Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
difuso87 escribió: Mié Jun 17, 2026 3:49 pm Y así es como estoy ahora a unos diez días después:
ImagenImagen
Para el que quiera preguntar algo aquí estoy.
Todo comentario será bienvenido.
El aspecto que tienes es bueno se ve todo muy lleno. No tienes alguna foto recién injertado para ver la disposición?
Creo que no te lo han preguntado pero te sientes con la medicación que tomas estabilizado?
Última edición por jake el Vie Jun 26, 2026 6:52 pm, editado 1 vez en total. Razón: peticion autor
Te deseo la mejor de las suertes, si tuvieras fotos del proceso, serían de gran ayuda.
No dejes de actualizar

Regístrate para ver menos publicidad

difuso87 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:56 am
jake escribió: Jue Jun 18, 2026 9:40 am Cómo conociste esa clínica y a ese doctor? Y que te decidió?
Mi economía no es mi fuerte supongo que como mucha gente en estos momentos y fui buscando una clínica donde poder hacerme las mesoterapias mas económicas y di con esta clínica que tiene buenos precios.
Yo soy de valencia y la clínica esta relativamente cerca de mi casa. El doctor lo conocí un día que acababa de realizarme una sesión y por iniciativa suya me reviso porque le comente a la enfermera que tenia unos granos muy amable. Ese mismo día estaba pasando revisión a un paciente que llevaba unos 6 meses post injerto y le vi una evolución bastante buena.
Como ya venia con intención de realizarme un injerto, pedí cita para otro día que me hiciera una valoración.
El día de la valoración me explico todo bien que hacia el toda la intervención y como seria. Su cercanía y trato me gusto mucho y parecía que sabia bastante de alopecia difusa y me explico la dificultad que entraña.
El precio se ajustaba a mi economía así como la disponibilidad de poder elegir fecha sin problemas, soy autonomo y no puedo estar mucho tiempo sin trabajar.
Buenas compañero

Lo primero darte las gracias por compartir tu caso(se echa de menos más información previa(edad,recorrido,etc) y del proceso del día de la operación (fotos del diseño y rapado posterior).

No te lo tomes a mal,pero con cariño pienso que la argumentación que haces para responder del racional que te hizo decidirte por esta clínica….es justo el ejemplo de lo que siempre debe evitar cualquiera que se plantee pasar por este proceso.

Espero y deseo que seas de los afortunados que pese a ello,salga todo genial!!!

Abrazo

Ya lo sé. Todo lo que dice en cuanto a la forma de elegir es cierta me tiré a la piscina y veremos cómo quedó.
No tengo fotos de ese día porque no tenía pensado publicar nada.
Mi primera intención era operar con Freitas tenía mirado todo, pero no podía cuádrame bien la fecha y no me podía fijar un día concreto por mi tipo de trabajo.
Gracias por comentar el que quiera es bienvenido a poner sus impresiones. Actualizaré hasta el final.

Tengo 39 años y con 26 me empecé a dar cuenta que tenía claros en el pelo a trozos. Mis padres me llevaron al médico de cabecera pero el hombre que me atendió era calvo y me dijo que no me preocupara me dio un champú para la descamación que tenía y poco más.
Investigando empecé con proscar 5mg la partía en 4 trozos por un tutorial que había en este foro.
En los años me ha ido aguantando pero la difusa hay veces que ataca más y no me recuperaba de los efluvios. Empecé las mesoterapias para ver si mejoraba y podía recuperar o dejar la medicación oral.

¡Buenas difuso87! Lo primero de todo, enhorabuena por dar el paso y muchísimas gracias por abrir el hilo para contarnos tu experiencia.

Entiendo perfectamente que cuadrar fechas con Freitas era imposible y el tema económico manda. Te has tirado a la piscina, así que ahora a tope a cuidar esos 3.082 grafts.

Además, la verdad que es genial que vayan saliendo nuevos doctores a la palestra. A ver si saca buenos casos y tenemos más alternativas de calidad, ¡así los TOP de siempre no se relajan ni bajan el nivel! 👏

Con esa difusa haces genial estando bien cubierto con el dutas y minox oral. Ahora mismo mucha tranquilidad, que estás recién operado y ya sabes que esto es una carrera de fondo.

¡Seguro que la evolución tiene pintaza y el resultado acaba siendo brutal!

Nos leemos pronto compi :wink:

difuso87 escribió: Mar Jun 23, 2026 3:25 pm Ya lo sé. Todo lo que dice en cuanto a la forma de elegir es cierta me tiré a la piscina y veremos cómo quedó.
No tengo fotos de ese día porque no tenía pensado publicar nada.
Mi primera intención era operar con Freitas tenía mirado todo, pero no podía cuádrame bien la fecha y no me podía fijar un día concreto por mi tipo de trabajo.
Gracias por comentar el que quiera es bienvenido a poner sus impresiones. Actualizaré hasta el final.
Hola me gustaria hablar contigo por privado no se como se puede hacer porque no me deja enviarte mensajes.
Puedes decir algo mas de esta clinica? Te enseñaron mas casos en fotos, videos; viste mas pacientes?
La consulta es gratuita? para hacerte las mesoterapias te ve un medico primero para diagnosticar como hacen en Freitas? te digo esto porque he ido a muchos sitios que donde la persona que te ve es un comercial. Soy de valencia y estoy interesado en mas info.
El post operatorio te lo esta llevando el mismo doctor en persona? Gracias

A ver a los que me estais escribiendo mensajes privados lo siento pero no puedo contestar no me deja el menu.
Os lo escribo por aqui y si esta prohibido por el foro que algun administrador lo borre pero no puedo contestar a la gente por privado.
Yo conoci esa clinica por las mesoterapias porque el precio me parecio asequible para lo que me estaban pidiendo en IMR.
Las mesos me salen a 400 euros (4 sesiones de vitaminas/minox/dutas etc yo me las estoy haciendo cada 2 meses Osea 6 sesiones al año, pero hay gente que se lo hace cada 3 meses y un chico que me encontre se hace 1 al mes. Eso depende de cada paciente yo con el medico que me hace el seguimiento quede cada 2 meses, me dijeron que el tratamiento es personalizado segun el tipo de alopecia, si te medicas o no, si tienes efectos secundarios con la medicacion.

Ahora para los que me habéis preguntado por el precio del injerto y si os respondo que me la he jugado lo se que es lo que mas se repite y para bien o para mal lo voy a publicar.
Hasta 2000 foliculos 3.000 euros mas iva, a partir de 2.001 hasta 3.000 ufs son 4.000 euros mas iva que es lo que pague yo. Las revisiones son los meses 3, 6, 9 y 12. Son en Valencia no se si se pueden hacer online yo como dije me coge cerca de mi casa.
Espero que os deis por contestados, si alguien tiene alguna duda la puede escribir por aquí no tengo problema.
Así como las criticas son bienvenidas también.

difuso87 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:39 am
mike80 escribió: Mié Jun 17, 2026 4:33 pm Hola,

Medicación tomas?
Hola tomo formula de dutasteride y minoxidil oral que me dijeron que era lo mejor para mi tipo de alopecia. Ademas me hago mesoterapias mas o menos cada tres meses.
Lo ves bien o crees que tendria que añadir algo?
Sobrado, pero nunca están de más las mesoterapias... Yo nunca las hice

Gracias Por compartir el caso. Esperando nuevas fotos e impresiones .
Que tal la clinica? El trato? La experiencia como paciente?
Que tal con el doctor? Que impresión te dió?
Diseño?
Técnica utilizada en extracción ? Y en implantación?

Lo siento por freír a preguntas. Jeje