jake escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:35 am
Todo es aprendizaje amigo. Ya te llegará la o el indicado. Lo bueno Esk si eres bi tienes mas posibilidades
Yo creo que eso se busca. 100% lo creo.
Respecto a eso que dices de la bisexualidad no deja de ser un mito. No funciona así. No al menos para mí. Simplemente ha habido periodos en que me han atraído más los chicos y otros en que me han atraído más las chicas. Mis posibilidades son las mismas.
Se dice eso pero no deja de ser una gracieta. No funciona así. No eres gay y hetero al mismo tiempo.
Un chico gay medio atractivo desde luego lo tiene tirado para follar. Ahí comprendes muchas cosas. Pero esa vorágine te lo pone dificil o imposible para encontrar novio.
Al que es promiscuo, básico y le gustan mucho los tíos se infla hasta perder la cabeza o pillar una ETS. Eso lo he visto. Ambas cosas.
Lo que le ha pasado a este chico de Aída que hace películas subvencionadas no es de extrañar. Con filtro y sin él. Quedas bastante expuesto. Ese es el precio.
Eso me dió perspectiva. Sólo encuentras un novio si tú y la otra persona os proponeis que eso pase y ambos descartais de entrada rolletes que no van a ninguna parte. Se requiere lealtad y claridad. Sino es improbable, solo consigues meramente encuentros, y créeme, al décimo te cansas. El que te daba morbillo ya la tercera vez que quedas pierde aura. Da igual lo atractivo que sea.
Habrá bisexuales que funcionen cómo un chico gay en ese sentido. Habría que preguntárselo a él o ella. A mí raro es el chico que me atraiga y casi todos son twink bellísimos, los cuales son algo más difíciles porque no a todos les gustan los maduritos, a algunos afortunadamente sí. Pero están altos en la cotización.
Por la tontería de que soy rubio con ojos azules, exito total con árabes y latinos. Eso es de estudio. Para ellos somos el equivalente a una japonesa teen para los heteros. Además el simple hecho de que no tengas pluma es algo muy valorado. El ir rapado, con un look más agresivo, igual. Eso puede sumarte en vez de restar.
Hay chicos que actúan cómo tías y a esos se les llama "mareantes". Típico que mucho hablar pero después no queda o si queda te hace una cenicienta. Media horita tiene el princeso para tí. Tienes que pasar de cero a hacer el helicóptero en 5 minutos. Yo no funciono así. Tengo que construir una historia. Es muy importante. Por más atractivo que sea el chico te acostumbras a mandarlos a pastar, no por nada, sino porque hay 3 más en recámara. Para quedar con uno tienes que no quedar con otros dos que están por ahí pensandoselo y cuando te marean la paciencia es mínima. Relaciones líquidas en su máxima expresión. Cansa.
No te voy a negar que no me haya dado vidilla un par de años a mis 40. Son muchas ventajas aunque todas tienen un precio.
Lo cierto es que yo necesitaba probar un tiempo por un tema de que no me iba a morir sin haberlo intentado con otro chico, teniendo esa fantasía que no pude realizar en la adolescencia, pero por H o por B no funcionó. Bien por las dinámicas de depredación que se han normalizado en redes o que simplemente los chicos no me atraen lo suficiente. Cómo sea mi interes en chavales ha ido menguando y menguando hasta prácticamente desaparecer.
Lo considero una etapa que yo necesitaba vivir para cerrar unos deseos que me hicieron mucho daño cuando era un chaval jovencito en un contexto en que directamente era peligroso. Muchos tíos se morirán teniendo esa fantasía oculta en la cabeza. Yo no.
Pero tengo claro que si tú quieres una relación eso se busca. No aparece de la nada. Y que si tienes que andar con jueguecitos mentales cómo con esta pava desde el inicio, esa relación que tú establezcas te va a drenar por completo porque en caso de tenerla vas a tener que estar todo el tiempo ganándote su chochito. En ese sentido cero interés en una relación con una chica así. Ya las he tenido y no se pasa nada bien.
Y una cosa del foro, a veces vas a postear algo y la página web falla. Se desconecta y tu mensaje se pierde. Antes de postear copio los mensajes porque la mitad de las veces desaparecen . Te pide que te loguees y no se guarda en caché y en ningún lado.