Si este caso es de Zira, está medio foro aquí despotricando(y repito que no considero que sea culpa de Freitas, ya he insistido en que aquí hay algo que se escapa de cualquier doctor).
Pero que me digas que si solo me fijo en la supervivencia de los laterales, etc...cuando es más que obvio lo que digo(y cualquier persona lo pensará), que esto para ti es solo cirugía estética y que estabas super feliz siendo calvo, cuando estás pendiente de que pelos son finos, de una supuesta tonalidad y color en función supuestamente a si es finas o dutas...y te has operado 3 veces....
Y ya remates diciendo que esto para ti no es una enfermedad cuando demuestras una obsesión y un análisis que ni los doctores con microscopio...pues me parece que estás riéndote de todo el foro cuando todos los que estamos aquí te aseguro que si nos preocupa la alopecia, y no es algo estético sino de autoestima, mental...y que digas eso cuando demuestras lo opuesto, me parece incluso irrespetuoso.
Y ya te digo, cada cual hace con su dinero lo que quiere, lo mismo eres rico y para ti 20.000€ o más que llevarás gastados, es como comprar un chicle para el 90% del foro, pero te tiene que sobrar mucho el dinero porque para la mayoría de los que estamos aquí, eso es casi una hipoteca.
En fin, que no voy ya a entrar más a valorar nada porque es perder tiempo, energías...y vas a seguir autoconvenciendote y el resto del foro, va a alimentar eso y yo no voy a ser participe de ello.
Repito de nuevo que es con lo que quiero acabar el mensaje, Freitas no es el responsable de que te vaya así, quizá sí de seguir operándote cuando es más que evidente de que hay un problema ajeno a él (y a ti), pero el que toma la decisión eres tú así que se le exime un poco a él de mucha responsabilidad.
Pero esta operación es de otro doctor que no sea Freitas y Couto, y se lía. Lo sabes tú y lo sabemos todos.
Dicho lo cual, que te vaya genial porque sé que estás haciendo todo lo posible, pero yo el tema de que me tomen el pelo( y nunca mejor dicho) nunca lo he llevado bien y no puedo callarme nunca ante eso, hay que ser objetivos y realistas ante lo nuestro y lo de los demás.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!