Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Apelar a un tema tan serio como la salud mental, cuando claramente es desprende una enorme diferencia entre el mensaje donde pides que se borre el hilo y todos los anteriores, pues no sé. La salud mental no es un comodín que haya que sacar cuando a uno no le gusta algo. Es un tema serio y, por desgracia, muy unido a los que sufrimos alopecia. Es muy difícil entender que menciones esto cuando hay un cambio de discurso simplemente observando el mensaje del 18 de junio donde dices que te bloquearon en Instagram.
Estoy de acuerdo con Felinox, no se debe borrar por acuerdos con clínicas.
Adri8794 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:16 am
Felinox escribió: Jue Jun 19, 2025 9:14 am Por tus palabras lo que se desprende es que has llegado a un acuerdo porque solo hay que ir a mensajes mas atrás para ver como te habían dejado tirado y que la clínica ni en trato que te han dado ni en la praxis ha sido buena.
Este hilo no se debe borrar y apelo a las reglas del foro para ello.
Ya esta bien que se utilice el foro para llegar a acuerdos con las clínicas.
Hola,

Siempre he ido de frente, no, no he llegado a ningún acuerdo con nadie.
Simplemente sobre todo por salud mental y a petición de mis terapeutas me recomiendan que no acceda hasta superar la depresión y hasta entonces no quiero ningún rastro de mi trasplante ni de mis datos.

Entendible lo que comento.
Otro que se había operado también con alguna doctora de valencia alegaba algo parecido y lo siento pero si quieres no entres mas en el foro pero no es justo para la gente que se quiera operar no tenga esta información que es muy valiosa o quieres que mas gente pase por lo que tu estas y has pasado? y mas viendo que el youtuber de turno sigue recomendando esta clínica y no ha hecho ningún video con tu caso.
Resumiendo una vergüenza. Al que se quiera informar sobre "ZIRA" que lea los comentarios de este señor sobre el trato y resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

[quote=Jm777 post_id=865925 time=1750321762 user_id=71904]
Apelar a un tema tan serio como la salud mental, cuando claramente es desprende una enorme diferencia entre el mensaje donde pides que se borre el hilo y todos los anteriores, pues no sé. La salud mental no es un comodín que haya que sacar cuando a uno no le gusta algo. Es un tema serio y, por desgracia, muy unido a los que sufrimos alopecia. Es muy difícil entender que menciones esto cuando hay un cambio de discurso simplemente observando el mensaje del 18 de junio donde dices que te bloquearon en Instagram.
Estoy de acuerdo con Felinox, no se debe borrar por acuerdos con clínicas.
[/quote]

Y mas te voy a decir hay un nick que se dedicaba a reflotar tu post y decir boicot a Zira que seguramente/presuntamente sea también Adri para meter mas presión a la clínica y llegar a un acuerdo.
La información es poder y este foro si es bueno es porque te puedes informar y evitar que te tomen el pelo nunca mejor dicho.
He visto que has ido borrando las fotos pero para el que lea este post y no pueda ver las fotos que sepa que el resultado era [b][u]MALO ANTINATURAL[/u][/b]

Yo creo que no somos nadie para juzgar q un chaval que bastante tiene con su operación.
Es obvio que la operación no le ha quedado bien y yo le creo. Le he leido sincero y buena gente desde el principio y veo normal que no quiera dejar ni rastro de tu operación que ya sido muy floja.

Ánimo Adri, aunque borres tu hilo me gustaría no perder contacto contigo y saber cómo te va el pelo.
Mucho ánimo

Buenas! Antes de nada gracias a los mensajes que me han apoyado y me entienden y a los que no, aclarar y pido respeto ya que siempre he sido claro.

NO hay ningún acuerdo ni económico ni similar ni pacto de silencio con Zira para haberme disculpado con ellas en el anterior mensaje, simplemente es injusto que se les critique o injurie sin saber el motivo 100% real.

NO quiero que mis fotos y mi testimonio siga público, no estoy contento con mi resultado capilar, pero no se sabe a ciencia cierta el motivo, por esa razón no quiero deseo ningún daño hacia Zira ni iba a actualizar con más fotos.

NO voy a retocarme en ningún otro sitio, primero voy a digerir todo y superar este proceso.

Solicito que los moderadores oportunos borren mi hilo.

Me despido de todos, un abrazo y gracias por acompañarme hasta ahora.

No llegaste a ningún acuerdo pero hace dos días te parecía genial que se hiciera un recopilarorio con casos desastrosos de esta clínica y dos días después dices que no se sabe qué fallo y que las doctoras tienen mucho potencial para llegar a ser muy buenas, al igual que a ti no te gustaba que desde la clínica te trataran de tonto con excusas baratas, te pedimos que tú no trates de hacer lo mismo con nosotros, ni nacimos ayer ni nos caímos de un gindo…pero más allá de que llegaras a algún tipo de acuerdo con la clínica o con San Pedro o no llegaras a acuerdo ninguno y los vampiros caminen bajo el sol, no recurras a lo de la enfermedad mental, quede muy feo y un poco rastrero para quien la sufre de verdad, hay que tener cuidado con esas cosas, si de verdad te molesta el hilo borras el foro de tu caché y dejas de entrar y ya no tendrás problemas de ver detalles o datos tuyos, el día de mañana como tú dices cuando “ya estés bien” podrás volver al hilo si te apetece y aquí seguirá, también podrías decir la verdad y sin utilizar problemas tan serios como excusa y sería más entendible todo, pero con estos cuentos baratos espero no borren el hilo y quede como un ejemplo más del trabajo de la clínica en cuestión como todos los demás hilos, en todo lo demás que te vaya muy bien en todo.

Lo siento pero como han comentado no cuela ahora salir con lo de salud mental despues de todo lo que has comentado, en 2 dias no se cambia asi de opinion, si fuera de verdad simplemente desaparecerias del foro y a correr, pero ahora que si hasta los tops tienen casos flojos, que si no es culpa de ellas..., yo creo que aqui todos tenemos pelos en los huevos y esta claro porque el cambio de opinión tan repentino...

Para cualquier incauto, los tops tiene casos FLOJOS, no MALOS, un caso flojo puede ser por falta de supervivencia, poca densidad, pero un caso malo son mala colocación de los foliculos, mal direccionados, dobles en el frontal, como en el caso de Adri, asi que no os engañen con estas tretas, despues de los ultimos casos presentados por Zira ni se os ocurra acercarse a ellas, precios de TOP y calidades de clinica random de Turquia.

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras del compañero Sinpepelo , lo que te han hecho (y a unos cuantos más) es inadmisible y no pienso que debas de pedir perdón al revés , es momento de que te aporten soluciones , ten den explicaciones ,en un principio estabas aportando bastante valor a esta comunidad para que la gente deje de elegir este tipo de clinica que solo venden marketing , intervenciones a precio de TOP con resultados similares a low cost de Turquia , desde aquí te mando que reflexiones Adri ! , que no te la intenten colar ,porque a nosotros no nos la cuelan.

Un Saludo!

Adri8794 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:07 am Doy por finalizado mi hilo y solicito que se borre.

No se sabe al 100% el motivo por el cual mi operación no ha salido tan bien como se debería pero por parte de Zira lo han intentado todo para que saliese bien o redensificarme. De momento por salud mental me retiro, solicito que borren mi hilo y mis disculpas a Zira por este clima injustificado de crispación que se ha podido generar contra ellas, hasta los cirujanos más tops tienen casos flojos y ellas tienen potencial para convertirse en una gran clínica.

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo.
Ante todo mi apoyo. Si te está afectado tanto psicológicamente y estás en manos de profesionales, pues genial que sigas sus pautas.

Entiendo que necesites cerrar el tema. Y debe sudarte los webs lo que te digamos por aquí. Pero solo porque no haya más gente que pase por lo que tú, creo que se debería de mantener el hilo.

Cuando estés más tranquilo puedes retomar la situación si te apetece. Yo iría con todo contra Zira, pero cada uno es un mundo. Si a ti te hace mejor dejarlo pasar para cerrar el tema pues bienvenido sea.

Luego te digo algo, los problemas no se solucionan obviándolos, compañero. Que no quieras una guerra con Zira, bien. Pero si tanto te jode verte así, tiene solución yendo a un retoque a un doctor top. Lo que he dicho muchas veces, si el dinero es un problema, Burgos sé que ofrece financiación sin intereses.

Un abrazo.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25