Torbe escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 3:57 pm
Forma parte del juego pero ellas siempre tienen idiotas detrás de ellas porque somos así de idiotas.
El otro día una amiga me enseñó su Instagram y tenía en una historia de
un montón de fueguitos de maromos que le quieren dar candela. Es que está amiga discute con su novio y si no le apetece arreglarlo con él va y tiene otro que le paga la cena y lo que haga falta.
Seguro que está buena.
Ahora vete al ig de una tía que no este buena y tenga añitos ya verás que es tan triste cómo el de un incel.
Y sí, somos idiotas, eso es verdad. Pero es que la atracción es idiota.
Recuerdo a una chavala, la Carmencita, que la pobre era feilla de cara en el instituto pero oh sorpresa tenía un cuerpo bonito. Delgada, pequeñita, finita... Además te tonteaba. Se frienzoneaba. Te hacía la pelota.
En la cara simplemente tenía poco hueso en la mandíbula y los dientes un poco para fuera. El resto normal. No era deforme vamos. Pero así es la belleza y la fealdad. Basta ese defecto y ya eres de bajo rango.
Una vez hicimos una barbacoa en la piscina y vino en bikini y joder, estuvo haciéndome cosquillas y que me ponía la tía. Que le daba mortadela vamos. Con un colegón después me reía porque él también le daba.
Pues eso, el deseo es idiota. No entiende de rango ni leches en vinagre. Y los tíos en ese sentido somos muchísimo más claros.
La cuestión se desbalancea completamente en cuanto a que el deseo de ellas es mínimo, cambiante y demasiado social. Eso lo complica todo.