Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Caraxes escribió: Vie Feb 13, 2026 10:46 am
FollicleFlow escribió: Mar Dic 16, 2025 3:59 pm Jajajajajaja Queso tiene precisión de cirujano , si pusiera pelo creo que sería hasta bueno.
Puedes actualizar? Por favor
+1 compañero no nos dejes a medias :(

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Vie Feb 20, 2026 9:50 am
Caraxes escribió: Vie Feb 13, 2026 10:46 am
FollicleFlow escribió: Mar Dic 16, 2025 3:59 pm Jajajajajaja Queso tiene precisión de cirujano , si pusiera pelo creo que sería hasta bueno.
Puedes actualizar? Por favor
+1 compañero no nos dejes a medias :(
hey,,,actualiza,,deseando ver tu pelo,,un saludo.

FollicleFlow escribió: Sab Dic 13, 2025 5:03 pm Comento rápido una cosa antes. Dejé de hacer yo las fotos porque recibí algunas críticas por la calidad, así que decidí que fuera la clínica la que me facilitara las imágenes del seguimiento, ya que trabajan siempre con la misma cámara y protocolo.

El problema es que en la revisión de los 6 meses, por un error, solo me pasaron las fotos de la evolución del mes 1 al 3, que son las que subo ahora.

A día de hoy el resultado no puede ser mejor: la coronilla está totalmente tapada. En unas semanas tengo la revisión de los 9 meses y me aseguraré de conseguir todas las fotos para compartir la evolución completa.

ANTES DE OPERACIÓN

Imagen

3 MESES OPERACIÓN

La verdad que tuve muy poco shockloss y bastante tardío en coronilla y mantuve el pelo injertado casi hasta el mes y medio , también he tenido una fase de crecimiento bastante activa pese que a la coronilla por motivos de riego sanguíneo suelo crecer de forma más lenta pero no ha sido mi caso.

Imagen

Pido disculpas al foro por el desfase en cuanto a la actualización , pero me comprometo a terminar el proceso.
hola,,,ya han pasado unas semanas,,¡¡¡ como va el asunto,,un saludo