- Mié Jul 15, 2026 1:23 am
Queso3 escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:12 amSebasarg escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 6:05 pm¡Hola, Queso! Ante todo, muchas gracias por tus saludos y buenos deseos.Queso3 escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 3:39 amDe nada Sebasarg
¡Hola Queso y muchas gracias por pasar por aquí! De seguro en manos de un crack como De Freitas tu caso quedará genial, no lo dudo. Por mi parte, voy a seguir actualizando mi caso aquí; en breve subiré algunas fotos más.
Y con respecto al tema de la medicación, es como tú dices, jaja. No me queda más remedio que ir a tope, todos en mi familia son o fueron calvos, tanto de parte de madre como de padre. Y aún estando medicado, suelo tener sheddings estacionales.
¡Te mando un saludo!.
No lo dudo...
Escribo con el Ketokonazol en la cabeza Jejejj.
Muy buenas esas últimas fotos, que se ven de cerca. Parece que ya entraste en el Desierto..
Peinado de lado no se nota nada el despoblamiento en la foto esa.
Estaría bien unas fotos así de Javidestopa, para poder ver su evolución.
Me parece que a mi me quiere hacer la misma operación que la tuya, o que la de Javidestopa.
Creo que a él tampoco le bajó la línea frontal en su intervención de este año.
Stias... Pues vaya herencia capilar...
Con razón quieres ir a tope de los topes...
Pues a mi me pasa lo mismo que a tí, a la mínima shedding, aunque no sea muy grande..
Pero estuve muchos meses sin perder 1 Pelo. Y es que la última intervención, parece ser que me cambió el ciclo de caída estacional, y no perdí en otoño.
También me pasó eso mismo que a tí en la donante, lo de que haya sock loss.
Si bien no se notaba un sock loss muy béstia... Ya que la extractora es una máquina.. Pero sí que se notaba falta de densidad, los primeros meses. Como si estuviera "agotada" la donante, sin realmente estarlo.
Que vaya muy bien el pacífico Desierto en el que estás.. Jejej.
Saludosss.
La verdad es que lo de los sheddings estacionales es molesto, me alegro de que a tí no te estén afectando tanto. En mi caso, al menos durante el año de evolución post implante, no los sentí demasiado. Veremos qué depara el tiempo!
Y atravesaremos el desierto con la certeza de que luego vendrá lo mejor.
¡Un gran saludo y gracias nuevamente!
Enlace a mi operación con la Dra. Micaela Iñiguez: https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=98120
Tratamiento:
Minoxidil tópico, 2 aplicaciones diarias
Minoxidil oral, 2,5 mg diarios
Shampoo con ketoconazol, 2~3 veces por semana
Dutasteride 3 veces por semana, finasteride el resto
Vitaminas, vida sana y PACIENCIA
Tratamiento:
Minoxidil tópico, 2 aplicaciones diarias
Minoxidil oral, 2,5 mg diarios
Shampoo con ketoconazol, 2~3 veces por semana
Dutasteride 3 veces por semana, finasteride el resto
Vitaminas, vida sana y PACIENCIA