Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Juano
Alguien tiene alguna experincia con este producto???
saludos!

Juan
By Manuel
Sí. Yo tengo una mala experiencia (no funcionó) y lo mismo con gente cercana y también gente del foro :|. No funciona. Si mirás los estudios, podés sacar como conclusión que no sirve.
Última edición por Manuel el Lun Oct 02, 2006 3:54 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By contactoantonio
a ver si alguien lee por aki esta medio abandonao

Bien pues he ido con 2 dermas el primero me receto este producto
Experiencia:
Me picaba muy feo o algo asi , me daban ganas de arrancarme toda la piel , bueno , solo use una botella y bye

El segundo derma, magicamente me lo volvio a recetar aunque me dijo algo asi como, que era finasteride topica bueno eso es para mi casi obvio que no auque me dejo intrigado que dijo que era lo mas nuevo contra la caida y que daba resultados hacias los 3 meses de uso

a ver si de casualidad alguien lo ha probado hasta este punto y mencione que tal le ha funcionado

By Manuel
Hola Antonio! El AlfaEstradiol no tiene nada que ver con Finasteride. Lamentablemente no le funciona a -casi- nadie y sigo sin entender porqué los dermatólogos recomiendan eso.
Lo primero que viene a mi mente es un post del otro día:

Avixis: un fracaso total. Sigo con lo clásico.

Hay unos cuantos dentro del foro que han usado Avixis y ni uno solo que haya tenido resultados.

Te mando un abrazo! :D

By Difini
Sí. Yo tengo una mala experiencia (no funcionó) y lo mismo con gente cercana y también gente del foro Neutral. No funciona. Si mirás los estudios, podés sacar como conclusión que no sirve.
Hola Manuel, queria saber si es posible que me comentes un poco mas sobre tu experiencia con el Avixis. Cuanto tiempo lo usaste? lo aplicabas todos los dias o a dias alternos? solo o combinado con otro producto? cuando decis que no te funciono a que te referis, a que no te regenero ni un poco de cabello y era lo que esperabas vos ó a que no controlo la caida? Desde ya gracias por tu respuesta. Felices pascuas y saludos.

By Manuel
Hola, Difini! :) Disculpá mi demora en responder. Estoy con exceso de laburo. :(

Lo usé poco más de cuatro meses y lo aplicaba todos los días sin ningún otro fármaco. Hice el tratamiento de forma "pura" y sin mezclas durante cuatro meses y no me funcionó.

La caída no es algo que nunca me haya afectado de forma prolongada. A veces tengo más caída y a veces menos (aunque esté con Minoxidil y/o Finasteride). Lo que sí me afecta es la miniaturización. Entonces, la caída en mi caso no es una forma de medir si un producto funciona o no. De hecho, yo creo tendríamos que reemplazar la frase "caída de cabello" por "miniaturización de los folículos". La caída fue, es y será irrelevante.

Pero para resumir, el Avixis no me cambió nada. Ni tuve más ni menos caída y tampoco tuve una mejoría en cuanto al grosor del cabello.

Te mando un abrazo! :D

By alexin
totalmente de acuerdo contigo Manuel.

No mireis nunca la almohada, ni el plato de la duxa, ni contéis pelos caidos. Eso solo sirve para agobiarse.

Mirad siempre en el espejo que es quien manda.

By Difini
Hola, queria aportar algo mas sobre este tema. Visitando la pagina del doctor Tykocinski encontre en la seccion de tratamientos lo siguiente:
Tratamento Capilar
O tratamento atual consiste justamente em bloquear a produção desse hormônio, utilizando o medicamento finasterida. Este bloqueio é parcial (70%). O hormônio DHT, o principal responsável pela calvície masculina, é um hormônio menos importante para as características sexuais masculinas. O principal hormônio masculino, responsável pelas características sexuais , bem como pela produção de esperma e pela libido é a testosterona, que não é afetada com o uso destes medicamentos. A finasterida (princípio ativo do tratamento) age bloqueando a enzima responsável pela conversão da testosterona em DHT, que é a 5-alfa-redutase. Já existem drogas capazes de bloquear 99% dessa conversão, como a Dutasterida, desenvolvida para o tratamento do câncer de próstata. Seu uso para a calvície é o que chamamos “off label” ,ou seja, usar uma medicação desenvolvida para uma doença, como o câncer de próstata, para tratar outro problema para o qual ainda não foi aprovado, nem comprovado e menos ainda oficialmente indicado, embora efetivo. O que não sabemos são os possíveis efeitos colaterais. Nós ainda não o prescrevemos, aguardando os estudos que vêm sendo realizados. Temos ainda o 17-alfa-estradiol, que em tese teria uma ação semelhante aos anteriores, (bloqueando a conversão de testosterona em DHT), mas de uso tópico. No entanto, poucos estudos sérios dão suporte a essa droga e a nossa experiência clínica tem mostrado o mesmo.
Ao lado das medicações de ação “anti-hormonal” temos outras de ação local e ainda não bem compreendidas, como o consagrado Minoxidil. Sim, medicações de uso tópico são sempre mais trabalhosas e possivelmente têm maiores chances de provocar irritação. Mas a vantagem é que quase não há efeitos colaterais sistêmicos. Além desse medicamento ainda existem outros, fitoterápicos, loções e shampoos de ação não muito bem estabelecida.
La parte subrayada es mia, y lo que dice sino entiendo mal es que no solo existen pocos estudios serios que den soporte; sino ademas que su experiencia clinica no les ha dado resultados. Saludos.

By luis_software
pues yo lo e usado por un mes y medio y no es por ser aliciente pero ami me fuciono de maravilla es mas me creo el pelo como mata claro que mi alopesia se podria definir como leve o muy leve ya que no tengo huecos de cabello solo una ligera disminucion en la densidad en la parte de la coronilla sin llegar a clareos y puedo decirle que avixis me cubrio el hueco y me crecio mas rapido de lo avitual en ese mes y medio sigo usandolo y estare a la espera de mas resultados

By calim24
q dicha q t funcionó, x cierto tenés fotos para ver el avance??

Salúdos. :)

By luis_software
claro deja me las tomo y las pongo sale si funciona pero repito mi alopecia es muy leve me la empese atratar casi casi cuando note menor densidad de cabello se`puede decir que ami nunca se me a caido mucho el pelo pero empese a notar disminucion en la melena deja me las tomo y en la noche las subo gracias