Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Katleesi
Quizás el reemplazo hormonal te ayude algo, pero lamento que te des por vencida con el pelo.
Espero que la tricóloga a la que visitas en septiembre te dé soluciones. Me gustaría que lo contaras por aquí.
Un saludo.
By Mecagoenelpelo105
Hola,si claro lo contaré.
Y si me puede ayudar perfecto.
No es que me de por vencida,pero hoy por ejemplo llevo un día fatal pelos everywhere.
Estoy harta ya,después de años de no ver ni un pelo caer esto es muy desgastante.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By klaus25
Cada vez se me cae más el pelo y no hay nada que pueda hacer al respecto. :(

By Katleesi
klaus25 escribió: Vie Ago 07, 2026 4:26 am Cada vez se me cae más el pelo y no hay nada que pueda hacer al respecto. :(
¿Qué has probado hasta el momento? ¿Has ido a un dermatólogo? ¿Notas mucho pelo en la ducha, al peinarte, en la almohada o lo que notas es que cada vez tienes menos pelo y más fino?

By Mecagoenelpelo105
Hola familia.

Sigo con la caída de pelo,aún no he tenido la cita con la dermatóloga.
Empecé a tomar minox oral cada día 2,5 mg.
Y se me está cayendo más,es normal al cambiar la pauta de minox oral?
Llevo unas tres semanas que es,pelos por todos lados y durante todo el día
Estoy agobiadisima.
Tengo cita con todos los médicos en sept.A ver si llega ya.
Ah,olvidé decir que yo tomo vitamina B12 siempre y también ácido fólico.(Por lo de no comer carne,pescado etc)
Y mi tiroides sale bien en la analítica o eso dicen las doctoras.
Lo busqué por internet y ponía que mis niveles eran normales.
Ya pienso que es por la menopausia...
Solo quería saber si al cambiar la pauta del minox oral suele volver a haber shedding.
Creo que empezar a tomar loniten fue un error tremendo.Eso te vuelve loco el pelo y al ser sistémico sus aheddings son mucho más fuertes que con el tópico.
Pero la doctora me dijo que era lo único que me iba a recetar xq el dutasteida aunque era lo recomendable,no me lo iba a mandar y que lo buscase yo por mi cuenta en farmacias y lo comprase .
Cosa que hice
Son imbeciles.
Según ella podía quedarme embarazada,con 48 años en perimenopausia y sin pareja...y sin haber querido tener hijos en mi vida.
Yo creo que el minox oral y el tópico también en menor cantidad,provocan sheddings periódicos ya que ponen todo el pelo alopecico en el mismo estado y se sincronizan y cuando han de caer caen todos a la vez .
Puede ser esto?yo creo que tienen sentido,que creéis vosotros ,compañeros de fatigas?
A mí esto me está desgastando mucho,es que no lo entiendo,de estar tranquila y haberme olvidado de mi odiado enemigo a llevar ya 15 meses,con breve interrupción el otoño en invierno de l año pasado con esta porquería.
Que hartazgo,a veces me bloqueo tanto que no puedo ni llorar .
Ah otra cosa,es normal que duela el cuero cabelludo con efluvio//shedding//caída o su pm...?
Son como pinchazos.O picores ,uso ketoconazol pero dos o tres veces por semana y siempre me había funcionado.
Ah,más info,tengo fibromialgia y algunos síndromes asociados como intestino irritable.
Vamos que soy un cuadro de enfermedades y trastornos.

By jake
Normal que te este desgastando compañera es algo jodido. El minox oral al subir un poco la dosis podria dar sheding pero se constante que va muy bien, el keto a mi tambien me va muy bien para el picor y caspa.
Lo del embarazo no entiendo porque te lo dice si no tienes intencion de tener hijos, supongo que es para no darte dutas.
Mucho animo con todo y no te des por vencida.