Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By bald rage
hey Melena!!!

parece que ya podemos formar un club de los calvitos jóvenes jejeje,pues mira,yo con mis amigos me llevo pesadito,pero somos amigos de toda la vida,hermanos ante todo,uno de nosotros cuenta con 20 años,y lleva ya unos 5 siendo un retrato de su padre,joder!!! desde los 15 años!! vemos fotos suyas a esa edad y tenía una melena abundante cubriéndole las ideas!!

En fin que a él lo golpeó esta putada casi que de la noche a la mañana,me imagino lo traumante que debió ser,si para mí lo es aun y cuando mi caída fué lenta al principio,me la pude pasar bomba en la adolescencia,que sabemos bien que es una etapa en la que enfrentas crueldad hasta por la forma en que respiras,pero bueno,disfruté de una melena bastante larga,supe lo que es que te confundan con una señorita xDD!!!
Así que ya sabrás,con nosotros no se salvó de varios chistesillos(sin intención de herir sentimientos,dentro del rango de tolerancia en que bromeamos por todo) y mira,ahora yo luzco un bombillo brillante también,pero sé que fuera de las bromas con esos amigos y familiares mas cercanos,está su amistad incondicional,no les importa si soy un calvete mas,esas cosas son las que hay que valorar,esas personas son de las que hay que rodearse,mira que todo defecto o problema como este te hacen ver a la gente mas allá de la apariencia,y eso es algo que hay que valorar,he estado echándole las pilas en estos días,he conocido chicas por medio de chats o messenger y pues,aunque ya sabes q pones tu mejor foto y eso,hay ya varias majas que me han dicho que les encanta mi personalidad,obvio me da miedo encararlas en persona y que al ver mi bombillo dejen de hablarme tan bien,pero después digo,carajo!!! por qué?? si han de seguir hablándome así o intentar algo mas,que sea con el tipo que ven!!! basta de ocultarlo,la vida no se disfruta solo con una melena abundante en la azotea,está em nosotros si la pasamos apachurrados o le sacamos todo el jugo posible,no somos inmortales,y creo que perderse de tantas cosas maravillosas por algo así es muy tonto así que arriba dude!!! venga que aquí tienes mucha gente (incluído yo) dispuesta a apoyarte y leerte al menos en esos momentos de bajón,ya lo ves,aquí hay chicas preciosas e inteligentes como Ceci y Pao que nos ayudan a subir el autoestima con sus comentarios :D so...take it as it comes!!!! ;D

LOS PELONES DOMINAREMOS EL MUNDO!!!!
By PAOLA MILOVA
Hola jaja el mundo dominado por los chicos calvos eso me gusta jaja no soy una creida pero tengo muchos chicos que pretenden de todas las maneras y aora me doy cuenta que los pocos que me gustaron todos todos tenian problema con el pelo yo miro los ojos y no mas arriba porque no me importa el pelo nada asi que quiero un mundo dominado por chicos buenos y simpaticos y con poco pelo jaja que son los mejores un beso muy grande a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By melenafugaz
saludos!!! valla, cuanto comentario!! muchísimas gracias coleguis ;-).
Buff bueno y estamos a mitad de verano, y já sigo con estas greñas..joder ya me llegan por la mitad de la espalda, buff no tengo valor para acabar con esto....y me esta jodiendo la vida...principalmente la universidad.....esto me hace imposible el podre estudiar, el estar tol dia con este tema en la cabeza..pillarme depresiones justo en época de examenes....y encima mi padre piensa q soy un vago y que le estoy toreando, por eso me lo queria cortar, para estar traumatizado unos meses y luego cuando lo superase, poder hacer una vida normal y seguir los estudios decentemente...pero no puedo, no tengo valor, manteniendo mi melena se que me estoy haciendo daño a mi mismo....es como tener un problema con la droga y no poder desengancharse, me estoy destruyendo...si vuelvo a fallar, no me daran mas oportunidades en mi casa...ahora escribo esto, porq estoy de bajon despues de intentar estudiar y no poder concentarme, almenos he visto vuestros comentarios, muchiisimas gracias SOIS UNOS CRACKS!!!, joder preferiria enfrentarme hulk hoogan antes que entrar en la facultad con la azotea al aire libree y darle a todos tan entretenido tema de conversación..y asi es como consumo mi vida...otros no tienen nada...y quisieran poder estudiar y yo jodiendolo todo por esto....menudo cabronazo q soy en fin...pero esq lo intento y no puedo, podria trabajar 12 horas diarias, podria ir a la mina a picar e incluso descargaria mi rabia a ostias con la piedra...pero ponerse delante de un libro y memorizar.....eso no puedo....

By kuroni
k onda hermano pues si efectivamente, cuando uno es joven esto del aga nos cae como un buen madraso bien acomodado, es decir para uno es normal ver a hombres mayores con el coco pelón, vaya es algo hasta natural por decirlo así pero valla el solo imaginarse que a los 23, 25 ya estarás del todo pelón O__o es una verdadera pesadilla u__u uno nunca piensa que dentro de 1 o 2 años sera CALVO,pero en fin pues la vida sigue lo quiera uno o no, cuando me siento asi bien depre solo pienso en todas aquellas personas que no tienen algun brazo, pie que estan paraliticas o que padecen alguna discapacidad estoy seguro que cualquiera de ellas estarían dispuestas a sacrificar su cabello por recuperarce de eso............

Tienes y tenemos vida bro, tenemos salud familia gente que nos quiere sin importar nuestros defectos, y sobretodo te tienes a ti mismo si tu no t quieres como piensas en que alguien te pueda querer......

Mira primero vencete a ti mismo para poder enfrentar y vencer lo que venga tu no eres ni seras el unico PELON, solo mira a todos aquellos pelados que han sobresalido que estan en la sima del mundo, artistas, funcionarios, cantantes y personas en donde la imagen cuenta mucho, y no solo la imagen fisica sobretodo la personalidad y carisma que proyectan hacia los demas...............

Fijate tambien en todos aquellos hombres y mujeres que tienen una exelente imajen fisica, tienen el cuerpo, cabello, cara, ojos etc, en fin todo lo que en la sociedad se considera como estético y bello, peerooo que les falta algo ese "no se que", ese "algo" que se proyecta hacia los demás y llama la atencion de cualquiera, es alli cuando te das cuenta que el fisico no lo es todo, animo bro hay vida después de la calvicie por supuesto que si y mucha pero solo de ti depende como la quieres vivir, saludos y aca estamos para lo que sea......