Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente, despues de llevar 2 años de finasteride 1 mg y minox topico 5% y durante 1 año minox oral 5 mg (Se que se hablan de efectos secundarios pero todo perfecto) mis entradas he notado que han avanzado un poco estos ultimos meses, sinceramente quitándo las entradas mi pelo a mejorado mucho tengo mucha mas densidad hasta mi hermana me lo dijo.

Igualmente me siguen jodiendo mucho las entradas porq tengo la frente un poco grande, voy a ver si el tricologo me pasa a dutas pero me da mucha rabia con lo bien q iba, tanto q incluso me estoy planteando un transplante con 22 años de edad.

Mis dudas son las siguientes:

Puede ser un shedding ?

La formula magistral de minox oral dice el bote que esta caducado pero no creo porq me pusieron justo la fecha de caducidad para los meses de tratamiento pero se ve q no tome algunos dias y me faltan pastillas ¿Podria deberse a eso?

Deberia plantearme el transplante o aguantar mas tiempo?(tengo mucho complejo con las entradas y ademas tengo el dinero)

Y x ultimo se notara el dutas en la zona frontal? Me recomendáis tomarlo? Que resultados habeis obtenido?Efectos secundarios despues de cambiar?

Y ya un problema que he tenido no se si alguien ha tenido la experiencia y es el de cambiar minox topico x el oral porq es un x culo, yo en mi caso lo deje y se empezaron a pronunciar mas las entradas y tuve q volver a el, ¿Hay algun truco pa dejarlo y que no pegue ese rebote?

Perdonar la chapa y que no pase fotos porq no me siento comodo exponiendome espero que lo entendais!

Agradezco las respuestas y muchas gracias!
En lo de cambiar Minox tópico por oral… algo de caída tendrás, pero si los vas intercambiando durante un mes lo notarás menos empiezas dándote el tópico por la mañana y tomando el oral por la noche a concentraciones más bajas y a lo que lleves una semana ya empiezas a alternar hasta tomar solo el oral, dutas creo que donde más se nota es en la coronilla, si eres joven mejor seguir como estás y a los años si notas que el finas ya no hace tanto efecto ahí si cambiar,así tendrás esa bala en la recámara, lo de operarte si es solo entradas y lo demás está estabilizado tampoco sería una locura hacértelas si te dan tanto complejo, más adelante seguro te tocará reforzar entre el nativo y el injertado, pero teniendo buena donante no sería problema, agencia varias consultas con buenos doctores y seguro ellos te aconsejarán lo mejor posible.
Buenas

Yo con 22 años….apostaria por supuesto bajo supervisión médica…a la fórmula Dutasteride + Minoxidil,ambos vía oral y el día de mañana,una vez visto evolución de tu alopecia,estabilización y por otro lado,tolerabilidad a los ttos…si de verdad te apetece…apostaría por un referente top

Pero antes haría la casa por los cimientos y poco a poco