plazo teniendo problemas de alopecia, pero no sabemos como va a reaccionar ntro organismo cuando llevemos 20 años tomándolo, ése es el miedo que me da..

Pero bueno como anecdota graciosa ¿Sabeis qú pienso de las operaciones? que cuando uno se vea con la "melena" y uno se vea de pm, psicologicamente se te quita la alopecia, que anuque creamos que el AGA es todo genetica, creo que también tiene su parte psicologica.jeje

Bueno puesss nada, en cuanto al Minox darte las gracias por haberte fijado en el detalle del minox jejej que arte Pelicano. Puess nada que lo voy a busacar y te voy a hacer caso y voy a probarrr, jaja..ROGAINE FOAM, tiene buena pinta eso de la espuma..-

Pues nada en cuanto pueda tomare tu correo para poder ponerme en contacto contigo, si no te importa.. :roll: :D

Buenas noxes a toddos

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicano
orellana escribió:Supongo que es muy dificil que medicandose se sigan a largo plazo teniendo problemas de alopecia, pero no sabemos como va a reaccionar ntro organismo cuando llevemos 20 años tomándolo, ése es el miedo que me da..

Me refería a eso mismo, date cuenta que nos encerramos en ser negativos, en pensar que es probable que dentro de 20 años tengamos problemas pero no nos paramos a pensar que lo mas seguro es que dentro d 20 años tengamos una solución mucho mas radical de la que hay hoy en día para cortar con la AGA, es más sencillo pensar en este sentido que pasado tanto tiempo algo saldrá que todo lo contrario. Nos tenemos que dar cuenta que no hace muchos años, mas bien poquitos no había prácticamente ningún resultado ni medio bueno en el tema de los trasplantes...

Lo dicho, cuando quieras hablamos en privado, un saludo

By Olivia
Hola Pelicano!
Veo que la evolución va cada vez mejor, como era de esperar! :) Con las fotos que pusiste comparando el antes y después se puede apeciar mucho mejor. Realmente el cambio me parece asombroso ;)

Saludos!!!

By pelicano
Olivia que alegría!!!

Me ha hecho mucha ilusión volver a saber de ti, espero que estés muy bien. La verdad que ya parece que el tiempo va pasando, aun es muy pronto para ver resultados pero de momento lo que se puede apreciar es el diseño que ha hecho Alvi y la superficie que me ha cubierto.

No veas las ganas que tengo que que esto pase!!!jajaj

Un abrazo y cuídate mucho...

By mostwanted
tiene buena pinta , he visto los trabajos de Armani y son excelentes.

Pero el minoxidil que te recetaron lo tienes que usar durante el periorodo de crecimiento y de ahi puedes dejarlo?

O lo debes usar para siempre para reforzar la supervivencia de estos?

Se puede elegir entre querer usarlo o no?

By pelicano
hola mostwanted,

Lo de usar minoxidil es algo recomendado prácticamente por la totalidad de los doctores, el motivo del uso es porque con el minoxidil el indice de supervivencia de los folículos es de un 99% y sin el puede andar entre 70% y 80%. En principio te lo recomiendan utilizar 1 o 2 años posterior a la operación, dependiendo del médico y es para ayudar al pelo que te han injertado y una vez que haya crecido éste y completado su periodo de crecimiento (12-18meses) también es aconsejado seguir utilizándolo para favorecer al pelo nativo, es decir al pelo que ya tenemos y no al pelo injertado porque este no esta afectado por la AGA y una vez completado su periodo no tendrá problemas. También te digo que lo ideal sería utilizarlo durante muchos años por no decir de por vida pero una vez que alcances el primer o segundo año puedes aplicártelo solamente 1 vez en vez de dos veces al día.

Espero que te haya servido de algo mi respuesta, un saludo..

By Jaymz
Hola Pelícano, te he escrito un privado

Buenas a todos,

Debido a que varia gente me esta pidiendo información de hoteles, ubicación de la clínica, aeropuerto y demás cosas de Dubai voy a poner unos mapas y unas aclaraciones para aquellos que estén interesados.

:arrow: Reserva de avión: www.planigo.com (yo reserve el vuelo en esa web, el precio de ida y vuelta fueron unos 770€ haciendo escala en París, el precio os puede variar dependiendo de la anticipación en el que lo reservéis y ciudad en la que salgáis, suele ser mas barato salir de Barcelona que de Madrid)

:arrow: Reserva de Hotel:
www.europehotelreservation.com (si pincháis en el enlace os saldrá directamente el hotel donde estuve yo, pero hay muchísimos mas, podéis buscar por categoría de hoteles, los precios de los hoteles son bastante caros en general, este es de lo más barato que vi, unos 65€ la noche y un total de unos 660€ aprox. Para llegar a la clínica basta con salir del hotel levantar la mano hasta que nos pare un taxi, si no sabemos inglés, imprimimos el mapa y le señalamos donde queremos ir, y para la vuelta del hotel, lo mismo con un mapa de este).

:arrow: Hotel que recomienda Alvi, este es una locura respecto al precio, te puede salir como 3 veces más caro que el que yo me pille, es decir, unos 1700€ incluido más o menos, incluido el descuento que nos hacen por ser clientes de alvi, eso si, desde el hotel puedes ver la clínica, pero vamos que para mi punto de vista no merece la pena)
http://dubai.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro mapa para que os podáis orientar con una vista más amplia:

Imagen

:arrow:Mapa Completo de DUbai.
Archivo PDF
si pincháis en ese enlace os podéis descargar un mapa de Duai en PDF.

:arrow: Cambio de Moneda. Lo mejor que podéis hacer es llevaros la tarjeta visa y una vez que lleguéis a Dubai en el primer cajero que veáis en el aeropuerto sacáis pasta, es lo mejor porque así puedes ir sacando según necesitéis y no tenéis que calcular con que vais a necesitar y también os ahorraréis aparte de los que no sepáis ingles intentar cambiar los euros en una ventanilla con un tio que ni os entiende ni lo entendéis y por supuesto las comisiones que se llevan, el cajero te cobrará como mucho 4 ó 5€.

:arrow: Nivel de vida. El coste de las cosas en general en Dubai es bastante económico, los taxis desde el hotel donde yo me alojé me cobraron el que más creo recordar unos 25 AED que al cambio son 4€, ese creo que fue el primer día cuando llegue, del aeropuerto al hotel que había un trafico de la leche y tarde 25 min en taxi, es decir, tirado y la comida pues comer sobre 40 o 50 AED. Yo comía en un centro comercial que había justo abajo del hotel, que podías estar conectado a internet mientras consumias, pero también puedes pedir que te suban la comida al hotel. Yo me gasté unos 180€ en los 8 días comiendo fuera, con los taxis, y con lo que me sobro me lo pulí todo en las tiendas del aeropuerto.

:arrow: Idioma. Yo no es que sea un experto con el inglés, mas bien soy un mendrugo,,jajaj vamos que allí no tendréis problemas de comunicación con las 4 cosillas que os he dicho, cuando yo estuve había 2 personas que hablaban español.

:arrow: Sensación de la Ciudad. Es una ciudad totalmente normal, lo único que la gente es árabe y lleva sus prendas, pero vamos que cada uno viste como quiera, en general la gente es bastante servicial y educada, mucho más que en España. Respecto a servicios, tenéis lo que queráis, daros cuenta que Dubai es una ciudad de negocios y tiene de todo y por supuesto se ve mas gente extranjera que de la zona.

Espero que os haya servido de ayuda, si tenéis cualquier otra duda ya sabéis..

S@ludos a todos...... :lol:

By pelicano
lo dicho Jaymz :wink:

By Elesquilmado
Gracias campeón esto necesita el foro también no solo la operación en si si no dar los máximos datos posibles para ayudar a esa gente que todavía le echa para atrás lo de viajar y cuantos mas datos tenga mas tranquila puede embarcarse en esta aventura. Estaría bien que a partir de ahora la gente también hable sobre trámites aduaneros que se encontró, problemas de divisas, idioma, mapas, transportes etc..

Un saludo y estas a dos o tres meses del despertar de todo eso que llevas puesto, y pasan volando después a disfrutar.

By Jaymz
Muchas gracias pelícano por toda la info, si me surjen dudas te digo

By Jaymz
Pelícano, te hiciste seguro médico en Dubai? hoy he ido a la delegación del ministerio de trabajo en mi ciudad para hacerme uno pero sólo tienen convenio con Europa.

Cómo te lo hiciste?

By pelicano
Nada, no os preocupéis por lo del seguro médico, si lo queréis hacer pues vale, pero vamos que yo no me hice ningún tipo de seguro médico.

Saludos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12