Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Mié Jul 15, 2026 12:12 am
Sebasarg escribió: Mar Jul 14, 2026 6:05 pm
Queso3 escribió: Mar Jul 14, 2026 3:39 am
¡Hola Queso y muchas gracias por pasar por aquí! De seguro en manos de un crack como De Freitas tu caso quedará genial, no lo dudo. Por mi parte, voy a seguir actualizando mi caso aquí; en breve subiré algunas fotos más.
Y con respecto al tema de la medicación, es como tú dices, jaja. No me queda más remedio que ir a tope, todos en mi familia son o fueron calvos, tanto de parte de madre como de padre. Y aún estando medicado, suelo tener sheddings estacionales.
¡Te mando un saludo!
De nada Sebasarg :).
No lo dudo...
Escribo con el Ketokonazol en la cabeza Jejejj.

Muy buenas esas últimas fotos, que se ven de cerca. Parece que ya entraste en el Desierto..
Peinado de lado no se nota nada el despoblamiento en la foto esa.

Estaría bien unas fotos así de Javidestopa, para poder ver su evolución.
Me parece que a mi me quiere hacer la misma operación que la tuya, o que la de Javidestopa.
Creo que a él tampoco le bajó la línea frontal en su intervención de este año.

Stias... Pues vaya herencia capilar...
Con razón quieres ir a tope de los topes...
Pues a mi me pasa lo mismo que a tí, a la mínima shedding, aunque no sea muy grande..
Pero estuve muchos meses sin perder 1 Pelo. Y es que la última intervención, parece ser que me cambió el ciclo de caída estacional, y no perdí en otoño.
También me pasó eso mismo que a tí en la donante, lo de que haya sock loss.
Si bien no se notaba un sock loss muy béstia... Ya que la extractora es una máquina.. Pero sí que se notaba falta de densidad, los primeros meses. Como si estuviera "agotada" la donante, sin realmente estarlo.

Que vaya muy bien el pacífico Desierto en el que estás.. Jejej.

Saludosss.
¡Hola, Queso! Ante todo, muchas gracias por tus saludos y buenos deseos.
La verdad es que lo de los sheddings estacionales es molesto, me alegro de que a tí no te estén afectando tanto. En mi caso, al menos durante el año de evolución post implante, no los sentí demasiado. Veremos qué depara el tiempo!
Y atravesaremos el desierto con la certeza de que luego vendrá lo mejor.
¡Un gran saludo y gracias nuevamente!
Holaa Sebasarg. Tu nick o nombre suena como arábico jejejj.

Pues sí la verdad que es algo molesto... Sobre todo porque operados con la densidad justa normalmente por en medio de la cabeza, si era calvo casi del todo como era mi caso...
Pues cualquier caída estacional o de lo que sea... Hace que la pérdida de densidad se pueda notar...
A alguien sin alopecia que ya tiene bastante Pelo... Estas caídas no deberían notarse visualmente...

Pues.. Yo ahora estoy perdiendo Pelo por el frontal.. Sobre todo por el lateral derecho (de la línea frontal me refiero, hasta la entrada).
No sé porqué será.. Quizás estacional... O por los que se caen a partir del año post trasplante... Lo que pasa que me puso algúnos folículos por arriba de la línea.. Y en esa zona unos pocos sueltos... Así que no creo que sea eso..

Pues sí...
Por ahí por en medio donde te operó... Se pasará el Desierto Deluxe :)
Y yo creo que en el més 6 ya te podrás hacer la raya en medio o més 8.
Pero si eres caso tempranero incluso antes..

1 Saludooo.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Jue Jul 16, 2026 3:58 am Holaa Sebasarg. Tu nick o nombre suena como arábico jejejj.

Pues sí la verdad que es algo molesto... Sobre todo porque operados con la densidad justa normalmente por en medio de la cabeza, si era calvo casi del todo como era mi caso...
Pues cualquier caída estacional o de lo que sea... Hace que la pérdida de densidad se pueda notar...
A alguien sin alopecia que ya tiene bastante Pelo... Estas caídas no deberían notarse visualmente...

Pues.. Yo ahora estoy perdiendo Pelo por el frontal.. Sobre todo por el lateral derecho (de la línea frontal me refiero, hasta la entrada).
No sé porqué será.. Quizás estacional... O por los que se caen a partir del año post trasplante... Lo que pasa que me puso algúnos folículos por arriba de la línea.. Y en esa zona unos pocos sueltos... Así que no creo que sea eso..

Pues sí...
Por ahí por en medio donde te operó... Se pasará el Desierto Deluxe :)
Y yo creo que en el més 6 ya te podrás hacer la raya en medio o més 8.
Pero si eres caso tempranero incluso antes..

1 Saludooo.
.
.
¡Muchas gracias, Queso! Mi nick es por mi nombre (Sebastián) y arg por ser argentino.
Acabo de suscribirme a tu topic, la verdad me encanta lo que ha hecho De Freitas en tu caso y yo te veo muy bien. Además creo que tienes una gran zona donante!
Quizás la caída que estés percibiendo se deba a un shedding estacional... En mi caso, cuando atravieso un efluvio, se nota mucho... De hecho en las fotos que puse del estado previo, hay dos de la zona media, en una se ve más poblado y otra menos, porque la segunda es después de un shedding agresivo, pero quería mostrar con honestidad el mejor y el peor escenario del que partía.
Veo además que sigues los tratamientos y cuidados de forma muy dedicada, así que ánimo, seguramente ese shedding se recuperará pronto!
Y muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, te mando un abrazo!

De nada Sebasarg :).

Aah, no sé qué significa eso de topic que pusiste.., no me gusta porque parece que sea el topic ese que se echa en la cabeza, para disimular la calvicie..
Cosa que yo nunca haría... Antes que eso me haría la pigmentación capilar... En caso de no haber podido operadme...

Ahh vale. Entonces eres Argentino jejejj.
Veremos a ver el partido del domingo..

Gracias, tu donante también parece buena a priori..
Si la vista no me engaña, aunque estaría inflamada por la intervención, entonces parece que haya menos densidad de la que realmente hay..

En tus fotos del año de la anterior intervención... Me recuerdas a mi ex-cuñaAAaaAAaaAo, jejejej. Lo que es los Ojos, cejas y peinado. Pero es Español.

Sii. antíguamente hace no tanto... Era un poco arriesgado en esto de los tratamientos... Cambiaba de minoxidil o medicación añadiendo finasteride... Sin haber separado el producto tópico varios meses de la medicación.. Entonces uno no sabe si pierde Pelo... El motivo real....
Si no separa al menos 6 meses creo... Los tratamientos...
Cosa que ahora estoy haciendo bien me parece..

Luego miraré otra vez tus fotos, para ver eso de la foto con sedding y la que no hay. A ver si veo cuál es.

Igualmente Sabastián de Argentina..
Esa zona Central estará finiquitada en unos meses..
1 abrazoo.
.
.

Queso3 escribió: Sab Jul 18, 2026 2:19 am De nada Sebasarg :).

Aah, no sé qué significa eso de topic que pusiste.., no me gusta porque parece que sea el topic ese que se echa en la cabeza, para disimular la calvicie..
Cosa que yo nunca haría... Antes que eso me haría la pigmentación capilar... En caso de no haber podido operadme...

Ahh vale. Entonces eres Argentino jejejj.
Veremos a ver el partido del domingo..

Gracias, tu donante también parece buena a priori..
Si la vista no me engaña, aunque estaría inflamada por la intervención, entonces parece que haya menos densidad de la que realmente hay..

En tus fotos del año de la anterior intervención... Me recuerdas a mi ex-cuñaAAaaAAaaAo, jejejej. Lo que es los Ojos, cejas y peinado. Pero es Español.

Sii. antíguamente hace no tanto... Era un poco arriesgado en esto de los tratamientos... Cambiaba de minoxidil o medicación añadiendo finasteride... Sin haber separado el producto tópico varios meses de la medicación.. Entonces uno no sabe si pierde Pelo... El motivo real....
Si no separa al menos 6 meses creo... Los tratamientos...
Cosa que ahora estoy haciendo bien me parece..

Luego miraré otra vez tus fotos, para ver eso de la foto con sedding y la que no hay. A ver si veo cuál es.

Igualmente Sabastián de Argentina..
Esa zona Central estará finiquitada en unos meses..
1 abrazoo.
.
.
¡Hola, Queso! Cuando puse que me suscribí a tu topic quise decir que pasé por el hilo donde cuentas tu caso, pero me hizo gracia lo de las fibras toppik :lol:
Por suerte mi donante es bastante generosa! Según la doctora todavía puede tirar algunas intervenciones más, aunque confiamos en que no haga falta...
Si bien soy argentino, mi abuela paterna era española y tengo varios amigos viviendo allí. He estado de visita 2 veces y me ha fascinado España, le tengo un gran cariño!
Qué bueno que des en la tecla con los tratamientos, por lo que he visto en el hilo de tu caso, se ve que eres muy perseverante, te felicito!
Con respecto a las fotos del shedding, en las imágenes de estado previo verás que hay una en que la zona media se ve más despoblada, esa esa la que corresponde a una época de efluvio agresivo.
Y muchas gracias de nuevo por tus buenos deseos.
¡Un saludo!

¡Buenas a todos y felicitaciones a los compañeros españoles por el triunfo en la copa del mundo!

Hoy se cumple 1 mes desde que me realicé el retoque, así que dejo aquí unas fotos de actualización:

Imagen
Imagen
Imagen

Siento que ya han caído muchos pelitos y ha habido un poco de shock loss, pero nada para alarmarse. La zona receptora sigue con algo de rojez y la donante se está recuperando de a poco, así que diría que todo marcha bien.
¡Saludos!

Bueno... Por lo visto las imágenes de la primera operación y el retoque se han vuelto a borrar del sitio donde las cargué. Así que hice como me recomendó Jake y las subí a imgur.
Vuelvo a subirlas en orden cronológico para quien le interese mi caso. Espero que esta vez queden accesibles definitivamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen