Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tiene buena pinta, y partias de muy buena situación. Tienes buena densidad en el nativo, a ver si iguala bien.

Espero que quedes muy bien!

Saludos,
sinpepelo todo va como toca,,va genial,,,,me encanta ver tantos casos de Freitas en particulares....como siermpre hace muchos años el que mas casos en particulares tiene en esta seccion y de largo,,y como toca,,actualizando los Clientes ,,un saludo y no dejes de actualizar.
sinpepelo escribió: Mié May 21, 2025 8:08 pm
Ferriols escribió: Mié May 21, 2025 7:49 pm La donante se ve como si nada tienes buena zona.
Un poco pronto ha empezado tu caída.
Si, la verdad es que no noto diferencia en la zona de atrás a como la tenia antes de la operación.

Ha empezado pronto si , espero que eso también signifique que salga mas rápido jaja.

Muy Buenas sinpepelo 👋🏻.

Eso íba a decir, que ha empezado muy de golpe jejej.

Yo creo que sí, que significará que luego saldrá antes.

Que vaya muy bien el Desierto 👍🏼.

Salu2.
javidestopa escribió:sinpepelo todo va como toca,,va genial,,,,me encanta ver tantos casos de Freitas en particulares....como siermpre hace muchos años el que mas casos en particulares tiene en esta seccion y de largo,,y como toca,,actualizando los Clientes ,,un saludo y no dejes de actualizar.
Gracias Javi, por aquí seguiré hasta el final no lo dudes!
Queso3 escribió: Dom May 25, 2025 3:24 pm
sinpepelo escribió: Mié May 21, 2025 8:08 pm
Ferriols escribió: Mié May 21, 2025 7:49 pm La donante se ve como si nada tienes buena zona.
Un poco pronto ha empezado tu caída.
Si, la verdad es que no noto diferencia en la zona de atrás a como la tenia antes de la operación.

Ha empezado pronto si , espero que eso también signifique que salga mas rápido jaja.

Muy Buenas sinpepelo 👋🏻.

Eso íba a decir, que ha empezado muy de golpe jejej.

Yo creo que sí, que significará que luego saldrá antes.

Que vaya muy bien el Desierto 👍🏼.

Salu2.
Gracias Queso, eso espero jaja!

Esperando tu actualización que ya he leído que ya te has operado, que sea leve!
Buenas de nuevo! Aquí os dejo la actualización a los 2 meses justos, supuestamente este es de los peores momentos aunque lo he llevado bastante bien. también es verdad que tengo bastante pelo y actualmente si lo llevo hacia adelante no se nota nada, desde la ultima semana he ido notando crecimiento de algunos pelos sobre todo en la zona de las entradas, así que nada, si no hay algo destacable la próxima actualización será en el siguiente mes!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, estas en el peor momento, en el que es mejor no mirarse xd, pero el tiempo vuela, cuando te des cuenta estarás con flequillazo para Halloween y podrás hacer de Elvis o de quien quieras sin necesidad de peluca xd, ánimo este mes que es más complicadillo, pero merece la pena pasar por ello.
Mmcbrn escribió: Sab Jun 21, 2025 2:09 pm Si, estas en el peor momento, en el que es mejor no mirarse xd, pero el tiempo vuela, cuando te des cuenta estarás con flequillazo para Halloween y podrás hacer de Elvis o de quien quieras sin necesidad de peluca xd, ánimo este mes que es más complicadillo, pero merece la pena pasar por ello.
Eso espero jajaja, gracias !
Vaya sinpepelo..
Pleno Desierto...

Pero por lo visto ya estás saliendo de él.. Si dices que ya te crecen algúnos pelos 🙂.

Qué suerte, salida temprana del desierto suelen ser mejores evoluciones aquí en el Foro jejej.

Espero que vayan bien estos días de plena evolución.

Un Saludoo 👋🏻.
Queso3 escribió: Sab Jun 21, 2025 11:46 pm Vaya sinpepelo..
Pleno Desierto...

Pero por lo visto ya estás saliendo de él.. Si dices que ya te crecen algúnos pelos 🙂.

Qué suerte, salida temprana del desierto suelen ser mejores evoluciones aquí en el Foro jejej.

Un Saludoo 👋🏻.
Muchas gracias Queso, ojala sea tempranero jajaja, mucha suerte a ti tambien en tus primeras semanas!
sinpepelo escribió: Dom Jun 22, 2025 3:42 pm
Pleno Desierto...

Un Saludoo 👋🏻.
Muchas gracias Queso, ojala sea tempranero jajaja, mucha suerte a ti tambien en tus primeras semanas!
dos meses todo como toca,,,se ve un trabajazo ,,genial,,,no dejes de actualizar.un saludo.
javidestopa escribió: Dom Jun 22, 2025 5:31 pm
sinpepelo escribió: Dom Jun 22, 2025 3:42 pm
Pleno Desierto...

Un Saludoo 👋🏻.
dos meses todo como toca,,,se ve un trabajazo ,,genial,,,no dejes de actualizar.un saludo.
Gracias Javi!!