Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sanyo
He visto por TV un nuevo producto llamado PROCEDE que solo se utiliza cada 90 dias y a partir de las 48 horas comienzas a ver algo de resultado.

Me gustaria que me confirmaran si alguien lo ha probado y que tan efectivo es.

Gracias!
By KaspOSO
Hola Sanyo!

Procede no es un tratamiento, es un cosmetico.Algo como el Toppik pero de otra forma. Te recubre el pelo con algo sintetico para que parezca mas grueso y mas largo pero no te quita el problema.

Lo mas peligroso es que viendo la publicidad encima los tios tienen la cara de decir que es mas comodo que rogaine.Mas comodo sera pero como alguno se deje el minox por esto va listo.

Luego funcionara como cosmetico mejor o peor pero esa induccion a dejar tratamientos es peligrosisima. Y solo por eso les mandaria a los del KukluxKlan a que les quemaran la fabrica.
Un momento que cuente hasta diez que me pongo como el Diablo de Tasmania.

Bueno espero que te sirva.
Un saludo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By sanyo
gracias kasposo m sirvio d mucho eso es lo bueno d preguntar y no caer en esas cosas... sabes tambien e pensado en el tratamiento d 42 ampollas anticaida y el champo d kerastase q informacion tendras al respecto... es bueno qtal? y otra pregunta cual crees q sea el mas efectivo q no sea claro los injertos q son lo mjor no pero costoso

By KaspOSO
Saanyo querido no empecemos la casa por los pies primero dinos como tienes el pelo, entradas,clareos,caida, etc. y despues hablamos.
Ademas que deberias saber lo conveniente que es ir al dermatologo por lo menos para que te diagnostique con exactitud.Sino de que estamos hablando.

Los tratamientos esos es pan para hoy y hambre para mañana. Ahorra el dinero y ves al dermatologo y luego con el diagnostico y lo que te diga te recomendaremos con placer.

Un saludo.

:wink:

By sanyo
TIENES RAZON KASPOSO GRACIAS ESO HARE Y T DARE EL DIAGNOSTICO PARA LA PROXIMA SEMANA PARA Q M ECHES UNA MANO CON ESO Y M RECOMIENDES ALGO... GRACIAS X TODO AMIGO GRACIAS X RESPONDER...
UN GRAN SALUDO SEGUIMOS EN CONTACTO
:wink:

By xjosexfreakmanx
Te recubre el pelo con algo sintetico para que parezca mas grueso y mas largo pero no te quita el problema.

Lo mas peligroso es que viendo la publicidad encima los tios tienen la cara de decir que es mas comodo que rogaine.Mas comodo sera pero como alguno se deje el minox por esto va listo.
:o :?:

en que te basas para decir eso? lo has probado?
yo pensaba probarlo
pero me haz hecho dudar :?
si es algo sintetico no se iria al lavarse el cabello? en cambio el tratamiento dice que se aplica 1 vez cada 90 dias :?
asi como tambien estaba viendo la popsibilidad del ERVAMATIN
SALUDOS!!

By AlbTav
yo pensaba probarlo
pero me haz hecho dudar
si es algo sintetico no se iria al lavarse el cabello? en cambio el tratamiento dice que se aplica 1 vez cada 90 dias
No te fies, es una paparruchada para vender a los incautos, no contiene ninguna sustancia especial en su formula que pueda estimular el crecimiento del cabello.

Aqui esta la composicion:
Q What ingredients are in Procede?

A Formula #1 Ingredients:
Deionized Water, Thioglycolic Acid, Monoethanolamine, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Mineral Oil, Polyquaternium-6, Ethyl Alcohol 1.4%, Ceteareth-12, Methyl Salicylate, Salicylic Acid, Sodium Lauryl Sulfate, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Papain, Citric Acid, Tartaric Acid.

Formula #2 Ingredients:
Deionized Water, Sodium Bromate, Cetyl Alcohol, Mineral Oil, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Urea, Sodium Lauryl Sulfate, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben.

Ahi veo agentes tensioactivos, humectantes, queratoliticos, conservantes, acidificantes, solventes, pero nada que me sugiera que tenga potencial tricogeno.

Mmmm...bueno, te deseo suerte. Yo compre otro producto similar (el Cre-C) influenciado por la tele, y no me sirvio para nada, ni el mas minimo resultado perceptible. Nada me indica que el Ervamatin sea minimamente eficaz (para ser sinceros, no hay reales evidencias al respecto, solo comentarios de "felices compradores"), aunque si es tu deseo comprarlo, hacelo, y probalo por un tiempo prudencial (6 meses), y comenta a ver si te hizo algo...

Slds.

By dtigerino
Solo quiero compartir con ustedes el siguiente enlaze que contiene muchas quejas sobre PROCEDE.

Procede Hair Treatment Reviews and Ratings

Esta en ingles, pero basicamente todos los que escriben dicen haver perdido mas del 50% del pelo que tenian originalmante al utilizar PROCEDE.

Saludos.
David
xjosexfreakmanx escribió:
Te recubre el pelo con algo sintetico para que parezca mas grueso y mas largo pero no te quita el problema.

:o :?:

yo pensaba probarlo
pero me haz hecho dudar :?
si es algo sintetico no se iria al lavarse el cabello? en cambio el tratamiento dice que se aplica 1 vez cada 90 dias :?
SALUDOS!!