Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualiza compañero estos casos son importantes para la gente que se quiere informar de nuevas clínicas 🧐
Macoland escribió: Jue Mar 13, 2025 9:05 am
javidestopa escribió: Mar Mar 11, 2025 5:42 pm
Macoland escribió: Dom Mar 09, 2025 9:47 am

Pero es que eso muchas veces no lo puedes saber antes. Quiero decir, quizás lo preguntes, te digan que sí pero luego el doctor no lo hace todo todo...

Al final solo te queda preguntar casos de gente que se haya operado ya.

Mi caso con Felicidad Espinosa, tenía dos ayudantes que lo único que hacían era clasificar y contar los folículos que extrajo la doctora y luego ir dándole los diferentes utensilios que iba necesitando. La doctora extrajo, hizo las incisiones e implantó todo ella.
que no lo puedes saber??? que dices'???? haber si eliges una clinica te dicen como y quien hace las cosas,,las extracciones y las incisiones,,,,,,es como tu primera intervencion en la pagina uno de tu caso,,que se ve que lo has escrito tu......Un saludo,,mucho animo..mucho pelo.
No he entendido lo de la primera intervención en la página de tu caso.
Lo que comentas de Felicidad Espinosa creo yo que es lo normal cuando decides que te implante un doctor en concreto , que tenga su equipo de auxiliares para facilitarle el trabajo al doctor , ya sea conteo de unidades foliculares ,clasificación de lo mismos tanto como faciltar las unidades en la implantación , es más que evidente que el que tiene que realizar la operación es solamente el doctor... si no que sentido tiene?

Regístrate para ver menos publicidad

Respecto a lo que comentas, que el casco te hizo bajar la densidad en zona donante, no estoy de acuerdo. Ten en cuenta que, al igual que yo, padeces de alopecia difusa. Estas también afectan a la zona donante. Con medicación potente se recuperan muy bien, que por la fricción del casco más pelo miniaturizado te cayera antes... te lo compro , pero por el casco solamente no , por cierto aunque vieras que los casos de tus amigos fueron buenos , cada caso es un mundo y tu padeciendo alopecia difusa bajo mi punto de vista arriesgaste con esa clinica y más si te implantaron dos auxiliares brasileñas , ojala tengas un buen caso!

Cómo van esos primeros 6 meses?

Actualiza please

Buenas a todos!

Os dejo un mix de fotos de las últimas semanas. En dos días cumplo el año y os tengo que decir que no puedo estar más contento con el resultado viendo de donde venía (un caso complicado el mío, si veis las fotos del PRE lo comprobaréis). Mañana intentaré echarme fotos con luz natural para que veáis mejor el resultado.

De donde vengo:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de hoy 15/02:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Últimas 3-4 semanas:
Imagen
Imagen

Gracias compañero por actualizar es de mucha ayuda para la gente que se quiere informar bien 👍🏼