Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas noches.
Actualmente tengo 55 años. Tengo un problema de alopecia adrogenética en la zona frontal. He probado con un tratamiento de la dermatóloga que incluye dutasteride oral 0,5 mg, 7 días a la semana, minoxidil oral 5 mg a diario y loción una vez al día, a base de minoxidil al 6%, finasteride al 1%, además de melatonina, cafeína. Tras un año y medio de tratamiento, los resultados han sido pobres. Mejoría en la coronilla y pocos cambios en la zona frontal.
He ido a un médico que trata la alopecia y me ha propuesto un cambio en el tratamiento. Eliminar la loción, reducir progresivamente el dutasteride oral a 2 ó 3 cápsulas por semana de 0,5 mg, mantener el minoxidil oral y poner sesiones de mesoterapia, con dutasteride inyectable en el cuero cabelludo, y plasma rico en plaquetas, alternando cada mes este tratamiento (dutasteride un mes y otro plasma rico en plaquetas), a 800 Euros las 5 sesiones (5 meses). Comenta que puede aumentar la densidad capilar, con este tratamiento, sobre el que llevaba con la dermatóloga.
Dado que es un tratamiento mucho más caro que el que seguía antes.

¿Realmente mejorará como ha prometido el médico o me encontraré con los pobres resultados, pero a un coste mucho mayor?
Un saludo
Si con todo ese cóctel no notaste mucha mejoría...si tomabas dutas oral todos los días y finas en la loción también todos los días, lo cual ya me parece bastante traya para el cuerpo, con las mesoterapias notarás que además de pelo, perderás volumen en la cartera...si dutas oral no funcionó, difícil será que lo haga de forma topica, en la mayoría de casos suele ser bastante menos efectivo, pero si quieres probar por ver si hay suerte ya es decisión tuya compañero.
Gracias por contestar, mmcbrn.
De momento sigo con el tratamiento oral, aunque mi idea es reducir la medicación cuando lleve dos años de tratamiento. El caso es que es decepcionante no haber conseguido los buenos resultados que se ven en muchas fotos de internet y por eso quise buscar otras opciones. Pero si la mesoterapia da peores resultados, no merece la pena. De momento he anulado la cita que tenía para mañana para este tratamiento y voy a seguir con el oral. Y aunque la dermatóloga no quiere, voy a reducir la medicación a los dos años, porque no voy a estar toda la vida tomando tantas pastillas de dutas para resultados pobres. Al final dejaré tres a la semana y a esperar conservar el pelo que me queda. La verdad es que la dermatóloga por un lado y luego el médico de la meso por otro me prometieron la Luna antes de empezar el tratamiento y de eso nada.
Un saludo y gracias por aconsejar.
Buenas Manuel,

A mí la propuesta del último médico que visitaste desde lo que oigo de alguna gente ñ,me parece cara pero no disparatada. He oído de gente que ha reaccionado bien a la mesoterapia, el tema es que es mucho más cara, y también puedes buscar otra clínica con otros precios si sigues investigando sobre esa linea y te convenciera, ya que si mejoraras más con la mesoterapia, lo ganado se podría mantener con la medicación.

Y cuanto es el porcentaje de esa gente que con las mesoterapias mejora?? :roll: :roll: :roll: a saber...

Y lo mismo 5 sesiones son para empezar y para poder obtener resultados son pocas...