Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos! Ya casi ha pasado un mes desde la intervención, en unos días subiré fotos.
La verdad es que estoy muy contento con la evolución. No sé si es el doctor, mi piel, o las dos, pero no he tenido ni un solo grano, casi no he tenido picores y mi piel se recupera muy bien. Aún queda un poco de rojez, pero es mínima.
Ya llevo dos semanas más o menos en la fase de desierto, y se nota bastante.
Por lo demás, todo genial, según debería de ir todo. Espero que, al haber tenido el desierto en la semana 2-3, que por lo que tengo entendido se considera pronto, vaya teniendo algo de pelo para el mes 3, aunque se que algo más me tocará esperar...

En cuanto tenga un rato me hago las fotos y las subo, un saludo!

pepelu44 escribió: Lun Abr 13, 2026 9:54 am Hola a todos! Ya casi ha pasado un mes desde la intervención, en unos días subiré fotos.
La verdad es que estoy muy contento con la evolución. No sé si es el doctor, mi piel, o las dos, pero no he tenido ni un solo grano, casi no he tenido picores y mi piel se recupera muy bien. Aún queda un poco de rojez, pero es mínima.
Ya llevo dos semanas más o menos en la fase de desierto, y se nota bastante.
Por lo demás, todo genial, según debería de ir todo. Espero que, al haber tenido el desierto en la semana 2-3, que por lo que tengo entendido se considera pronto, vaya teniendo algo de pelo para el mes 3, aunque se que algo más me tocará esperar...

En cuanto tenga un rato me hago las fotos y las subo, un saludo!
Me alegro que todo vaya bien y no hayas tenido ningún problema. No dejes de actualizar en los buenos y en los malos momentos 😅
Ya nos cuentas.