en que te basas para decir eso? lo has probado?
yo pensaba probarlo
pero me haz hecho dudar
si es algo sintetico no se iria al lavarse el cabello? en cambio el tratamiento dice que se aplica 1 vez cada 90 dias
No te fies, es una paparruchada para vender a los incautos, no contiene ninguna sustancia especial en su formula que pueda estimular el crecimiento del cabello.
Aqui esta la composicion:
Q What ingredients are in Procede?
A Formula #1 Ingredients:
Deionized Water, Thioglycolic Acid, Monoethanolamine, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Mineral Oil, Polyquaternium-6, Ethyl Alcohol 1.4%, Ceteareth-12, Methyl Salicylate, Salicylic Acid, Sodium Lauryl Sulfate, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Papain, Citric Acid, Tartaric Acid.
Formula #2 Ingredients:
Deionized Water, Sodium Bromate, Cetyl Alcohol, Mineral Oil, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Urea, Sodium Lauryl Sulfate, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben.
Ahi veo agentes tensioactivos, humectantes, queratoliticos, conservantes, acidificantes, solventes, pero nada que me sugiera que tenga potencial tricogeno.
asi como tambien estaba viendo la popsibilidad del ERVAMATIN
Mmmm...bueno, te deseo suerte. Yo compre otro producto similar (el Cre-C) influenciado por la tele, y no me sirvio para nada, ni el mas minimo resultado perceptible. Nada me indica que el Ervamatin sea minimamente eficaz (para ser sinceros, no hay reales evidencias al respecto, solo comentarios de "felices compradores"), aunque si es tu deseo comprarlo, hacelo, y probalo por un tiempo prudencial (6 meses), y comenta a ver si te hizo algo...
Slds.