Aitor escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:32 am
Paso a poner unas fotos a ver qué os parece. Igual he ganado algo de densidad otra vez. Desde la clínica me han preguntado varias veces, tranquilizándome.


Hola Aitor!!!!
Yo veo un cambio a mejor más que relevante desde las anteriores fotos!!!!
Puedes estar más que contento,de verdad.
Animoooo y no te rayes que vas muy muy bien!!!!
Varón,49 años
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días