Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Un placer verte majete, increíble persona y el pelazo le dura con los años pese a bajar la medicación y el estrés de vida que lleva.
javidestopa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:56 pm Como vas Majete??,,quiero que me des buenas noticias amigo,,un abrazo.
Hola Javi! Todo muy muy bien, darme unos días y os contaré con detalle la visita a valencia y lo que me dijo el doctor. Pero te adelanto que me dijo q estaba muy bien y no necesito ninguna operación a pesar de la baja medicación que tomo. Muchas gracias por preocuparte
Creo que en unos días vas a valencia a hacerte un retoque no? Estaré pendiente pero te adelanto que Freitas ha renovado la clínica por dentro al máximo nivel. Verás los quirófanos con materiales de ultima generación y unas instalaciones al máximo nivel. Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Feb 28, 2026 10:13 pm Un placer verte majete, increíble persona y el pelazo le dura con los años pese a bajar la medicación y el estrés de vida que lleva.
Gracias Jake...no puedo pedir más, ir a valencia y tener un amigo de verdad esperándome y poder charlar contigo con una buena cena de las cosas de la vida.

Majete escribió: Lun Mar 02, 2026 11:10 pm
javidestopa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:56 pm Como vas Majete??,,quiero que me des buenas noticias amigo,,un abrazo.
Hola Javi! Todo muy muy bien, darme unos días y os contaré con detalle la visita a valencia y lo que me dijo el doctor. Pero te adelanto que me dijo q estaba muy bien y no necesito ninguna operación a pesar de la baja medicación que tomo. Muchas gracias por preocuparte
Creo que en unos días vas a valencia a hacerte un retoque no? Estaré pendiente pero te adelanto que Freitas ha renovado la clínica por dentro al máximo nivel. Verás los quirófanos con materiales de ultima generación y unas instalaciones al máximo nivel. Un abrazo
Buaaaaaaaa,,,,deseando ir,,que bueno Majete escucharte que estas bien,,Nada,,ya tengo pensado pedirle para comer arroz al horno ,,, que es una pasada el restaurante que trae la comida para el personal y los pacientes,,deseando ver todo,,las nuevas instalaciones ,,todo y a el por supuesto,,un abrazo Majete.

Felinox escribió: Mar Mar 03, 2026 8:00 pm Vaya nivel que tienes que te das el lujo de ir a vlc.
Que te dijeron el pelo sigue ahí?
Sigue teniendo pelazo, si tiene un hueco y quiere poner alguna instantánea lo verás 😎

Casi88 escribió:Tu caso es de lo mejor de Freitas.
Felinox escribió:Vaya nivel que tienes que te das el lujo de ir a vlc.
Que te dijeron el pelo sigue ahí?
Buenas, muchas gracias por pasaros !

Bueno os comento, fui a Valencia por varios motivos, siempre voy 1 o 2 veces al año, y es que tengo muy buena amistad con Jake, me gusta Valencia y tambien aprovecho para ir de compras porque normalmente me paso el dia trabajando y por motivos familiares no tengo mucho tiempo para mi. Ademas tengo muy buena relacion con Freitas, y suelo tomar algo con el si puede y por ultimo tambien aprovecho y me hago un tratamiento. Normalmente estoy solo dos dias, pero bien aprovechados.

Esta vez fui a saludar al Doctor a la mañana y me invito a desayunar, me estuvo enseñando las mejoras y obras que esta haciendo en la clinica. La verdad siempre ha estado a la ultima, pero ahora se ha pasado un poco...ha reformado todos los baños, su consulta, vestuarios, un sala para atender mejor a la gente que se va a operar para hacerles seguimiento, la sala del postoperatorio y lo mas importante, los quirofanos al menos el que vi, con materiales de ultima generacion. Me comento que ahora va a reformar en verano toda la recepcion y me enseño el diseño...muy futurista.

Tambien le pregunte por mi estado, llevo mucho tiempo desde que reduje la dosis, con minxidil en spray al 3% diario (normalmente el sabado descanso) y 0.25mg cada dos dias de dutasteride en pastilla. Eso es todo, como veis muy baja la medicacion, pero tengo "0" secundarios, y la verdad que muy contento a nivel de mantenimiento. Ya sabeis que esto va segun la persona, edad, y sobre todo la recomendacion de vuestro medico. El tema es que me vio muy bien y ademas comento que no cree que necesite un retoque en años..(llevo desde 2016 de mi primera operacion) y que me olvide..ademas me dijo que la donante estaba muy bien y que me quedarian unos 1200/1400 grafts en la recamara. Asi que muy contento la verdad.

Despues me fui a la clinica de tratamientos donde me realice un PRP (hacia años que no lo hacia, pues normalmente me hago el de vitaminas-dutas cuando voy a valencia), asi que ya os comentare en 2-3 meses a ver que tal. Como siempre un trato de 10.

Comentaros que llevo un mes con el champu Grey Attack para cubrir las canas que por desgracia van aumentando. Estuve usando el champu alpecin a la cafeina y la verdad es que muy bien (aunque los champus tienen la funcion que tienen), creo que tenia el pelo de 10, hasta que me he pasado al de anticanas que evidentemente lleva tinte y te deja el pelo algo mas reseco y triste, pero la verdad es que al cabo de un mes va cubriendo un poco las canas (no es un tinte al uso, y su efecto es limitado , no es espectacular). Si teneis cualquier duda podeis preguntarme.

Respecto a las fotos las cuelgo las de antes de usar el grey attack de hace un mes. Dentro de unos dias, cuando me corte el pelo volvere a colgar algunas. Tampoco muchas que ya estoy muy visto :oops:

Aunque no participe mucho me alegro mucho de todos los que estais en proceso de operacion o en espera, me acuerdo de queso, Mmcbrn(madre mia que dificil me lo pones), beticosevillano, ferriols, javidestopa...bueno un poco de los que me acuerdo, mucha suerte a todos!

Majete escribió: Mié Mar 04, 2026 11:21 pm Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Enhorabuena Majete…estás genial!!!!

Disfrútalo mucho y a lucirlo como es debido.

Por cierto…Freitas no ve ningún inconveniente en el Alpecin Grey Attack??

Abrazo!!

Casi88 escribió: Jue Mar 05, 2026 4:14 pm Oye te ves increíble después de tantos años.
Por cierto @sanson0725 que es Grey Attack?
Hola,es un champu para cubrir canas. No es un tinte al uso, sino que va cubriendo parcialmente, o mejor dicho, oscureciendo un poco el color de las canas. No es demasiado efectivo, pero si no tienes muchas algo se nota a partir de la 4-6 semanas. Hace tiempo probé un tinte y es mucho mas agresivo y artificial, aunque mas duradero con un solo uso. También lo use en la barba. Sino tienes ese problema te recomiendo el de su misma marca a la cafeina, a mi me iba genial y cuando me canse de usar el de las canas volvere a ese.

Qué mákina majete, me alegro de que te vieras con el Moderador Jake y el Dr. De Freitas.

Aah, no sabía que había reformado + cosas de la Clínica. Yo me acuerdo que la sala del paciente había cambiado, y parecía + habitación de hotel, que habitación de clínica 🤔.

Vaya...
Ya sospechaba que esos champús anticaneo.. Tenían que resecar o irritar 🕴🏻.
Y has probado usar algúna crema luego de ponerlo, y ver si así no se queda tan reseco?
O quitaría algo el efecto del champú, si se usa luego acondicionador o crema?

Creo que es una dosis buenísima la que llevas de medicación si no te hace perder Pelo.
Eso que va a salir, Clascosterona creo que se llama, para el pelo, podría hacer que la Peña podamos... Supuestamente bajar la Dosis oral 😌.

1 Saludo 👋.

Majete como estas?? te veo genial,,hay manteniendo cabellera despues de tantos años y lo que te queda,,yo tambien me pongo champu tinte,,un par de dias a la semana,,a mi me deja genial el pelo,,,es..Just For Men Control GX Champú Y Acondicionador para Canas Hombre, Reduce Las Canas Gradualmente en Cada Lavado, Para Todos Los Tonos, 118ml
Lo compro por amazon,,,es genial,,,oye me alegro que lo pasaras genial por Valencia a mi me encanta y yo voy mas veces,,,,has ido al centro comercial Bonaire de compras??? esta genial,,y si quieres que te recomiende restaurantes aqui estoy ,,nada,,dentro de poco paso por capilla y deseando,,y tambien de estar en esa ciudad que es un pasote¡¡¡ un abrazo amigo.

• 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205