Aquí intento explicar como en un estudio, eso sí, de mujeres, pero que usaron antiandrógenos y minoxidil, ya sabemos que si una mujer usa antiandrógenos y minoxidil, la cosa es más seria, y es lo mismo que usamos nosotros :
FUERON RESPONDEDORAS AL 100% SI OS FIJÁIS EN LA SEGUNDA PARTE DE LA TABLA.
No son cosas cosméticas que no sirven para el AGA, pero como están utilizando lo que usamos nosotros, entiendo que las hace RESPONDEDORAS A LO QUE NOSOTROS USAMOS, POR LO TANTO, SÍ QUE NOS PUEDE SERVIR Y SER BUENOS RESPONDEDORES.
BUENO, EN MI MÁS HUMILDE OPINIÓN, PERO BASADO EN ESTA PATENTE QUE LOS POBRES HOMBRES PERDIERON DINERO PORQUE NO PATENTARON UN MEDICAMENTO, PATENTARON EL DESCUBRIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE QUE TOMANDO ENTRE 500MG Y 1500 MG DE L-LISINA AL DÍA, TUVIERON UN INCREMENTO ESPECTACULAR AUNQUE SIN SABER CÓMO FUNCIONABA REALMENTE (ESTO ME RECUERDA AL MINOXIDIL).
Y esto que pongo más abajo, fue el RESUMEN DE LO QUE DESCUBRIERON, OJO, CITANDO "ALOPECIA ANDROGENÉTICA" E "INHIBIDORES DE LA 5 ALFA-REDUCTASA" (AUNQUE HAYA SIDO EN MUJERES) POR SI ALGUNO SE PIERDE AL BUSCAR EN LA PATENTE, QUE TIENE TRADUCCCIONES EN VARIOS IDIOMAS Y SE PUEDE PERDER.
La verdad, NO ENTIENDO COMO NADIE COMENTA ESTE ESTUDIO EN INTERNET O HACE UN CONTRAESTUDIO Y SÓLO HE PODIDO ENCONTRAR A UN MÉDICO QUE HACE UN SHORT EN YOUTUBE Y QUE NO HACE REFERENCIA A ESTE ESTUDIO.
POR LO MENOS OTROS PARES O MÉDICOS PODRÍAN HACER EL "CONTRAESTUDIO"
Vuelvo a poner el short para no sentirme solo en esto y espero opiniones de los demás por si se aventuran en probar esto. Yo noté su eficacia más o menos entre los 2-3 meses y es cuando abandoné el té verde, semilla de uva y demás, y aunque fue algo arriesgado, pues creo que funciona por mis 27 años de Propecia y mis 10 de Rogaine, puesto que ya sabemos que lo que llaman la Ley de pérdida de eficacia de los medicamentos (algo así lo llamo Future Vegan en sus videos, que sigo sin entender por qué no comenta lo de la L-lisina), pues yo sólo acabo de cambiar a Dutas por si me cierra un poco el clareo de la coronilla.
Como me he comprado el Complidermol 5 Alfa Plus, que me recetó De Freitas, que lleva Saw Palmetto, pues a ver si también me hace respondedor a ello.
Short de Youtube
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I
Oye!, me acabo de dar cuenta que cuando investigué por qué nadie hablaba de esto, lo encontré en la página de Vipelin, pero como vende una loción que ni sé como funciona, pues lo pongo por aquí debajo. Lo pongo porque es otro que habla de este estudio.
Sin más, se despide vuestro amigo de batallas contra la calvicie Juanes y os deseo lo mejor si os puede ayudar en algo.
Un saludo!.
P.D.: Si algún administrador cree que debe mover este ladrillazo a otro sitio, que lo haga, vuestro amigo Juanes no se piensa enfadar!, jajaja, sólo era para que munita que se ha comprado la L-lisina para probarla con todo el combo, pues que vea todo lo que investigué sobre ella.
De nuevo, UN SALUDO!!
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I