Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Aitor
jake escribió: Lun Jun 08, 2026 2:01 pm
Aitor escribió: Sab Jun 06, 2026 3:04 pm Llevaba el pelo algo sucio y para cortar pero así vamos. No sabéis lo que anima los comentarios de la gente y ver que las visitas de mi caso van subiendo. Os lo agradezco mucho a todos.
Gracias compañero por actualizar, me alegro que te animes. Yo te veo bastante bien, estaria bien que dieses tus impresiones.
Gracias a vosotros ojalá hubiera conocido antes este foro y no hubiera cometido el error de la primera operación.
javidestopa escribió:
Aitor escribió: Sab Jun 06, 2026 3:03 pm [img]https:jpeg[/img]
By Aitor genial,,se te a cubierto todo,,que era grande la zona donde habia que cubrir y ya esta,,seguro t cambio la vida,,me alegro mucho,,se ve buena calidad de pelo,,un saludo
Gracias viendo de ti es un alago.
Felinox escribió:Pelo se te ve supongo que ya estarás cubierto entero y lo que estarás ganando es grosor.
Si eso pienso. Gracias
By Sanson0725
Aitor…se te ve muchísimo mejor si señor!!!!!

Venias de donde venías y esta claro que ha merecido de largo la pena esta travesía.

Enhorabuena!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gpenx
Aitor escribió: Vie Jun 12, 2026 10:01 am
gpenx escribió: Jue Jun 11, 2026 8:29 pm te veo igual que en la anterior, tu te percibes mejoria o crees que ya estas visto para sentencia?
Sí que me noto mejor sobre todo cuando me lavo el pelo me lo noto mejor vamos a ver cuando llegue a la última revisión con el doctor Freitas.
Tu como vas amigo?
de lujo entonces, tu sensacion es más determinante que unas fotos.

Yo des de los 9 meses y medio me veo igual e igual de contento, si hay mejoría no he sido capaz de percibirla. :roll:

Queda la recta final ya para la última revisón, yo la tengo 11 de julio.

By Jumpi
El peinado no me gusta mucho pero pelo se nota que te ha salido. Se puede saber que te dijeron en la clinica donde te hiciste la primera operación?

By Sanson0725
gpenx escribió: Lun Jun 15, 2026 9:20 am
Aitor escribió: Vie Jun 12, 2026 10:01 am
gpenx escribió: Jue Jun 11, 2026 8:29 pm te veo igual que en la anterior, tu te percibes mejoria o crees que ya estas visto para sentencia?
Sí que me noto mejor sobre todo cuando me lavo el pelo me lo noto mejor vamos a ver cuando llegue a la última revisión con el doctor Freitas.
Tu como vas amigo?
de lujo entonces, tu sensacion es más determinante que unas fotos.

Yo des de los 9 meses y medio me veo igual e igual de contento, si hay mejoría no he sido capaz de percibirla. :roll:

Queda la recta final ya para la última revisón, yo la tengo 11 de julio.
Yo pienso igual…desde los 10 meses más o menos…incluso semanas antes….no he percibido claramente mayor mejoría…muy contento por otra parte.

Creo que todo lo conseguido a los 9 meses más o menos…es el pescado vendido en un 95%………

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9