Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Y esto para el que no crea en Propecia y Rogaine.

También lo ofrezco a la comunidad de recuperarelpelo.

Imagen
Gracias por compartirlo!!! Ósea te lo echas topico y tiras todo el día sin problemas de engrosamiento??

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Ene 24, 2023 7:20 pm Gracias por compartirlo!!! Ósea te lo echas topico y tiras todo el día sin problemas de engrosamiento??
Me echo tópico el Rogaine con cuentagotas que creo que es el mejor minoxidil del mundo, la Propecia y añado con el estómago vacío, no sé por qué lo leí así, 1.000 mg de L-lisina de Solgar, eso es lo que tomo, tópico solo el Minoxidil Rogaine con cuentagotas, no el de espuma :D

Juaness escribió: Mar Ene 24, 2023 7:46 pm
jake escribió: Mar Ene 24, 2023 7:20 pm Gracias por compartirlo!!! Ósea te lo echas topico y tiras todo el día sin problemas de engrosamiento??
Me echo tópico el Rogaine con cuentagotas que creo que es el mejor minoxidil del mundo, la Propecia y añado con el estómago vacío, no sé por qué lo leí así, 1.000 mg de L-lisina de Solgar, eso es lo que tomo, tópico solo el Minoxidil Rogaine con cuentagotas, no el de espuma :D
Gracias por la aclaración 😉

Scotland escribió: Dom Mar 20, 2022 4:16 pm Hola..

Ante todo tengo más de 38 años (no voy a decir mi edad real, lo siento!), y no represento a nadie, ni tengo interes comercial.. trabajo de algo que no tiene nada que ver con la medicina.. me cuido mucho y mi linea frontal siempre me dio muchos dolores de cabeza.

Escribí papers en revistas de referato sobre otros temas en mi vida profesional, asi que soy un "cientifico" que sabe que se miente mucho, pero tambien que entre todo ese conjunto de lineas hay cosas probadas que funcionan.. o sea si lo dice un paper vale la pena probarlo. Si lo dice un charlatan, pues....

Tengo pelo fino, y una genetica muy mala capital.. dicho esto, creo que encontré lo que a mi me funciona.. que es todo y mucha constancia..mi hermano esta peor que la foto de arriba (2017) y yo tengo 5 años más..

Aqui va mi foto de 2017 contra hoy 20 de Marzo de 2022, y quiero contar todo lo que hice para este cambio.. el cambio es brutal al punto que en mi familia piensan que me he operado.. pero la realidad es que me he divorciado y ocupado del cabello!

Imagen

Que hice para lograr esto en 5 años, muy facil, aqui va MI receta.. que cada uno haga lo que quiera:

1. finasteride 1Mg desde los 22 años (solo me mantuvo algo, sola a mi no me hace nada para recuperar). Una vez por semana reemplazo por 2.5 mg (uso una de 5Mg partida por la mitad recetada por derma!). Uso la marca cinfa.. he notado que en otros paises "F0lcr3s" y otras marcas pueden no ser tan "puros".. es solo una perception..
2. NO Dutas (Avodart), lo probe 3 años.. no me hizo nada, quiza funcione mejor si tienes 2X años, eso me dijo un tricologo
3. Sandalore - Me gusta, solo funciona in-vitro, pero con el dermaroller tiene justo la funcion que busco... lo hago casero y lo uso hace dos años TODOS los dias. Sobre el Sandalor @juaness ha hecho historia y hay todo un hilo de esto.. es un aromatico.. Paper de Nature sobre Sandalore y el OR2AT4 - Solo resultado Invitro...no hace milagros!
4. Minoxidial Viñas 5%, doy marca porque es el que menos me ha molestado! todas las noches, ssiempre, creo que en todo el año falle 10 dias (citas!)
5. Dermaroller todos los viernes o sabado.. brutal el cambio, brutal el dolor, pero vale la pena! Paper sobre Dermaroller . en mi caso Dermaroller de 1mm (el pelo frena a las agujas por eso no 0.5 mm)... hay que esperar 6 meses para ver algo de resultado.. es doloroso.. vale la pena.. Tricologo, cirujano explica porque funciona el Dermaroller para el cabello
6. L-lycine 1000Mg Free form de amazon 50 capsulas 1 al dia 3 meses, luego descanso 1 mes y asi.. 14.60 EUR - 50 pastillas
7. A tope de antioxidantes (Vitamina C liposomal, Resveratrol, CoQ10, Creatina 2 Mg dia)
8. Aceites Peptidos de Hair The Ordinary, 16 EUR en Druni cada 2 meses, y cuando me acuerdo.. no creo que haa gran diferencia.

He leido muchos papers, visitado dermatologo (saben muy poco, creo que no les interesa), un par de tricologos, evalue PRP (mejor dermaroller toda la vida!) y he ido a consultas de transplante ( a 3 consultas con diferentes, y hasta quiza tenga un caso DUPA), con presupuestos en madrid, pero por ahora no me tocaré.. mejor mucho no lo descarto. Tengo un microscopio 1000x en casa de este estilo microscopio y he visto mis foliculos como en la consulta.. no puedo afirmar nada porque es solo una observación, no tengo rigor cientifico, pero veo pelos en a linea frontal más definidos que hace dos años. más fuertes.

NO SOY MEDICO, NO RECETO NADA, NI RECOMIENDO NADA; SOLO CUENTO MI HISTORIA.. Me hago analiticas 1 vez al año entre ellas de DHT, Tetosterona y otras tantas para monitorizar el potencial impacto de esta cockteleria.. so far.. so good!

Enjoy the Day!..
Scotland, aquí Houston, necesito que me expliques cómo te pasabas exactamente el dermarroller porque me ha ido tan bien últimamente a ver si puedo mejorar mi linea frontal.

A ver si te llega la campanita y si no, si alguno me lee, que haya probado en sus carnes el dermarroller, o me iré a los papers que dice Scotland.

Un saludo a todos!.

Juaness escribió: Vie Jul 18, 2025 9:24 pm
Scotland escribió: Dom Mar 20, 2022 4:16 pm Hola..

Ante todo tengo más de 38 años (no voy a decir mi edad real, lo siento!), y no represento a nadie, ni tengo interés comercial.. trabajo de algo que no tiene nada que ver con la medicina.. me cuido mucho y mi linea frontal siempre me dio muchos dolores de cabeza.

Escribí papers en revistas de referato sobre otros temas en mi vida profesional, asi que soy un "cientifico" que sabe que se miente mucho, pero tambien que entre todo ese conjunto de lineas hay cosas probadas que funcionan.. o sea si lo dice un paper vale la pena probarlo. Si lo dice un charlatan, pues....

Tengo pelo fino, y una genetica muy mala capital.. dicho esto, creo que encontré lo que a mi me funciona.. que es todo y mucha constancia..mi hermano esta peor que la foto de arriba (2017) y yo tengo 5 años más..

Aqui va mi foto de 2017 contra hoy 20 de Marzo de 2022, y quiero contar todo lo que hice para este cambio.. el cambio es brutal al punto que en mi familia piensan que me he operado.. pero la realidad es que me he divorciado y ocupado del cabello!

Imagen

Que hice para lograr esto en 5 años, muy facil, aqui va MI receta.. que cada uno haga lo que quiera:

1. finasteride 1Mg desde los 22 años (solo me mantuvo algo, sola a mi no me hace nada para recuperar). Una vez por semana reemplazo por 2.5 mg (uso una de 5Mg partida por la mitad recetada por derma!). Uso la marca cinfa.. he notado que en otros paises "F0lcr3s" y otras marcas pueden no ser tan "puros".. es solo una perception..
2. NO Dutas (Avodart), lo probe 3 años.. no me hizo nada, quiza funcione mejor si tienes 2X años, eso me dijo un tricologo
3. Sandalore - Me gusta, solo funciona in-vitro, pero con el dermaroller tiene justo la funcion que busco... lo hago casero y lo uso hace dos años TODOS los dias. Sobre el Sandalor @juaness ha hecho historia y hay todo un hilo de esto.. es un aromatico.. Paper de Nature sobre Sandalore y el OR2AT4 - Solo resultado Invitro...no hace milagros!
4. Minoxidial Viñas 5%, doy marca porque es el que menos me ha molestado! todas las noches, ssiempre, creo que en todo el año falle 10 dias (citas!)
5. Dermaroller todos los viernes o sabado.. brutal el cambio, brutal el dolor, pero vale la pena! Paper sobre Dermaroller . en mi caso Dermaroller de 1mm (el pelo frena a las agujas por eso no 0.5 mm)... hay que esperar 6 meses para ver algo de resultado.. es doloroso.. vale la pena.. Tricologo, cirujano explica porque funciona el Dermaroller para el cabello
6. L-lycine 1000Mg Free form de amazon 50 capsulas 1 al dia 3 meses, luego descanso 1 mes y asi.. 14.60 EUR - 50 pastillas
7. A tope de antioxidantes (Vitamina C liposomal, Resveratrol, CoQ10, Creatina 2 Mg dia)
8. Aceites Peptidos de Hair The Ordinary, 16 EUR en Druni cada 2 meses, y cuando me acuerdo.. no creo que haa gran diferencia.

He leido muchos papers, visitado dermatologo (saben muy poco, creo que no les interesa), un par de tricologos, evalue PRP (mejor dermaroller toda la vida!) y he ido a consultas de transplante ( a 3 consultas con diferentes, y hasta quiza tenga un caso DUPA), con presupuestos en madrid, pero por ahora no me tocaré.. mejor mucho no lo descarto. Tengo un microscopio 1000x en casa de este estilo microscopio y he visto mis foliculos como en la consulta.. no puedo afirmar nada porque es solo una observación, no tengo rigor cientifico, pero veo pelos en a linea frontal más definidos que hace dos años. más fuertes.

NO SOY MEDICO, NO RECETO NADA, NI RECOMIENDO NADA; SOLO CUENTO MI HISTORIA.. Me hago analiticas 1 vez al año entre ellas de DHT, Tetosterona y otras tantas para monitorizar el potencial impacto de esta cockteleria.. so far.. so good!

Enjoy the Day!..
Scotland, aquí Houston, necesito que me expliques cómo te pasabas exactamente el dermarroller porque me ha ido tan bien últimamente a ver si puedo mejorar mi linea frontal.

A ver si te llega la campanita y si no, si alguno me lee, que haya probado en sus carnes el dermarroller, o me iré a los papers que dice Scotland.

Un saludo a todos!.
Hola, no tenia idea de este post, lo desempolvaron pero me lo leí y agradezco la info, probare la L-lysina a ver si tengo un pushh.
Yo ocupo dermaroller hace 1 año aproximadamente, yo estaba casi despoblado y con miniaturización casi total en coronilla, zona media y frontal pero aun conservaba algo de linea, de todas formas los años hacen lo suyo y retrocedio pero para mi esta bien y la encuentro decente. Yo solo ocupo el combo recomendado y me basta dutas+minox en capsula por receta magistral. shampoo ketaconazol día por medio y minoxidil topico al % todos los días 2 veces al día.

El dermarroller lo ocupé 3 x semana por 1 año y ahora estoy 2xsemana. Me a hecho bien, la base del dermaroller es la micropunción para estimular colageno y permitir que al aplicar minoxidil post dermaroller, éste tenga una penetración mas "directa" al folículo incluso diría que llega a ese folículo que podría estar bloqueado por la cicatrización de la piel.

Yo partí de una alopecia muy avanzada y despoblada pero hoy en día si bien no tengo una peluca si que me creció arto pelo y vello nuevo. 14 meses y contando con 37 años mi recomendación es que te pases primero horizontal y luego vertical .

Las primeras sesiones no te pases en fuerza y repeticiones por que lo vas a sentir y te haras tus primeras heridas (hasta sangre me corrio en las primeras tandas) quedas sensible y te recomendaría esperar una media hora para aplicar el minoxidil tópico sino te va a arder como condenado al ser la primera vez. Con el tiempo ya el dolor será menor y totalmente abordable y te aseguro que te va a dar lo mismo en el sentido que pases el dermaroller jajaaja Pero si trata que sea vertical y luego horizontal. por lo menos de a 3 o 4. Yo ocupo el 0,5

munita escribió: Dom Jul 20, 2025 5:34 pm
Hola, no tenia idea de este post, lo desempolvaron pero me lo leí y agradezco la info, probare la L-lysina a ver si tengo un pushh.
Yo ocupo dermaroller hace 1 año aproximadamente, yo estaba casi despoblado y con miniaturización casi total en coronilla, zona media y frontal pero aun conservaba algo de linea, de todas formas los años hacen lo suyo y retrocedio pero para mi esta bien y la encuentro decente. Yo solo ocupo el combo recomendado y me basta dutas+minox en capsula por receta magistral. shampoo ketaconazol día por medio y minoxidil topico al % todos los días 2 veces al día.

El dermarroller lo ocupé 3 x semana por 1 año y ahora estoy 2xsemana. Me a hecho bien, la base del dermaroller es la micropunción para estimular colageno y permitir que al aplicar minoxidil post dermaroller, éste tenga una penetración mas "directa" al folículo incluso diría que llega a ese folículo que podría estar bloqueado por la cicatrización de la piel.

Yo partí de una alopecia muy avanzada y despoblada pero hoy en día si bien no tengo una peluca si que me creció arto pelo y vello nuevo. 14 meses y contando con 37 años mi recomendación es que te pases primero horizontal y luego vertical .

Las primeras sesiones no te pases en fuerza y repeticiones por que lo vas a sentir y te haras tus primeras heridas (hasta sangre me corrio en las primeras tandas) quedas sensible y te recomendaría esperar una media hora para aplicar el minoxidil tópico sino te va a arder como condenado al ser la primera vez. Con el tiempo ya el dolor será menor y totalmente abordable y te aseguro que te va a dar lo mismo en el sentido que pases el dermaroller jajaaja Pero si trata que sea vertical y luego horizontal. por lo menos de a 3 o 4. Yo ocupo el 0,5

Hola munita!, como nadie contestaba pues ya me he comprado el DERMAPEN en amazon porque además vi que el estudio había sido con dermapen con una longitud de 0.6 mm para que ni hiciera mucho daño ni poco.

Con el DERMAROLLER NO PODÍA HACERLO, PERO CON EL DERMAPEN ES MUY SENCILLO, me lo pongo encima y eso empieza a pinchar, que me hace hasta estornudar jaja, PERO LO MANTENGO ENCENDIDO Y PINCHÁNDOME HASTA QUE SE PONGA LA PIEL DE COLOR ROJIZA Y ME ESCUEZA. Es sencillo y hasta divertido.

La forma de mi pelo en las fotos de las entradas es que estoy en casa tirado en el sofá y ni me he duchado ni peinado ni ná de ná, hoy estoy de pereza en el sofá y además me había puesto Rogaine por la mañana jejeje.

Imagen

Por otra parte, me rapé el pelo a ver porque creía que me había caído mucho y que se me estaba debilitando y qué sorpresa fue que al rapármelo me ha quedado de lujo y todo el mundo (chicos y chicas) diciéndome que estaba muy guapo, y yo extrañado pero luego me di cuenta que la gente me lo decía porque mi línea frontal con lo que yo uso se había fortalecido, así que he decidido añadir el dermapen a ver si obro el milagro.

Ya iba a soltar todo un hilo de todos los años que llevo más las fotos de bajón de mata y luego añado algo y da subidón, pero como son un huevo de fotos y aún tardaré, si que voy a poner 2 fotos de lo bien que me ha ido lo que me he aplicado, ya no sé si hacerme intervención, así que voy a INTENTAR DEL DERMAPEN A NIVEL CIENTÍFICO.

Aquí os dejo un regalito de lo que me trabaja lo que pongo en mi firma.

Sobre mi edad, ya soy un Sugar, pero este pelo me hace mucho más joven, jajaja.

Un saludo chicos!!!.

Imagen

jajaja perdona la tardanza, pero te ves excelente! buen estilo compa.
me voy a encargar el dermapen, ocupo dermaroller hace 1 año.
y compre el L lisina hace poco, veremos que tal en los proximos meses.

Un saludo y sigue cosechando exitosss

munita escribió: Sab Ago 16, 2025 9:19 pm jajaja perdona la tardanza, pero te ves excelente! buen estilo compa.
me voy a encargar el dermapen, ocupo dermaroller hace 1 año.
y compre el L lisina hace poco, veremos que tal en los proximos meses.

Un saludo y sigue cosechando exitosss
Gracias amigo!, jajaja.
Mira, sobre l-lisina, que pienso que es la gran infravalorada de este foro, te voy a poner la patente y un médico que se ha dado cuenta del estudio y en un short de Youtube lo ha explicado.

Yo siempre lo he dicho, pero nadie me hace caso, si no, cómo me ha podido dar resultado 27 años Propecia y 10 Rogaine?, yo pensaba "ni siquiera Future Vegan en sus vídeos que le gusta tanto saber estudios lo cita, alguien debe citarlo!, y al final pues encontré este short que a ver si alguien hace caso y decide probarlo.

Ahora que he cambiado a Dutas, espero que también me haga buen respondedor, que parece que de eso se trata.

En mi firma lo he puesto, pero te pongo el short de Youtube para que veas que no sólo estoy yo loco, jajaja.
No iba a comprarme el complidermol plus, pero este hombre dice que potencia también el saw palmetto, así que me lo voy a comprar a ver si sumo un grado más.

Yo tomo 1000 mg en con el estómago vacío todos los días hace años, pero al final lo aislé del té verde, semilla de uva y demás.

Short Youtube sobre como l-lisina potencia, el estudio lo tengo en mi firma: https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I

Un saludo!

Aquí intento explicar como en un estudio, eso sí, de mujeres, pero que usaron antiandrógenos y minoxidil, ya sabemos que si una mujer usa antiandrógenos y minoxidil, la cosa es más seria, y es lo mismo que usamos nosotros : FUERON RESPONDEDORAS AL 100% SI OS FIJÁIS EN LA SEGUNDA PARTE DE LA TABLA.

No son cosas cosméticas que no sirven para el AGA, pero como están utilizando lo que usamos nosotros, entiendo que las hace RESPONDEDORAS A LO QUE NOSOTROS USAMOS, POR LO TANTO, SÍ QUE NOS PUEDE SERVIR Y SER BUENOS RESPONDEDORES.

BUENO, EN MI MÁS HUMILDE OPINIÓN, PERO BASADO EN ESTA PATENTE QUE LOS POBRES HOMBRES PERDIERON DINERO PORQUE NO PATENTARON UN MEDICAMENTO, PATENTARON EL DESCUBRIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE QUE TOMANDO ENTRE 500MG Y 1500 MG DE L-LISINA AL DÍA, TUVIERON UN INCREMENTO ESPECTACULAR AUNQUE SIN SABER CÓMO FUNCIONABA REALMENTE (ESTO ME RECUERDA AL MINOXIDIL).
Imagen

Y esto que pongo más abajo, fue el RESUMEN DE LO QUE DESCUBRIERON, OJO, CITANDO "ALOPECIA ANDROGENÉTICA" E "INHIBIDORES DE LA 5 ALFA-REDUCTASA" (AUNQUE HAYA SIDO EN MUJERES) POR SI ALGUNO SE PIERDE AL BUSCAR EN LA PATENTE, QUE TIENE TRADUCCCIONES EN VARIOS IDIOMAS Y SE PUEDE PERDER.

Imagen

La verdad, NO ENTIENDO COMO NADIE COMENTA ESTE ESTUDIO EN INTERNET O HACE UN CONTRAESTUDIO Y SÓLO HE PODIDO ENCONTRAR A UN MÉDICO QUE HACE UN SHORT EN YOUTUBE Y QUE NO HACE REFERENCIA A ESTE ESTUDIO.

POR LO MENOS OTROS PARES O MÉDICOS PODRÍAN HACER EL "CONTRAESTUDIO"

Vuelvo a poner el short para no sentirme solo en esto y espero opiniones de los demás por si se aventuran en probar esto. Yo noté su eficacia más o menos entre los 2-3 meses y es cuando abandoné el té verde, semilla de uva y demás, y aunque fue algo arriesgado, pues creo que funciona por mis 27 años de Propecia y mis 10 de Rogaine, puesto que ya sabemos que lo que llaman la Ley de pérdida de eficacia de los medicamentos (algo así lo llamo Future Vegan en sus videos, que sigo sin entender por qué no comenta lo de la L-lisina), pues yo sólo acabo de cambiar a Dutas por si me cierra un poco el clareo de la coronilla.

Como me he comprado el Complidermol 5 Alfa Plus, que me recetó De Freitas, que lleva Saw Palmetto, pues a ver si también me hace respondedor a ello.

Short de Youtube https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I

Oye!, me acabo de dar cuenta que cuando investigué por qué nadie hablaba de esto, lo encontré en la página de Vipelin, pero como vende una loción que ni sé como funciona, pues lo pongo por aquí debajo. Lo pongo porque es otro que habla de este estudio.
Imagen

Sin más, se despide vuestro amigo de batallas contra la calvicie Juanes y os deseo lo mejor si os puede ayudar en algo.
Un saludo!.

P.D.: Si algún administrador cree que debe mover este ladrillazo a otro sitio, que lo haga, vuestro amigo Juanes no se piensa enfadar!, jajaja, sólo era para que munita que se ha comprado la L-lisina para probarla con todo el combo, pues que vea todo lo que investigué sobre ella.
De nuevo, UN SALUDO!!

Hola hola, buenísimo estimado, el l-lisine me llega el lunes, cada capsula es de 500mg pero leí que con 2 capsulas para hacer 1000mg es mas que seguro y bueno.
a ver que pasa del lunes a 3 meses mas. Gracias por tu consejo, éxito por allá.

Gracias por compartir

munita escribió: Jue Ago 21, 2025 9:03 pm Hola hola, buenísimo estimado, el l-lisine me llega el lunes, cada capsula es de 500mg pero leí que con 2 capsulas para hacer 1000mg es mas que seguro y bueno.
a ver que pasa del lunes a 3 meses mas. Gracias por tu consejo, éxito por allá.
Hola!, jajaja, también quien nos lea que haga como nosotros, de cobaya, que lo pruebe o añada y a ver si se hace buen respondedor, que al final hemos hecho cosas aquí en el foro que ni los médicos y el ensayo error es lo que ayuda a muchos de quienes nos lean a mejorar.

Sanson0725 escribió: Sab Ago 23, 2025 10:43 am Gracias por compartir
De nada compañero, estamos aquí para ayudarnos, espero que la añadas a tu medicación que también he visto que de novato poco, y puedas contarnos si te has vuelto mejor respondedor, aunque también entré en tu post y después de "optimizar" y "pasar por el taller" (como te gusta llamarlo jaja), vas a quedar ya muy bien y sobrado, pero ya que estamos, consigamos un pelazo de Hollywood!, jajaja.

Gracias a ti también por compartir tus experiencias con el FUT y FUE que también ayudan mucho al foro.

Un saludo!.
Última edición por Juaness el Dom Ago 24, 2025 11:15 am, editado 1 vez en total.