Ya volví de mi cita con el dermatólogo y se confirmaron mis peores temores , tengo AGA
Me ha mandado un tratamiento con minox 2% y finasteride ( 1mg), el problema es que no estoy muy decidido a usar finasteride por los efectos secundarios (un amigo lo está tomando y me contó que tenía problemas para excitarse al estar con las chicas y que el tamaño de su pene disminuyó un poco además de que a veces le dan pinchazos en los testículos) y estoy muy asustado
Respecto a mi tratamiento con minox tengo un problema:
Yo no acostumbro a lavar mi pelo a diario ( lo hago 2 veces x semana) porque pierde toda la grasa y se me queda taaaan seco que parece al estilo afro super seco y con muchíiiiisimo volumen, luego a los dos o tres dias después de lavarlo vuelve a su estado normal y así.Por eso digo que antes de empezar con el minox me gustaría saber a que se debe que mi pelo coja ese estado "mongolico" tras lavarlo ya que el dermatologo me dijo que la causa es que mi pelo se pone muy rebelde y ya está y no me dió solución a esto
Me gustaría saber si alguien puede decirme a que se puede deber ya que me haría un gran favor ya que he oido casos de gente que tras usar minox se le quedó el pelo super pegajoso y yo si me lo aplico estando mi pelo en el estado que se queda después de lavarlo no me quiero ni imaginar como se quedará tras aplicarme el minox ......"mongolico" y pejajoso.....
Bueno esas son mis dudas, espero que me ayudéis ...no quiero quedarme calvo tan joven
Gracias a todos.