Buenas a todos,
Debido a que varia gente me esta pidiendo información de hoteles, ubicación de la clínica, aeropuerto y demás cosas de Dubai voy a poner unos mapas y unas aclaraciones para aquellos que estén interesados.
Reserva de avión: www.planigo.com (yo reserve el vuelo en esa web, el precio de ida y vuelta fueron unos 770€ haciendo escala en París, el precio os puede variar dependiendo de la anticipación en el que lo reservéis y ciudad en la que salgáis, suele ser mas barato salir de Barcelona que de Madrid)
Reserva de Hotel:
www.europehotelreservation.com (si pincháis en el enlace os saldrá directamente el hotel donde estuve yo, pero hay muchísimos mas, podéis buscar por categoría de hoteles, los precios de los hoteles son bastante caros en general, este es de lo más barato que vi, unos 65€ la noche y un total de unos 660€ aprox. Para llegar a la clínica basta con salir del hotel levantar la mano hasta que nos pare un taxi, si no sabemos inglés, imprimimos el mapa y le señalamos donde queremos ir, y para la vuelta del hotel, lo mismo con un mapa de este).
Hotel que recomienda Alvi, este es una locura respecto al precio, te puede salir como 3 veces más caro que el que yo me pille, es decir, unos 1700€ incluido más o menos, incluido el descuento que nos hacen por ser clientes de alvi, eso si, desde el hotel puedes ver la clínica, pero vamos que para mi punto de vista no merece la pena)
http://dubai.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro mapa para que os podáis orientar con una vista más amplia:
Mapa Completo de DUbai.
Archivo PDF
si pincháis en ese enlace os podéis descargar un mapa de Duai en PDF.
Cambio de Moneda. Lo mejor que podéis hacer es llevaros la tarjeta visa y una vez que lleguéis a Dubai en el primer cajero que veáis en el aeropuerto sacáis pasta, es lo mejor porque así puedes ir sacando según necesitéis y no tenéis que calcular con que vais a necesitar y también os ahorraréis aparte de los que no sepáis ingles intentar cambiar los euros en una ventanilla con un tio que ni os entiende ni lo entendéis y por supuesto las comisiones que se llevan, el cajero te cobrará como mucho 4 ó 5€.
Nivel de vida. El coste de las cosas en general en Dubai es bastante económico, los taxis desde el hotel donde yo me alojé me cobraron el que más creo recordar unos 25 AED que al cambio son 4€, ese creo que fue el primer día cuando llegue, del aeropuerto al hotel que había un trafico de la leche y tarde 25 min en taxi, es decir, tirado y la comida pues comer sobre 40 o 50 AED. Yo comía en un centro comercial que había justo abajo del hotel, que podías estar conectado a internet mientras consumias, pero también puedes pedir que te suban la comida al hotel. Yo me gasté unos 180€ en los 8 días comiendo fuera, con los taxis, y con lo que me sobro me lo pulí todo en las tiendas del aeropuerto.
Idioma. Yo no es que sea un experto con el inglés, mas bien soy un mendrugo,,jajaj vamos que allí no tendréis problemas de comunicación con las 4 cosillas que os he dicho, cuando yo estuve había 2 personas que hablaban español.
Sensación de la Ciudad. Es una ciudad totalmente normal, lo único que la gente es árabe y lleva sus prendas, pero vamos que cada uno viste como quiera, en general la gente es bastante servicial y educada, mucho más que en España. Respecto a servicios, tenéis lo que queráis, daros cuenta que Dubai es una ciudad de negocios y tiene de todo y por supuesto se ve mas gente extranjera que de la zona.
Espero que os haya servido de ayuda, si tenéis cualquier otra duda ya sabéis..
S@ludos a todos......

-Propecia 1mg

-Minoxidil 2 veces al día.

-MSM 1500mg 2 veces al día.

-B-50 1 vez al dia.

-VM75 1 vez al día.

-E-400 1 vez al día:arrow:-C-1000 2 veces al día.