jake escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 10:32 pm
Yo tenía un compañero joven que también lo usaba decía que era para la primera cita para dar buena impresión y que le volviera a llamar, el problema Es lo que tú dices que luego iba inseguro y no funcionaba sin eso psicológicamente no podía y se había vuelto un adicto.
Es algo serio y no debe tomarse a la ligera.
No, no debería.
Eso que le pasaba a tu compi le pasa a bastantes tíos y a mi me pasaba.
Cantidad de chicas viven el sexo de una forma idealizada y tratan a los tíos desde una imagen del cómo debe ser las cosas que se aleja de la realidad. Sin tacto, sin paciencia y sin pensar que la erección también la debe conseguir ella. Obviamente es cosa de dos, igual que tú debes conseguir que a ella se le abra la flor. La ansiedad puede ser alta en un primer encuentro.
A veces por una cosa y a veces por otra el gatillazo se da y te quedas con una sensación horrible. Puede que ella también. Cuando te pasa muchas veces tú ya empiezas a sentirte muy inseguro. Hay chicas que al contrario de lo que podría pensarse no te descartan justamente porque no les gusta follar. Para esas eres perfecto. Muchas así. Y debo decir que no necesariamente no hay sexo. Hay cantidad de sexo oral que honestamente, si lo hace bien y le gusta es muchísimo más de placentero.
Una chica me contó que el novio había tardado un año entero en echarle un kiki. Ella veía que conmigo las cosas habían sido muy diferentes. La culpa del novio, obviamente. Igual se pensaba que yo iba a respaldarla. Pues no lo hice. Me identifiqué con ese chaval y entiendo el porqué. Entre las virtudes de ella, que eran muchas, no estaba la de ser una buena amante. Se lo dejé caer. Le dije que ella era difícil y que había otras chicas que lo hacía más fácil. También por cubrir a su novio (le estaba poniendo la cornamenta conmigo, qué menos) que era normal si él no tenía experiencia y que conocía más casos (¿Yo, por ejemplo?). No le dije ni mu de mis truquis secretos aunque si le dije que el novio podía tomar algo si tenía ese problema. Con ella un día estuve cuatro horas. El Señor de los Anillos más los extras del Making Off. Pa mi se queda eso, pero tiene implicaciones. Claro que si.
Eso solo se debe usar cuando hay un problema de fondo lo suficientemente grave. No es para jugar.