Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PatricioLagos
Hola a todos, tuve un incidente en el dia 32 de mi injerto capilar, me golpie al agacharme con un objeto plastico (una tapa de interruptores que estaba abierta) me produjo sangrado de inmediato el cuál duro muy poco, dolor leve, pero veo que quedo una costra de la cual sobresalen pelos incluso. Entiendo que por ser la cabeza sangra bastante, es verdad que a esta altura el daño es igual al de herirse la zona nativa?
Ustedes creen que el daño sera muy severo? La herida debe ser de 0,5 a 1cm de extension lineal, obviamente no requirio sutura.
By Mmcbrn
Bueno no es darse golpes, pero dudo mucho que el daño sea más apreciable de lo que sería si fueras alguien que no se opero, si te queda cicatriz pues perderás esos pelos al igual que si no estuvieras operado y tuvieras pelo ahí, pero si es poca cosa una vez curado el pelo volverá a salir si no dañaste los folículos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Sangre y costra? dia 32 foliculo perdido.

By miabrown123
Sobre el caso del golpe en el día 32, creo que es muy comprensible la preocupación. A esa altura, según lo que he leído, los folículos ya deberían estar bastante bien anclados, así que tal vez el daño no sea tan grave como en las primeras dos semanas. Como decía Mmcbrn, si no se dañó el folículo, el pelo volvería a salir.stickman hook