Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By James00
Pues yo llevos ya 2 meses y medio con dutas todos los dias y de momento no he notado nada de nada. Ni se me ha reducido la grasa ni nada. Al contrario ultimamente tengo mas grasa de lo habitual, pero siendo verano supongo que es normal. A ver si me llega ya el minoxidil puro para mezclarlo con actifol. Venga 1 saludo.
By Polux
James00 escribió:Pues yo llevos ya 2 meses y medio con dutas todos los dias y de momento no he notado nada de nada. Ni se me ha reducido la grasa ni nada. Al contrario ultimamente tengo mas grasa de lo habitual, pero siendo verano supongo que es normal. A ver si me llega ya el minoxidil puro para mezclarlo con actifol. Venga 1 saludo.
James00, quizas aun es pronto para ver resultados, yo por lo que he leido, suele hacer efecto de 3 a 6 meses

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By pollitus
Hola Polux, buena suerte con tu tratamiento, si ya has notado cambios en la calidad del pelo es un buen sintoma.
Yo tambien ya le entre al dutasteride pero en un protocolo experimental que es solo 1 a la semana y el resto de días el finasteride de siempre.
Es bueno que vayamos comentando la evaluación de nuestros tratamientos, ya se que nadie aprende en "cabeza ajena" (nunca mejor dicho que en nuestro caso) pero puede que sí ayude leer la experiencia de otros :lol:

By Polux
Gracias pollitus, por tus animos, una pregunta, no te seria mejor quizas meter 2 dutas a la semana, intercaladas entre semana ademas del finas, quizas??. Incluso, hasta rebajaria la dosis de finas, en vez de 1mg, que sea 0,5 que al fin y al cabo hace lo mismo que 1mg y reducimos los posibles efectos secundarios.
En algunos foros, he visto que funciona muy bien ese tratamiento, aunque a mi me da un poco de miedo, la verdad sease dicha

By James00
James00, quizas aun es pronto para ver resultados, yo por lo que he leido, suele hacer efecto de 3 a 6 meses
Eso espero Polux.

Pollitus, solo es mi opinion personal pero creo que tomar 1 pasti de dutas a la semana no te hará nada. Si con finas notas que ya no te hace efecto empieza con dutas pero cada 2 dias si quieres. Pero por tomar 1 o 2 pastis a la semana creo que es mejor quedarse con finas todos los dias. 1 saludo.

By pollitus
Bueno de hecho mi protocolo no es tan experimental ya que he visto en foros anglos que el dutasteride 1 a la semana acompañado de finasteride el resto de la semana esta dando buenos resultados a buen grupo de gente, curiosamente inicie este tratamiento sin haber leido los resultados de otros, razoné que el efecto del dustasteride dura mucho más que el del finasteride y que sería practicamente el mismo nivel de inhibición de la enzima 5-ar clase II pero mas un grado adicional de inhibición de la 5-ar clase I (cortesía de ese unico dutas).
Como sea, estoy expectante en ver como evoluciona el tratamiento y de ser necesario agregare una toma más a media semana.
Debo agregar que estoy atacando el tema desde todos los flancos, tampoco he descuidado mi tratamiento topico de revivogen+spiro.

Salu2.

By pollitus
Encontre el post del "pionero" en este protocolo 1-6, un tio llamado "fallen curtains" (cortinas caidas) :lol:

Back in January i tried the alternating days with 0.5mg Dut and 5mg fin, this turned out to be a very bad move!
By July i was losing so much hair that it made me feel sick! In the shower i would have at least 15 to 20 on my hands after each time i ran my fingers through, so i was losing well over 200 hairs in the shower alone!

By September everything had gone to hell, my hair looked awful, and i just had no control in any shape or form, i was almost at the point of giving up for good, but my last attempt was a slight change. I was on Dr reddys dut and Cipla fin on alternative days but i changed to Dr reddys Finast 6 days a week and 1 Dut every wednesday.

Did it help? OMG did it! Within a month i noticed a slowing of my hairloss, within 2 months it had slowed so much and all my mini temple hairs had returned, by December i had a small shed but nothing bad and my hair looked quite good.
I had a hair cut 2 weeks ago so it was much shorter than usual and my temple hair has grown enough for me to have small curtains!!!!! I can't believe it, i haven't had curtains for years but i could actually do it and my hair looked GOOD!
I washed my hair last night and lost about 6 hairs in the shower.

Will it last? will it get bad again? who knows?! But one thing i do know is that my hair looks sweet and my girlfriend said yesterday (without prompting) "Your hair looks really thick at the moment, what are you using on it?"

So its all good at the moment

I use..................:

Dr reddys finast 6 days a week
Dr reddys dutas 1 day a week

Nizoral 2% every few days (no set plan)
Xandrox 15% at night
Xandrox 12% lotion in the morning

I also drink lots of herbal tea rather than normal tea or coffe, im sure there is something positive in it!

By Polux
Ostras el tio este se esta dando un 12% y un 15% de minox, q barbaridad :shock:

By Polux
Buenas, ya llevo 2 meses con el tratamiento, por el momento todo sigue igual, sin cambios importantes, continua la caida.

Lo unico destacable, es que este mes, tuve una infeccion respiratoria, y tuve q tomar antibioticos, y me salio por el pecho y espalda una serie de granitos, quizas pudo ser algun interaccion con dutas, yo no tengo alergia a los antibioticos, tuve que dejar de tomar dutas en unos dias, y se me quito.

En fin vamos camino ya del 3 mes

Saludos

By sopas
¿Como va eso Polux?

By PELO_ROTO
hola sopas como estas ...oye cuentame los beneficios que notas con el deporte en tu pelo ,ya que yo estoy empezando a hacer deporte intentando fumar menos...eso se nota en el pelo algo verdad?

By Polux
Pues con un terrible shedding lo comente en algun hilo de dutas, llevo ya aprox 3 a 4 meses, voy a pasar en breve a una toma diaria

By Ralín
(*)
Polux escribió:Pues con un terrible shedding lo comente en algun hilo de dutas, llevo ya aprox 3 a 4 meses, voy a pasar en breve a una toma diaria
Recuerdo que cuando estaba atravesando ese famoso shedding no veía la hora de empezar con un comprimido por día. Pero ahora pienso dos cosas:

1)No creo que vuelva a tomar un comprimido por día. Esto no se debe a efectos secundarios sino que creo que se puede lograr lo mismo con la mitad de la dósis.

2)En relación con lo anterior creo que la clave es tomar la misma dósis todos días. De todos modos y, como dije antes, todavía no "estudié" este tema.

Saludos

PD:Esa llamadita es para mí ; )

By PELO_ROTO
hola polux,cuentanos un poco como va tu shedding,yo despues de 3 meses e perdido mas pelo que en 5 años...estoy acojonao

By Polux
Pues sigo aun con ello, aunque creo (y espero) que algo esta remitiendo, mis entradas se han agrandado mas y el frontal se me ve algun claro.

Actualmente estoy peor, mucho peor que cuando estaba con finas/proscar.

Lo que ocurre que se que si lo dejo no lo recuperare, asi que seguire con ello al menos 1 año

Ya llevo aprox 4 meses. En cuanto a los efectos, he conseguido controlar la carga del higado y la sequedad de la piel, en especial la cara, me lleva por la calle de la amargura.

saludos