Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#870779
Enhorabuena compañero y gracias por actualizar hasta el final. El cambio es más que notable. Te lo mereces después de la mala experiencia vivida.
Disfrútalo. Si quieres actualizar con el tiempo aquí siempre serás bienvenido. Por cierto menuda chaquetilla molona 😎 👏🏼
#870785
Enhorabuena por el cambiazo que finalmente has pegado!!!!

Debes estar contentísimo al 100%……no me extraña!

Ahora a disfrutarlo y maximizar esa cabellera.

Gracias por compartir hasta el final…cosa que no suele suceder por desgracia!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#870790
Jesulizuli escribió: Mié Feb 18, 2026 9:56 pm ACTUALIZACIÓN 12 MESES:

Muy buenas a todos. La espera se ha hecho larga pero aquí estoy al fin para traeros las fotos del resultado final.

Esta mañana he estado en Málaga para visitar al Dr. Burgos. Ya me tocaba la revisión del año y en líneas generales estoy bastante contento con el resultado. He ganado bastante confianza y autoestima después de esta operación.

Desde el primer momento en la Clínica del Dr. Antonio Burgos me han hecho sentir como en casa, ya se lo expresé tanto a él como el resto de su equipo, porque son todos y cada uno unos pedazo de profesionales, así que les felicité por el trabajo de todos.

Yo creo que la mejoría es evidente, pero bueno, sin entrar en mas dilaciones, os dejo las fotos para que opinéis vosotros mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si me hubieran dicho hace un par de años atrás que después de operarme otra vez iba a quedar así, en la vida me lo habría creído. Creo que no me veo el pelo tan bien desde hace muuuuuchos años, y eso dice mucho del resultado que he obtenido.

Muchas gracias a todos también por seguir mi caso desde el primer día y a todos los que me habéis apoyado en este proceso, sin vosotros no habría sido posible, y gracias a beticosevillano especialmente por brindarme ese apoyo y confianza en que todo iba a ir fenomenal.

Un Saludo chicos!!
Resultado top, te lo mereces después de la primera mala experiencia y nula respuesta por alguien que se considera de entre los grandes...

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10