Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vas como un tiro, dos meses más y ya terminarás la evolución y que evolución...xd, menudo pelado y menudo grosor, de 10 quedará la cosa. Enhorabuena.
OTREBOR39 escribió: Vie May 23, 2025 12:31 pm Buenas compañeros aqui van fotos con fecha del 18-5-25 justo 4 meses de operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La línea frontal super bien definida ya, los temples también, todo luce super natural y perfecto, falta que los pelos engrosen más ( espero que eso ocurra :cry: para verme las entradas al nivel del centro del flequillo, pero como podéis ver Freitas conmigo hizo un trabajazo increible).
Flipas tu caso aquí Freitas se saco la chorra.

Regístrate para ver menos publicidad

ENHORABUENA!! Realmente impresionante, yo voy sobre los 4 meses y medio y mejor ni tan siquiera comparar. Mi resultado de momento es lamentable y tú luces ya de una manera espectacular y se supone que todavía con margen de mejora. Y pensar que estuve allí en Freitas :(

Felinox escribió: Mar Jun 10, 2025 11:29 am
OTREBOR39 escribió: Vie May 23, 2025 12:31 pm Buenas compañeros aqui van fotos con fecha del 18-5-25 justo 4 meses de operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La línea frontal super bien definida ya, los temples también, todo luce super natural y perfecto, falta que los pelos engrosen más ( espero que eso ocurra :cry: para verme las entradas al nivel del centro del flequillo, pero como podéis ver Freitas conmigo hizo un trabajazo increible).
jajajajjajaajajajajajaj Felinox me parto jejejejejejej

Vas Brutal , Enhorabuena al paciente al doctor! , en estos casos es en los que te das cuenta que vale la pena invertir en una buena clínica.

FollicleFlow escribió: Jue Jun 12, 2025 7:37 am Vas Brutal , Enhorabuena al paciente al doctor! , en estos casos es en los que te das cuenta que vale la pena invertir en una buena clínica.
+ 100000,,,tu frase lo resume todo y estoy completamente de acuerdo ademas lo e defendido siempre.

BUENAS COMPAÑEROS!! YA ESTOY POR AQUÍ DE NUEVO PARA ACTUALIZAR MI EVOLUCIÓN A 5 MESES Y 7 DÍAS, FOTOS RECIÉN SACADAS Y CON EL PELO LIMPIO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento creo que mi evolución parece ser que será esta, para mi sinceramente el margen de mejora creo que ya lo veo dificil, mi pelo ayuda mucho a verse más denso todo, pero creo que voy a necesitar un pequeño retoque de densidad en 2 linea, sobre todo en mi entrada derecha. siento que tengo un muro muy bueno en la línea frontal pero no tanto detrás ( como si tuviera mucho espacio entre pelos, si veis mis fotos de los primeros días se puede apreciar esa separación entre folículos bastante amplia sobre todo en 2 y 3 línea) de momento al mes que viene cumplire 6 meses, pero la idea la tengo bastante clara. Para los 6 meses pondre fotos de esas zonas, ojala me equivocara y se haga todo más compacto y unificado. Cuando me peino ligeramente con una mascarilla de manera muy ligera siento que el pelo se engrosa muchísimo y me gusta esa sensación, pero en seco no tengo esa sensación. Ire informando todo el año.

FollicleFlow escribió: Jue Jun 12, 2025 7:37 am Vas Brutal , Enhorabuena al paciente al doctor! , en estos casos es en los que te das cuenta que vale la pena invertir en una buena clínica.

Correcto. Lo que se hace bien nunca perturba, y yo quería serenidad, mi entorno absolutamente todo el mundo se quedó alucinado con mi apariencia y con la naturalidad que ya tengo.

javidestopa escribió: Mar Jun 10, 2025 5:36 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jajajajjajaajajajajajaj Felinox me parto jejejejejejej
Gracias Javier, engrosar en ello estan, espero que 2 y 3 linea cojan mismo volumen que mi zona central, actualice a 5 meses hoy :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un artista, solo hay que dejarlo trabajar tranquilo jajaaj aguantarme a mi no fue facil ajajaja soy muy perfeccionista :wink:

dylan12 escribió: Mar Jun 10, 2025 4:09 pm ENHORABUENA!! Realmente impresionante, yo voy sobre los 4 meses y medio y mejor ni tan siquiera comparar. Mi resultado de momento es lamentable y tú luces ya de una manera espectacular y se supone que todavía con margen de mejora. Y pensar que estuve allí en Freitas :(
Paciencia y tranquilidad, siempre tendrás a FREITAS para arreglar cualquier cosa, animo y te deseo buena evolución.

Mmcbrn escribió: Lun Jun 02, 2025 9:05 am Vas como un tiro, dos meses más y ya terminarás la evolución y que evolución...xd, menudo pelado y menudo grosor, de 10 quedará la cosa. Enhorabuena.
Gracias, estoy muy contento, deseaba que fuera tal cual lo estoy viviendo, y de momento así está ocurriendo. Un fuerte abrazo compañero