Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Anton76
Buenas Jake y a todos, no voy a abandonaros,es solo que ando superliado y no me da la vida para más.Prometo sacar tiempo ahora en vacaciones y sentarme frente al PC para descargar las fotos....saludos a todos..
By jake
Anton76 escribió: Mié Jul 30, 2025 6:36 am Buenas Jake y a todos, no voy a abandonaros,es solo que ando superliado y no me da la vida para más.Prometo sacar tiempo ahora en vacaciones y sentarme frente al PC para descargar las fotos....saludos a todos..
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼ánimo compañero, gracias por no olvidarte 💪🏼💪🏼💪🏼
Anton76 escribió: Mié Jul 30, 2025 6:36 am Buenas Jake y a todos, no voy a abandonaros,es solo que ando superliado y no me da la vida para más.Prometo sacar tiempo ahora en vacaciones y sentarme frente al PC para descargar las fotos....saludos a todos..
Anton76 deseando ver tus fotos y llevarme una alegria,,que seguro,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Felinox
Espero que no sea pero huele a que no va bien..
Felinox escribió: Mié Jul 30, 2025 9:39 pm Espero que no sea pero huele a que no va bien..
Es cierto que era muy activo y de repente no postea. Esperemos que no sea porque va mal la cosa, cuando actualice saldremos de dudas, pero couto retoca no te va a dejar tirado.
La verdad que es un poco normal que la gente quiera ver como sigue la cosa porque es un caso de Couto, y genera expectación.

Y cuando el forero es activo, se conecta, ha ido subiendo el caso y de repente hay como 4 meses y pico en medio del proceso sin fotos, nos solemos esperar lo peor.

Yo creo que irá bien, y si va mal no es culpa del forero, al revés. Al final nos sometemos como a una presión y un examen público al subir el caso pero realmente tendríamos que tomarlo como algo de ayuda tanto en la parte positiva(si va bien), como en la negativa(si va mal)..

En ninguno de los casos tenemos culpa del resultado(sea como sea éste).

Es más, el doctor es Couto, es decir, en caso de que no vaya bien hay retoque y gratuito asegurado 100%, son doctores que buscan la excelencia y no hay problema nunca luego!
By Mmcbrn
beticosevillano escribió: Lun Sep 08, 2025 9:38 am La verdad que es un poco normal que la gente quiera ver como sigue la cosa porque es un caso de Couto, y genera expectación.

Y cuando el forero es activo, se conecta, ha ido subiendo el caso y de repente hay como 4 meses y pico en medio del proceso sin fotos, nos solemos esperar lo peor.

Yo creo que irá bien, y si va mal no es culpa del forero, al revés. Al final nos sometemos como a una presión y un examen público al subir el caso pero realmente tendríamos que tomarlo como algo de ayuda tanto en la parte positiva(si va bien), como en la negativa(si va mal)..

En ninguno de los casos tenemos culpa del resultado(sea como sea éste).

Es más, el doctor es Couto, es decir, en caso de que no vaya bien hay retoque y gratuito asegurado 100%, son doctores que buscan la excelencia y no hay problema nunca luego!
+1000 , hizo todo lo que buenamente pudo y fue con el mejor, poco mas de su parte podía dar para que todo fuera bien, más allá de los cuidados post operacion, pero también puede ser que se desconectara porque ya se ve bien y se olvidó del tema, que tanbien pasa mas veces de lo que parece.
By Felinox
Podría pronunciarse porque conectarse se conecta…
By Anton76
Buenas a todos,como os prometí publico las fotos recientes del noveno mes de evolución post injerto.He tenido muy poco tiempo para poder sentarme frente al pc para poder compartir nada en estos últimos meses.Sí es cierto que visito el foro a menudo como me habeis visto y así me lo habeis expresado.Una cosa es visitar el foro con el movil que se hace en el acto y otra es dedicarle tiempo a subir las fotos en el PC. cosa que me parece realmente tediosa y entrtenida.
El doctor me hizo la revisión de los 7 meses y me dijo que me veía bastante bien.Mis sensasiones coinciden con las del doctor,estoy muy contento con la evolución hasta ahora,mi cambio es bastante notorio a pesar de la complejidad como siempre he dicho de mi caso.Solo. 1800 UDS.....pelo superfino,donante muy pobre y medicacion cero....no tomo absolutamente nada .Llegué a dejar el topico alocare por efectos secundarios y así lo consensué con el doctor .Tampoco creo que el resultado de mi evolución dependa de la culpa de ningun forero como tbm se ha comentado
me parece absurdo y desafortunado...faltaria mas.....solo no he tenido tiempo y yasta....de todas formas voy a publicar hasta el final del año para que todos opineis y lo sigais....MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DISCULPAD SI ALGUIEN NO LE HA PARECIDO BIEN ESTAR TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR....

OS DEJO UNA ÚLTIMA FOTO DE HACE DOS AÑOS QUE ENCONTRÉ EN EL MOVIL,ME HA PARECIDO INTERESANTE SUBIRLA PARA QUE VEAIS EL CAMBIO..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By dylan12
Enhorabuena compañero! A mí me parece un cambio como bien dices, muy notorio. En realidad, lo veo como un resultado fantástico. Gran decisión Couto.
By Felinox
Creo que de densidad va justa la cosa todavia pero teniendo en cuenta lo que dices que te dijo en la revision Solo. 1800 UDS.....pelo superfino,donante muy pobre y medicacion cero a ver si mejoras en los meses que vienen.
By Anton76
Buenas Felinox,gracias por tu opinión ,el primer día que visité a Couto me dijo que no era un candidato muy apto para un injerto de expectativas muy altas y me dejó muy claro mis limites(además me dijo que se pensó mucho mi caso). Sus palabras fueron... NO ESPERES GRAN DENSIIDAD,PERO TE VOY A QUITAR TU ASPECTO ALOPECICO ....Creo que de momento ha sido acertado su pronostico....
By Anton76
Tbm hay que tener en cuenta si le echas un vistazo cuando empezé a postear mi aventura el foro,lo obligué a bajar mi línea más de lo que él me recomendó .....De momento estoy bastante satisfecho...El diseño de mi primera línea me encanta...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10