Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Barba Roja
Ferriols escribió: Mar Mar 17, 2026 9:22 am Barbaroja veo que llevas muchos palos pegados y a base de ellos te has ido curtiendo. La sociedad ha ido beneficiando a las mujeres y las redes sociales es el colofón a como dice tiene una hipergamia.
Pero a mi modo de ver quedan buenas mujeres que no buscan eso a gran escala o ya lo han encontrado y se han quedado con un buen hombre.
Pero a la vez veo que cada vez hay más separaciones y las que las inician son las mujeres.
Las redes sociales han multiplicado el tema. Esta ahí no quiere entrar. Hace bien. Tampoco lo necesita. Allá dónde va hay tíos disponibles.

Pero el gran palo Ferriols fue quedarme calvo porque mi pelo era un pelazo, ese 10 objetivo que ellas necesitan para sentirse valiosas cuando se toman su cafecito en petit comité.

Si alguna me destrozó el alma alguna vez repuse el tema en cuestión de meses. Ahora ya pues me pilla viejo.

Sobre el tema de formalizar relaciones es algo que nunca he contemplado hasta ahora. El contexto jurídico y social de España es de locos. Pero yo a ella no la veo cómo una tía chunga en ese sentido. Puede que me sorprenda. Pero juraría que to lo que tiene al final son solo jueguecitos con tu pene y su tesorito. Juegos de poder.

Cómo dije al principio ella me cae bien y me sigue cayendo bien apesar de todo.

Quizá por eso me ha hecho tanto daño. Si con ella las cosas hubieran funcionado, no habría tardado yo en poner las cosas formales pensando en nuestra estabilidad a largo plazo.

Ya eso es inviable. Y lo absurdo es que siento que le atraigo. Si pasa algo entre nosotros, cosa que no descarto, en los próximos tres meses que es lo que le queda en la casa según pactamos, van a ser polvos ruines. Tanto pa ella cómo pa mí.
By jake
Todo es aprendizaje amigo. Ya te llegará la o el indicado. Lo bueno Esk si eres bi tienes mas posibilidades 😅

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Roja
jake escribió: Mar Mar 17, 2026 11:35 am Todo es aprendizaje amigo. Ya te llegará la o el indicado. Lo bueno Esk si eres bi tienes mas posibilidades 😅
Yo creo que eso se busca. 100% lo creo.

Respecto a eso que dices de la bisexualidad no deja de ser un mito. No funciona así. No al menos para mí. Simplemente ha habido periodos en que me han atraído más los chicos y otros en que me han atraído más las chicas. Mis posibilidades son las mismas.

Se dice eso pero no deja de ser una gracieta. No funciona así. No eres gay y hetero al mismo tiempo.

Un chico gay medio atractivo desde luego lo tiene tirado para follar. Ahí comprendes muchas cosas. Pero esa vorágine te lo pone dificil o imposible para encontrar novio.

Al que es promiscuo, básico y le gustan mucho los tíos se infla hasta perder la cabeza o pillar una ETS. Eso lo he visto. Ambas cosas.

Lo que le ha pasado a este chico de Aída que hace películas subvencionadas no es de extrañar. Con filtro y sin él. Quedas bastante expuesto. Ese es el precio.

Eso me dió perspectiva. Sólo encuentras un novio si tú y la otra persona os proponeis que eso pase y ambos descartais de entrada rolletes que no van a ninguna parte. Se requiere lealtad y claridad. Sino es improbable, solo consigues meramente encuentros, y créeme, al décimo te cansas. El que te daba morbillo ya la tercera vez que quedas pierde aura. Da igual lo atractivo que sea.

Habrá bisexuales que funcionen cómo un chico gay en ese sentido. Habría que preguntárselo a él o ella. A mí raro es el chico que me atraiga y casi todos son twink bellísimos, los cuales son algo más difíciles porque no a todos les gustan los maduritos, a algunos afortunadamente sí. Pero están altos en la cotización.

Por la tontería de que soy rubio con ojos azules, exito total con árabes y latinos. Eso es de estudio. Para ellos somos el equivalente a una japonesa teen para los heteros. Además el simple hecho de que no tengas pluma es algo muy valorado. El ir rapado, con un look más agresivo, igual. Eso puede sumarte en vez de restar.

Hay chicos que actúan cómo tías y a esos se les llama "mareantes". Típico que mucho hablar pero después no queda o si queda te hace una cenicienta. Media horita tiene el princeso para tí. Tienes que pasar de cero a hacer el helicóptero en 5 minutos. Yo no funciono así. Tengo que construir una historia. Es muy importante. Por más atractivo que sea el chico te acostumbras a mandarlos a pastar, no por nada, sino porque hay 3 más en recámara. Para quedar con uno tienes que no quedar con otros dos que están por ahí pensandoselo y cuando te marean la paciencia es mínima. Relaciones líquidas en su máxima expresión. Cansa.

No te voy a negar que no me haya dado vidilla un par de años a mis 40. Son muchas ventajas aunque todas tienen un precio.

Lo cierto es que yo necesitaba probar un tiempo por un tema de que no me iba a morir sin haberlo intentado con otro chico, teniendo esa fantasía que no pude realizar en la adolescencia, pero por H o por B no funcionó. Bien por las dinámicas de depredación que se han normalizado en redes o que simplemente los chicos no me atraen lo suficiente. Cómo sea mi interes en chavales ha ido menguando y menguando hasta prácticamente desaparecer.

Lo considero una etapa que yo necesitaba vivir para cerrar unos deseos que me hicieron mucho daño cuando era un chaval jovencito en un contexto en que directamente era peligroso. Muchos tíos se morirán teniendo esa fantasía oculta en la cabeza. Yo no.

Pero tengo claro que si tú quieres una relación eso se busca. No aparece de la nada. Y que si tienes que andar con jueguecitos mentales cómo con esta pava desde el inicio, esa relación que tú establezcas te va a drenar por completo porque en caso de tenerla vas a tener que estar todo el tiempo ganándote su chochito. En ese sentido cero interés en una relación con una chica así. Ya las he tenido y no se pasa nada bien.

Y una cosa del foro, a veces vas a postear algo y la página web falla. Se desconecta y tu mensaje se pierde. Antes de postear copio los mensajes porque la mitad de las veces desaparecen . Te pide que te loguees y no se guarda en caché y en ningún lado.

By Torbe
@barbaroja seguro que por tu condición te habrás montado buenos tríos dándole a una tía entre dos y luego el tío dándote y tú a la tía a la vez. Tema vicio tu condición es perfecta. Una pena que eso no se elija porque no me veo chupando una pija quizá un transformer dándole yo y sin que me toque su nepe.

By Barba Roja
Torbe escribió: Mar Mar 17, 2026 4:04 pm @barbaroja seguro que por tu condición te habrás montado buenos tríos dándole a una tía entre dos y luego el tío dándote y tú a la tía a la vez. Tema vicio tu condición es perfecta. Una pena que eso no se elija porque no me veo chupando una pija quizá un transformer dándole yo y sin que me toque su nepe.
Típico.

Lo que cuentan las trans es que el clásico hetero que "prueba" a lo primero que va es a comerse un buen cipote. No falla.

Tú por lo que expones no serías diferente.

A mí lo que me atrae no es eso sino lo andrógino. Me pone cero un trans porque es femenino. Si me pone un tío o una tía que sea tan bello/a que no esté claro donde se situa. Con algunas lesbianas me pasa lo mismo. Me atraen especialmente chicas con rasgos masculinos. Pelo corto. Nada de uñas. Expresión de chico pero femenina. Tipo Hilary Swank en Boys dont cry. Durante un tiempo las buscaba así.

Y sinceramente pienso que lo normal es ser bisexual en algún grado. Otra cosa es que socialmente se vea mal. Pero mira que sociedad tenemos. Me la pela.

By jake
Hostia lo de las trans que dices no me lo imaginaba 😳 que locura. Se supone que ser heterosexual e ir a comerte un nabo 🫜 🤣🤣🤣

By Barba Roja
jake escribió: Mar Mar 17, 2026 6:28 pm Hostia lo de las trans que dices no me lo imaginaba 😳 que locura. Se supone que ser heterosexual e ir a comerte un nabo 🫜 🤣🤣🤣
Pues tú mismo lo dices, se supone... Otra cosa es la realidad. Para las chicas trans es todo un tema. Quieren ser tratadas cómo tías y el 90% de tíos va a comerse un cipote.

Masculinidad frágil que se llama.

De hecho los red pils tipo Rodrigo Salas a lo que aspiran es a ser ellos tías, quieren ser princesos.

Echan rayos y truenos por la boca sobre la hipergamia femenina y desean hacer exactamente lo mismo que las tías que odian, cohorte de pagafantas y aspirar a "una mujer de valor", mujeres trofeos cómo ellas buscan a ese hombre trofeo de 190.

La sociedad está muy corrompida y más te vale aprovechar tu tiempo para vivir cómo tú quieras vivir sin que ningún panoli te diga cómo.

By Barba Roja
Yo he vivido muchas cosas ya, casi de todo, y lo que quiero ahora es una compañera de vida, no tengo gran interés en otra cosa.

Siempre he afrontado mis movidas en soledad y he salido adelante. Pero ahora mismo quiero una compañera de vida. Tengo 44 años y se vienen curvas.

Las cosas están muy complicadas para encontrar a alguien. Abundan las relaciones líquidas, hay una sobresexualización de las relaciones, hemos extendido la juventud hasta los 60 años y es terrible la superficialidad. No son los años 70 y las relaciones formales en España para un hombre.... DANGER!!!

Esta chica pues también esta solita, tiene una edad en la que debería pensar en un futuro y también ha pasado momentos difíciles en soledad. Está claro que ella adora mi casa, mi ciudad y cómo yo trato a la gente que vive conmigo.

PERO a poco que yo he arrascado en la superficie aparece la realidad. Le gusta otro pavo a miles de KM que no le da lo que ella quiere y parece muy enganchada a esas relaciones que no van a ningún lado, necesita demostrar cosas a una amiga que decide por ella, tiene una cohorte de pagafantas porque se aprovecha de pajeros a los que llama "amigos", tiene un miedo atroz a depender de un hombre que le pueda dar una patada en el culo cómo hizo su padre con su familia, tiene movidas con su cuerpo que no ha tratado ni parece que lo vaya a hacer, etc...

Pues no era.

Un colega me dijo sabiamente "será lo que tenga que ser" y no ha sido lo que yo quería.

Vive cómo si tuviera 20 años. Y no contempla vivir de otra manera porque le va razonablemente bien así. Su enorme atractivo le suministra un combustible social continuo del que vive y tiene muy calibrado el motor para tirar millas pegando lianazos por doquier. Obviamente eso tiene un precio alto pero a ella le compensa.

El hecho de que nunca haya estado enamorada de un chico te lo dice todo. Enamorarse es un acto de entrega total. No confia en los hombres. Confía en manejarlos. Y cuando hay alguno que no maneja para ella es un reto lo suficientemente estimulante. Sino somos mecanismos aburridos. Nos tocan un poco la pirula y somos felices. Ya. El juicio que tiene de nosotros es terrible.

Que me la iba a follar yo lo sabía desde los primeros 10 minutos que vino a mi casa. Pero claro, yo pensaba que era simplemente por que le gustaba. A ella le gusta gustar y le gusta el poder. Una vez lo tiene ya el juego se termina. No funciona en unas lógicas de atracción normales y las señales mixtas que me da y que me va a seguir dando no son confiables.

El contraste con la otra chica que hay en la casa es abismal. Y no hay misterio, simplemente no tiene su atractivo. No puede andar jugando. Busca otras cosas.

La vida es de las dos maneras y no hay una forma de vivirla correcta. No hay una que esté mal y la otra bien. Pero todo tiene un precio.

By jake
Una pena compañero lo de la chica esa pero ya saldra otra que te cuadre mas, pero si la sociedad esta yendo a un tipo de relacion muy egoista.
Lo de los trans me deja loco que heteros se quieran comer un nabo

By Barba Roja
jake escribió: Lun Mar 23, 2026 3:53 pm Una pena compañero lo de la chica esa pero ya saldra otra que te cuadre mas, pero si la sociedad esta yendo a un tipo de relacion muy egoista.
Lo de los trans me deja loco que heteros se quieran comer un nabo

Ella se lo pierde.

A sus 35 años no va a tener mucho recorrido. Está hecha a ser deseada y obtener atención (es lo que quiere básicamente) pero ese combustible social del que ahora disfruta pronto se irá, a ver qué pasa entonces con el juego. Yo no quiero estar ahí cuando eso pase. Ya no.

Hoy he ido a una conferencia y una ponente ha hecho un comentario totalmente misándrico que aplicado a un negro, un chico o un árabe sería algo totalmente impresentable tipo Torrente. Pero como es hacia los hombres, los mamelucos presenten en la sala han estallado en vítores y risas de complicidad. Yo no. Yo estaba horrorizado. Hacer daño a los hombres, a la masculinidad, a la figura del padre, etc... es algo que se ve bien y es aplaudido por esta sociedad de mierda.

Ayer escuchaba en la calle la conversación de una pava con sus amigas, prefería en unos contextos ser ella y en otros que su pronombre fuera masculino. Evidentemente es esquizofrenia. Pero no porque las cosas tengan que ser de un modo u otro, a mi eso me da igual, sino porque parece que todo lo que podemos esperar de los demás es una atención que después no se da ni en lo básico. Eso es lo perverso.

Da igual cómo te consideren los otros lo que importa es cómo te traten. Es decir, da igual si eres él, ella o elle si después el otro te deja por Instagram o ni siquiera se molesta en ello que es algo muy 2026. Se trata de individualismo en unas expresiones de sofisticación que no habíamos normalizado hasta ahora. Lo único que lo fractura es la honestidad y yo lo que veo es un trampeo masivo que no respeta ni las relaciones de sangre dentro de una familia.

El deseo pues es idiota, no responde a ningún plan, que un hetero se quiera comer un cipote y para justificarse tenga que recurrir a pensar que se trata de "una mujer" sabiendo que no es una mujer pues es parte todo de lo mismo, de hacerse trampas hasta en el solitario.

By Barba Roja
Anteayer, siguiendo los consejos de una amiga, la invité a un concierto (en realidad ya tenía las entradas, era una sorpresa que yo quería darle cuando estábamos enrollaos). Vete sin despedirte. Adiós. Me dijo. Así lo hice. No intenté hacer nada.

Pero ya no me gusta tanto. Le dije. Mejor me respone ella.

El concierto estuvo increíble. Después tomamos unos vinos. La vi relajada. No tuve ningún tipo de acercamiento o comentario al respecto. Fue una noche especial para los dos. Nos reímos. Y me contó sus planes. En realidad en un tiempo ella planeaba pirarse a otra ciudad y a otro país totalmente diferente. Ella tenía eso muy claro en su cabeza porque mi ciudad se le está agotando. Vive en la superficie. Eso le vine a decir.

Ayer nos despedimos porque yo me vine a la playa y ella se va a Francia dos semanas. Tenía los ojos fulgurantes, con brilli brilli. No creo que sepa lo que siente y yo tampoco se que siente. Si se que con ella más me vale ser MUY juicioso y no andarme con pulsitos o tratando de conquistarla. De nada sirve funcionar desde el deseo porque basta eso para que quiera chafarte tus pajas. Un encanto de tía... En fin...

La cosa es que esta chica vive así. Ella "arrasa", busca estímulos nuevos (irreales) y cuando el campo ya está quemado (realidad) pues se pira a otro lugar. Solucionado. Ese es su plan de vida. Tener un estatus de turista-trabajadora x tiempo y después Aurevoir.

Además entre su alumnado tiene lógicamente una cartera de pretendientes en Reino Unido dispuestos a ir a Francia a hacer cursos intensivos imagino que carísimos. Real esto. No son clases de francés, son ligues de tíos que quieren estar en su radar.

Lo dicho, es un perfil de chica incompatible para construir algo común. No es la francesa enamorada de España que tiene aquí un proyecto. Evidentemente esa filosofía tiene un precio. Todo es líquido, nada solidifica.

También mi amiga me comentó que cuando venga el calor ella querrá venirse a la playa conmigo. Así de básico todo. Morro. Y así funciona realmente.

Mientras tanto yo pues sigo a lo mío. Tinder no es un espacio favorable para mí pero no me cuesta nada usarlo. Así que lo estoy usando en ratos muertos. Y el contraste entre lo que ligo con tíos versus lo que ligo con tías no tiene ningún sentido.

Con las mismas fotos y el mismo perfil, con tíos tengo chances con chavales que no tienen ni 20 años, guapísimos. De hecho podría quedar ya con dos de la zona playa en cualquier momento (porque ya quedamos hace meses). Con chicas las chances son nulas!! Nulas!!! Cero. Pero qué sentido tiene eso?

Esos chicos en su versión chica son pepinazos y les doblo la edad. Ellos 20, yo 44.

Le he abierto a una que vive por aquí cerca y ya veremos si me contesta. No me genera una atracción enorme, ella está bien, pero sobretodo me despierta curiosidad porque ha subido fotos diferentes al resto de tías y que dan juego.

Pero de verdad que el contraste es absurdo. De tener chances con chavalitos MUY atractivos a ser prácticamente un incel con tías. Pero qué les pasa?

Y a todo esto yo sigo con el gym y perdiendo peso. Ahora un poco fastidiado con una molestia en el hombro, pero es normal en el proceso.

By Felinox
Vaya novela llevas @barba

By Barba Roja
La novela es mejor de lo que yo cuento.

Puedo seleccionar a chicas atractivas para convivir con ellas y con algunas pasan éstas cosas.

Me gustaría ser un chad irresistible de 190 con la minga de 20 cm y melena pero no lo soy. Y eso crea problemas.

By Barba Roja
La alopecia desde luego ha sido, es y será un elemento de descarte que me ha jodido y complicado la vida amorosa, eso ya lo he aceptado.

Sospecho que algo ha tenido que ver por las explicaciones que me ha dado ella a posteriori. Después habrá movidas que no tengan que ver conmigo.

Ocurre algo similar con las chicas con sobrepeso que tienen su público pero tienen una tara que muchos no aceptan porque no les resultan atractivas. A mí por ejemplo, en función de la chica si me puede llegar a resultar muy atractiva pero a priori no lo va a ser y se trata de algo cultural.

La clave para no morirte del asco es verte tú mismo atractivo y por eso el gym es tan importante.

Ahora mismo estoy de bajona con esta lesión del hombro/trapecio que espero que sea de un mes y ya. Me pasé de rosca con los fondos hace 10 días y ese ejercicio es muy traicionero. Eso es lo que ahora mismo más me preocupa. Espero que no sea grave. Tengo clarísimo que apostar por tu atractivo físico al máximo allí donde tú puedes sumar muchos puntos es la clave.

Si el pelo fuera ese lugar apostaría por el pelo pero mis chances ahí son discretas y eso no es suficiente si pienso en lo que implica tomar finas, operarse, etc... Ese pelazo que yo tenía simplemente es irrecuperable. Eso es el pasado.

Ayer me encontré con un colega que no veía desde hacía mucho tiempo y él también tenía problemas con el pelo, recuerdo que hablamos mucho de éstas cosas pero él se ha abandonado completamente y ahora va con gorras. Buena-mala vida que ha llevado y que le quiten lo bailao. Pero ya con nuestra edad y 30/40 Kg de más es prácticamente imposible pegar un cambio y no sólo se trata de atractivo, no se si tiene o no pareja, es que a partir de ahora, con 45 años, pegamos un bajonazo monumental y la factura viene con problemas de salud de los tochos tipo diabetes y movidas feas. Ni de puta coña quiero eso. No es meramente una cosa de cómo me vean los demás.

Mi objetivo es llegar a los 50 años hecho un Lobezno, lo mejor posible, y se que ese esa es la vía para al menos tener aunque sea un rollito de éstos de dos polvos con una chica así.

Saluditos!!

By Torbe
Barba Roja escribió: Jue Abr 02, 2026 10:27 am La novela es mejor de lo que yo cuento.

Puedo seleccionar a chicas atractivas para convivir con ellas y con algunas pasan éstas cosas.

Me gustaría ser un chad irresistible de 190 con la minga de 20 cm y melena pero no lo soy. Y eso crea problemas.
Yo también quiero eso, ponme un Chad para cambiarme.