Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos a todos, después de estar un tiempo en las sombras leyendo, al final me decidí a registrarme. Tengo algunas preguntas, y aunque soy nuevo sé que el buscador no funciona xD, lo he intentado decenas de veces.

Soy de Córdoba, España.
He visto que hay varias clínicas, os pongo el nombre de las clínicas más los doctores que trabajan en ellas. Ya que los doctores se mueven bastante y puede que otra persona en otro punto del país los conozca por algún motivo. No tengo referencias/ recomendaciones de ninguno. Si alguien tiene y quiere compartirlas se lo agradezco.

Clínica Doctor Galán. doctor Francisco Galan.
Clinica Akira. Doctoras Carmen Oroz co Bello ( segun su linkedin trabajo en kirurgio, barcelona). y Dra. Alba Hernandez Marcos
Clinica Pisano. Doctor Nestor Pisano Cátera
Tiene clinicaa en Cordoba, Sevilla y Marbella.

Busco feedback, consejos, experiencias personales, y lo que queráis aportar.
Gracias a todos por iluminar el camino que está oscuro a veces.

Edito: separo el primer apellido de la doctora Carmen porque lo pone con asteriscos
Pues de los que nombras no me gusta ninguno. Porque el tema de no moverte?? En Andalucía hay buenos profesionales y en España también y no es un país que las distancias sean grandes.
A ver si algún compañero te puede aportar algo de estas clínicas doctores.
Te lo muevo a la sección más indicada
Buenas

Estoy de acuerdo con Jake

La cercanía geográfica no debe ser jamás el motivo para elegir un Dr…salvo que tengan el mismo caché y te gusten sus casos lo mismo…entonces por supuesto,elige lo que más tengas a mano

De los que nombras…ninguno y el más conocido el Dr Galan

Teniendo en Málaga,a poco más de 150 km….principalmente a Antonio Burgos,Felicidad Espinosa y a Meyer&Alcaide…no te compliques si quieres cercanía geográfica y no quieres ir más lejos

Pero si te gustará más Couto o Freitas…prioriza y olvídate de la distancia y elige el que más te convenza sin importarte ese parámetro

Abrazo