Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañeros, hoy me corte el pelo a unos 3cm escasos y la donante efecto degradado pero prácticamente tapada en su mayoría, así que aproveché y después de ducharme me hice unas fotos al sol, también tengo un par de ellas con el pelo más largo, cerca de los 5cm y una de espaldas que me hizo mi pareja y pues también vale para que se vea como se me aprecia en un estado normal.
Pelo cortado a 3 cm recién lavado, aún se aprecia algo de humedad en la coronilla, pero se ve prácticamente igual que si estuviera seca del todo, en la coronilla siempre se me pegan algunos mechones, no se porque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y estas con el pelo más o menos a 5cm , en unas hace más sol que en otras pero en Galicia llueve y hace sol, todo al mismo tiempo 🤣🤣🤣😂😂😂

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podía hacerme algunas con luz led interiores también, pero creo con la luz solar es como mejor se aprecia, aunque mi pelo es bastante rubio y con el sol según me haga las foto si le da muy fuerte hay en ángulos que parece el pelo se esconde y desaparece en parte como se puede ver en algunas de las fotos, en persona está mejor aún que en las fotos, mi color de pelo no ayuda a reflejar el sol y que se vea bien el pelo, pero bueno que estoy muy contento con todo el proceso y el resultado final, que ver e como me veo en 2020 era una utopía y hoy una realidad, ojalá dure mucho, ya iré subiendo de cuando en cuando alguna fotillo más y con otros enfoques, un saludo a todos.
Tu estilo es al 3 te ves brutal mucho mejor que con el pelo algo más largo. Me pareció leer que te lo cortabas tú mismo además. Tienes un resultado muy natural.
Por cierto creo que querías dejar ditasteeide oral, que has hecho al final?

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Lun Ene 19, 2026 10:03 am Tu estilo es al 3 te ves brutal mucho mejor que con el pelo algo más largo. Me pareció leer que te lo cortabas tú mismo además. Tienes un resultado muy natural.
Siempre lo llevo cortito, es como mejor me queda, ya por fisonomía, pero hay veces que no puedo cortarlo a las dos semanas y claro va creciendo, pero suelo llevarlo cortito la verdad, sigo tomando dudasteride unas dos o tres pastillas a la semana, según se dé y además 5 mg de minoxidil oral, está ya en fase tres otro tratamiento para el pelo, creo se llama clascoterona al 5% es tópico y me gustaría utilizarlo a ver qué tal y dejar el oral, para no dar mucha medicación al cuerpo, en Amazon tambien ya sale el ru58841 si mal no recuerdo y no sé qué tal irá, pero por ahora seguiré con dudasteride oral, que para mantener con 2-3 a la semana me llega perfectamente.

Felinox escribió: Lun Ene 19, 2026 10:03 am Tu estilo es al 3 te ves brutal mucho mejor que con el pelo algo más largo. Me pareció leer que te lo cortabas tú mismo además. Tienes un resultado muy natural.
Y no!!! El pelo no me lo corto yo, voy a la peluquera o peluquero según donde esté xd, me lo cortaba en 2020 cuando me rapaba la cabeza, ahora ya que tengo algo de pelo hay que llevar un corte decente xd :D

Mmcbrn escribió: Lun Ene 19, 2026 10:55 am
Y no!!! El pelo no me lo corto yo, voy a la peluquera o peluquero según donde esté xd, me lo cortaba en 2020 cuando me rapaba la cabeza, ahora ya que tengo algo de pelo hay que llevar un corte decente xd :D
Ahí ahí presumido 😉 yo te veo muy bien. Si pruebas algo nuevo de medicación avísanos. Creo que somos muchos los que nos gustaría dejar de meternos medicación.
Gracias por tu gran post eres un gran forero y me alegro mucho de tu gran cambio.

Muy buen resultado. Objetivo totalmente cumplido.

Ya has llegado ahora toca mantenerse.

mike80 escribió: Lun Ene 19, 2026 5:35 pm Muy buen resultado. Objetivo totalmente cumplido.

Le has dado con tu última frase. 🫡

jake escribió: Lun Ene 19, 2026 11:08 am
Mmcbrn escribió: Lun Ene 19, 2026 10:55 am
Ahí ahí presumido 😉 yo te veo muy bien. Si pruebas algo nuevo de medicación avísanos. Creo que somos muchos los que nos gustaría dejar de meternos medicación.
Gracias por tu gran post eres un gran forero y me alegro mucho de tu gran cambio.
Es un placer devolver un poco de lo recibido, es de bien nacido ser agradecido xd, y si pruebo algún tratamiento está demás decir que lo diré y si resulta o no también.
Última edición por Mmcbrn el Mar Ene 20, 2026 8:35 pm, editado 1 vez en total.

mike80 escribió: Lun Ene 19, 2026 5:35 pm Muy buen resultado. Objetivo totalmente cumplido.

Dicen que lo más difícil es mantenerse xd, pero eso ya no depende del todo de mi, pero espero así sea y pueda parecer que tengo pelo por muchos años xd.

Hola amigo. Espero que mantengas ese resultado durante muuuuuchos años, yo la verdad que te veo genial teniendo en cuenta el caso desde el que partías. Por cierto, te queda genial el pelo un poco más largo hacia abajo.

Me alegro de que todo haya ido bien, a seguir así y a disfrutar. Un abrazo!

Mmcbrn escribió: Lun Ene 19, 2026 10:53 am
Siempre lo llevo cortito, es como mejor me queda, ya por fisonomía, pero hay veces que no puedo cortarlo a las dos semanas y claro va creciendo, pero suelo llevarlo cortito la verdad, sigo tomando dudasteride unas dos o tres pastillas a la semana, según se dé y además 5 mg de minoxidil oral, está ya en fase tres otro tratamiento para el pelo, creo se llama clascoterona al 5% es tópico y me gustaría utilizarlo a ver qué tal y dejar el oral, para no dar mucha medicación al cuerpo, en Amazon tambien ya sale el ru58841 si mal no recuerdo y no sé qué tal irá, pero por ahora seguiré con dudasteride oral, que para mantener con 2-3 a la semana me llega perfectamente.
Si probaras algo nuevo avisa, gente fiable como tú siempre es buena para saber si algo funciona.

Estás impresionante tio!

Te lo dicen hace 5/6 años que estarías así, y lo firmabas seguro!

Grande!!!

beticosevillano escribió: Vie Ene 30, 2026 10:49 am Estás impresionante tio!

Te lo dicen hace 5/6 años que estarías así, y lo firmabas seguro!

Grande!!!
La verdad es que si,estoy muy contento con el cambio, impensable hace 5 años... Y que dure xd.

Felinox escribió: Vie Ene 23, 2026 12:52 pm
Mmcbrn escribió: Lun Ene 19, 2026 10:53 am
Si probaras algo nuevo avisa, gente fiable como tú siempre es buena para saber si algo funciona.
Si,si pruebo algo os lo comentaré con mis impresiones, si doy con algo tópico que funcione podré darle un descanso al cuerpo xd,

Jesulizuli escribió: Jue Ene 22, 2026 11:09 am Hola amigo. Espero que mantengas ese resultado durante muuuuuchos años, yo la verdad que te veo genial teniendo en cuenta el caso desde el que partías. Por cierto, te queda genial el pelo un poco más largo hacia abajo.

Me alegro de que todo haya ido bien, a seguir así y a disfrutar. Un abrazo!
Muchas gracias compañero, espero que tú también estés disfrutando de tu resultado y que nos dure mucho el disfrute xd.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20