Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By GRANADAO
Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndoos mucho tiempo.
Os cuento un poco mi caso. Tengo 39 años y llevo unos 5 años con finasterie+minoxidil oral y me ha ido bastante bien. Tuve que dejarlo hace unos 4 años para tener a mi hija y aunque recuperé bien la caída, no volvió a su mejor estado.
Ahora he vuelto a repetir procedimiento, lo dejé en noviembre (mujer embarazada) y lo he retomado en marzo, pues bien, es bestial la caída que he sufrido y como es obvio aun no veo efectos de la vuelta al tratamiento, por lo que estoy viendo diferentes opción para una intervención. Me estoy planteando Antonio Burgos, Alcaide&Meyer y Medecap.

Mi gran duda es, dentro de sus listas de espera cuando veis mejor realizar la operación.
A) Si es posible, antes del nacimiento del 2º bebé (nace en noviembre 2026).

B) A principios del 2.027.

C) Durante el permiso de paternidad, previsiblemente será a partir de septiembre de 2.027.
By Felinox
Con la lista de espera que tiene Burgos que sin duda es el de los que pones es el mejor no creo que puedas operarte antes del nacimiento. Creo qie tendrias que hacerlo ya en el permiso de paternidad.
Cuál es tu preferencia?

Regístrate para ver menos publicidad

By GRANADAO
Felinox escribió: Sab Abr 25, 2026 2:34 pm Con la lista de espera que tiene Burgos que sin duda es el de los que pones es el mejor no creo que puedas operarte antes del nacimiento. Creo qie tendrias que hacerlo ya en el permiso de paternidad.
Cuál es tu preferencia?
Pues sinceramente no se cuando prefiero, pero tras consultar con los doctores que comento, me han planteado esto:
Antonio Burgos: Tengo cita en octubre para valoración y entiendo que la operación sería en otoño de 2.027, aunque hay hueco para operación a mediados de agosto de 2.026.
Medecap: Me gusta Ana Belen Rodriguez, ahora se va de maternidad por lo que ya sería en primavera de 2.027.
Meyer y Alcaide, Septiembre/Octubre de 2.026

By GugoBoss08
Buenas compañero, en primer lugar, estaría bien unas fotos para ver tu estado inicial de partida...
Por otra parte, como padre y operado, yo te recomendaría que lo hicieras o antes o después del nacimiento, porque necesitas los primeros 10 días como mínimo estar como en una burbuja, tener mucho cuidado y tal.
Si tu bebé nace en noviembre de este año, tienes dos opciones muy buenas que son Antonio Burgos, que es si no el top top ahora mismo, está muy cerca y Meyer&Alcaide, yo me operé con ellos y estoy muy contento tanto de la operación, como de la evolución y del trato hacía mi persona.
Es cuestión de sintonías, si tienes claro un doctor, no te dejes llevar por casos que hayas visto, precio y demás, el que te haya transmitido mejor feeling, elígelo.

By GRANADAO
GugoBoss08 escribió: Jue Abr 30, 2026 7:47 am Buenas compañero, en primer lugar, estaría bien unas fotos para ver tu estado inicial de partida...
Por otra parte, como padre y operado, yo te recomendaría que lo hicieras o antes o después del nacimiento, porque necesitas los primeros 10 días como mínimo estar como en una burbuja, tener mucho cuidado y tal.
Si tu bebé nace en noviembre de este año, tienes dos opciones muy buenas que son Antonio Burgos, que es si no el top top ahora mismo, está muy cerca y Meyer&Alcaide, yo me operé con ellos y estoy muy contento tanto de la operación, como de la evolución y del trato hacía mi persona.
Es cuestión de sintonías, si tienes claro un doctor, no te dejes llevar por casos que hayas visto, precio y demás, el que te haya transmitido mejor feeling, elígelo.
Gracias por contestar, estoy siguiendo tu casa y vas genial.
Antonio Burgos (obviamente el que más me gusta) aunque lo veo demasiado pronto para organizarme con el trabajo e ir mentalizándome jaja no lo veo mala fecha, sobre todo por lo que comentas ya que con el nacimiento más otra niña que tenemos ya, va a ser complicando desentenderme de las tareas de la casa durante los días que comentas.
Con Antonio no he tenido aun contacto, en cambio he estado hablando con Daniel (super apañao) y le he mandado las fotos y tal y en la clínica Meyer&Alcaide me recomiendan uno 2.200 folículos, me gustaría ir presencialmente a la clínica.

Pd. ahora subo las fotos a ver que opináis

By GugoBoss08
GRANADAO escribió: Jue Abr 30, 2026 8:51 am
GugoBoss08 escribió: Jue Abr 30, 2026 7:47 am Buenas compañero, en primer lugar, estaría bien unas fotos para ver tu estado inicial de partida...
Gracias por contestar, estoy siguiendo tu casa y vas genial.
Antonio Burgos (obviamente el que más me gusta) aunque lo veo demasiado pronto para organizarme con el trabajo e ir mentalizándome jaja no lo veo mala fecha, sobre todo por lo que comentas ya que con el nacimiento más otra niña que tenemos ya, va a ser complicando desentenderme de las tareas de la casa durante los días que comentas.
Con Antonio no he tenido aun contacto, en cambio he estado hablando con Daniel (super apañao) y le he mandado las fotos y tal y en la clínica Meyer&Alcaide me recomiendan uno 2.200 folículos, me gustaría ir presencialmente a la clínica.

Pd. ahora subo las fotos a ver que opináis
Bueno si con Antonio tienes posibilidad de operación en agosto, te verá antes de operarte como es normal.
Daniel es un crack, yo le mandé las fotos y me organizó la visita presencial bastante pronto y tenían un hueco libre en 2 meses y me lancé a la piscina, por eso te digo que el feeling en la consulta presencial (al menos para mí) es primordial y me decantó la balanza hacia el Dr. Alcaide, Burgos no me dio tan buenas sensaciones en persona.
Si tienes ya una niña y te viene otro en camino, no lo dudes y hazlo antes del nacimiento, si no yo lo pospondría mínimo hasta que el bebé tenga 3 meses (se de lo que hablo que tengo 3).