Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
DE CURIOSO, POR AHORA NO PIENSO INCURSIONAR EN EL IMPLANTE, PERO ME HE LEIDO AQUI QUE NINGUNA DE "LAS NACIONALES" SON MUY BUENAS, QUE CLINICAS RECOMIENDAN PARA IMPLANTES? Y SI SERIAN TAN AMABLES ESTARIA COPADO QUE ME PUSIERAN LOS LINKS DE LOS WEB SITES OFICIALES DE LAS MISMAS, SALUDOS!
By Nico
Hola como estas !!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas.

Te voy a dejar un poco de informacion adicional por si te intereza :

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Gustavo2000
No se olviden de Hair Recovery !. Miren en la página como quedó Maradona. Ni Alvi, ni hasson le ponen esa densidad

Hola a todos!!! soy nuevo en esto pero tengo una gran duda. Quiero hacerme un injerto capilar con la técnica FUE pero no me decido por ninguna clínica en particular, el unico que me tenía muy convencido era el Dr. Lorenzo y cuando he llamado para concertar una cita directamente no me la ha dado porque tiene el año 2013 completo. Estoy buscando por internet en todas las páginas que puedo pero no consigo decidirme por ninguna.... Espero que me ayudeis un saludo.