Manuel escribió:A quienes escriban de aquí en más: insultos, estupideces, acusaciones sin sentido serán eliminadas. Si realmente quieren ayudar a personas que puedan leer en este thread, escriban su opinión sin ofender a nadie, explicando con lujo detalle porqué piensan como piensan. Ni insultos ni riñas.
Anteriormente hice esto, al igual que TODOS los comentarios que vengo dejando en este foro, y lo borraste de todos modos. No creo que tengas credibilidad al respecto.
Voy a intentar re-escribir la opinión que me borraste anteriormente de todos modos, y espero que tengas el respeto por nuestras opiniones a pesar que no sean acordes a tu forma de ver las cosas, o al de las empresas que aquí patrocinan.
La operación de este muchacho tiene dos partes: la primer línea y el resto.
La primer línea es realmente brillante, pocas veces vi algo tan fabuloso. Es para aplaudir de pie realmete y con toda sinceridad. El resto de la cabeza, es diametralmente opuesta a la primer línea.
Creo que el trabajo del profesional se rige tanto en la calidad técnica de su trabajo, como el de asesoramiento y planificación de una operación de este tipo. No me parece sano que un profesional acepte hacer un trabajo tan desparejo en la cabeza de alguien, por mas que éste se lo pida (quiero creer que el paciente insistió que quería eso).
Es un chico joven, su alopecia va a seguir avanzando, no me quiero imaginar cuando termine de perder el pelo que está por detrás de la primer línea. Es tragicómico ver como se tiene que pienar este señor para cubrir con poco éxito lo despoblado del resto de su cabeza.
En resúmen: La operación es un éxito desde lo técnico, pero un desastre desde la planificación. Y cuando uno se somete a estas operaciones, necesita tanto de una como de la otra, por que el que sabe es el profesional.