Adri8794 escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:07 am
Doy por finalizado mi hilo y solicito que se borre.
No se sabe al 100% el motivo por el cual mi operación no ha salido tan bien como se debería pero por parte de Zira lo han intentado todo para que saliese bien o redensificarme. De momento por salud mental me retiro, solicito que borren mi hilo y mis disculpas a Zira por este clima injustificado de crispación que se ha podido generar contra ellas, hasta los cirujanos más tops tienen casos flojos y ellas tienen potencial para convertirse en una gran clínica.
Un abrazo a todos y gracias por el apoyo.
Ante todo mi apoyo. Si te está afectado tanto psicológicamente y estás en manos de profesionales, pues genial que sigas sus pautas.
Entiendo que necesites cerrar el tema. Y debe sudarte los webs lo que te digamos por aquí. Pero solo porque no haya más gente que pase por lo que tú, creo que se debería de mantener el hilo.
Cuando estés más tranquilo puedes retomar la situación si te apetece. Yo iría con todo contra Zira, pero cada uno es un mundo. Si a ti te hace mejor dejarlo pasar para cerrar el tema pues bienvenido sea.
Luego te digo algo, los problemas no se solucionan obviándolos, compañero. Que no quieras una guerra con Zira, bien. Pero si tanto te jode verte así, tiene solución yendo a un retoque a un doctor top. Lo que he dicho muchas veces, si el dinero es un problema, Burgos sé que ofrece financiación sin intereses.
Un abrazo.
Mi operación con Felicidad Espinosa:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95202
Medicación actual:
- 0,5 mg dutas al día
- 5 mg minoxidil oral al día (media pastilla de Loniten)
- 1 cápsula de Iraltone Aga Plus
- 2 lavados a la semana con Ketoconazol al 2% (el resto con Iraltone DS)