Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Densidad estaba claro que ibas a tener con lo que te metió en ese hueco, creo que cas bien y aún tienes margen de mejorar porque supongo que aún tendrás algún huequito en esa entrada dichosa.
Menudo pelucon que te gastas y el porculo que diste con que no iba la cosa como debería jaja y van seis meses, algo aún mejorará y engrosará lo que salió y está saliendo…me alegro un montón de que al final quedes estupendo y todo el esfuerzo, físico, mental y económico tenga su premio.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Lun Jul 07, 2025 7:04 pm Menudo pelucon que te gastas y el porculo que diste con que no iba la cosa como debería jaja y van seis meses, algo aún mejorará y engrosará lo que salió y está saliendo…me alegro un montón de que al final quedes estupendo y todo el esfuerzo, físico, mental y económico tenga su premio.
Esperemos que así sea jeje todavía tal y como dices quedará un poco por engrosar, la verdad es que al menos donde se ha injertado se ha resuelto más o menos bien.

Jesulizuli escribió:
Mmcbrn escribió: Lun Jul 07, 2025 7:04 pm Menudo pelucon que te gastas y el porculo que diste con que no iba la cosa como debería jaja y van seis meses, algo aún mejorará y engrosará lo que salió y está saliendo…me alegro un montón de que al final quedes estupendo y todo el esfuerzo, físico, mental y económico tenga su premio.
Esperemos que así sea jeje todavía tal y como dices quedará un poco por engrosar, la verdad es que al menos donde se ha injertado se ha resuelto más o menos bien.
Ojo a la frase "...donde se ha injertado se ha resuelto más o menos bien ". Cualquiera que lo lea parece que ha quedao normalito, una densidad justita y ya,... Anda que...

Pa matarte tio jajajajaj

vaya pelucon ( palabra patentada por mi jejeje) inpresionante la densidad,,felicidades y no dejes de actualizar,,estoy deseandfo meterme pelo para tener la matricula de honor como vas a tener tu,,un saludo

Pelucón y trabajazo😃😃😃

beticosevillano escribió: Mar Jul 08, 2025 12:38 pm
Jesulizuli escribió:
Ojo a la frase "...donde se ha injertado se ha resuelto más o menos bien ". Cualquiera que lo lea parece que ha quedao normalito, una densidad justita y ya,... Anda que...

Pa matarte tio jajajajaj
Es un crack jesulizuli…se a vuelto inconformista pero terminará muy contento, tiene muy buena pinta la cosa y al final quedará muy contento, que es lo importante.

ACTUALIZACIÓN 8 MESES

Hola chicos, espero que vaya todo bien. No iba a actualizar más hasta pasados más meses, pero la verdad es que viendo la mejoría tenía que hacerlo.

Últimamente me he estado peinando de otra forma (con el pelo hacia delante) y la verdad es que creo que me queda mucho mejor así. No sé vosotros qué pensaréis, pero todo el mundo me dice que parezco más joven y me favorece según mis facciones.

Me noto mejor de densidad, creo que llevaba tela de años sin sentirme tan cómodo con mi pelo, y eso tengo que agradecérselo al doctor Burgos. No es solo que me sienta más confiado a la hora de socializar, incluso a la hora de ligar se nota la mejoría en autoestima jejeje

Os dejo fotos por aquí para que saquéis las conclusiones por vosotros mismos.

Saludos y feliz verano a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jesulizuli escribió: Vie Ene 10, 2025 8:14 am
beticosevillano escribió: Jue Ene 09, 2025 11:49 pm
Mmcbrn escribió:Ahora me temo que por densidad no va a ser compañero…descansa y ánimo estos días que son más chungos.
Totalmente... A ver si pone fotos del post de la primera, o las busco mañana de su post, porque me da que la densidad que le pusieron es lo que se ve, no veo un problema de supervivencia d la anterior(ya que habría como parches y zonas más despobladas que otras).

Sigo dudando de qué le pusieran 1800 en la anterior.

Un abrazo compañero y ahora a sufrir estos días, y luego ya a ir disfrutando!!
Gracias compañero por tus palabras.

Respecto a lo de la operación anterior, os voy a dejar la foto para que vosotros mismos hagáis la comparativa. Yo también veo que antes podrían faltar folículos en algunos huecos, cosa que ahora no veo tanto.

Imagen

He dejado marcadas las zonas en rojo donde parece que no metieron nada de densidad (recordemos que en mi situación de partida, ahí en esas zonas no tenía prácticamente nada de pelo, solo algunos MUY miniaturizados que era como si prácticamente no hubiera nada ahí.
Tu primera intervención se ve menos limpia y con más traumatismo postintervención , la segunda mucho mejor la distribución de grafts y más homogeneo , has acertado con Burgos , se te ve muy bien!

Jesulizuli !!! Se te ve muy bien compañero con ese pelete que está de moda ahora, me alegro que hayas ganado autoestima y estés ligando más 👏🏼👏🏼
Gracias por actualizar y compartirlo.
Eso sí a nosotros nos gusta ver también la primera línea aunk sea para el foro alguna fotito con otro peinado 💪🏼👍🏼

Gran resultado, enhorabuena :). De medicación Burgos te cambió algo?

jake escribió: Mié Ago 13, 2025 8:07 pm Jesulizuli !!! Se te ve muy bien compañero con ese pelete que está de moda ahora, me alegro que hayas ganado autoestima y estés ligando más 👏🏼👏🏼
Gracias por actualizar y compartirlo.
Eso sí a nosotros nos gusta ver también la primera línea aunk sea para el foro alguna fotito con otro peinado 💪🏼👍🏼
Dicho y hecho jake.

Gracias por vuestras palabras y tomaros vuestro tiempo en comentar. Tal y como habéis pedido, aquí os dejo más fotos con otro peinado, para que se vea mejor la primera línea y la densidad.

Donde se me ha injertado ha crecido bien y eso me tiene bastante contento, quizá falta un poco de tralla en la zona media pero como ahí no se injertó, no puedo poner ningún pero al respecto.

Yo creo que las imágenes hablan por sí solas. Grandísimo trabajo de Antonio Burgos. Estoy bastante contento con el resultado. La autoestima es uno de los pilares más fundamentales de la vida y gracias a él he ganado bastante seguridad en mí mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macoland escribió: Jue Ago 14, 2025 9:23 am Gran resultado, enhorabuena :). De medicación Burgos te cambió algo?
Hola Macoland, sí, pero tampoco fue un cambio tan significativo. Simplemente me subió el minoxidil oral en fórmula magistral de 2,5 a 4 mg. Sigo tomando diariamente además la finasterida de 1 mg.

Saludos.

Enhorabuena por el resultado a estas alturas de la película!!!!!

Con este look se aprecia muchísimo mejor

Viento en popa ya lo creo

A disfrutar lo que queda de verano con esa cabellera!!!!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10