Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Este es mi último comentario porque yo creo que estás haciendo trampas al solitario, y el resto del foro no te va a decir la verdad porque es Freitas.

Si este caso es de Zira, está medio foro aquí despotricando(y repito que no considero que sea culpa de Freitas, ya he insistido en que aquí hay algo que se escapa de cualquier doctor).

Pero que me digas que si solo me fijo en la supervivencia de los laterales, etc...cuando es más que obvio lo que digo(y cualquier persona lo pensará), que esto para ti es solo cirugía estética y que estabas super feliz siendo calvo, cuando estás pendiente de que pelos son finos, de una supuesta tonalidad y color en función supuestamente a si es finas o dutas...y te has operado 3 veces....

Y ya remates diciendo que esto para ti no es una enfermedad cuando demuestras una obsesión y un análisis que ni los doctores con microscopio...pues me parece que estás riéndote de todo el foro cuando todos los que estamos aquí te aseguro que si nos preocupa la alopecia, y no es algo estético sino de autoestima, mental...y que digas eso cuando demuestras lo opuesto, me parece incluso irrespetuoso.

Y ya te digo, cada cual hace con su dinero lo que quiere, lo mismo eres rico y para ti 20.000€ o más que llevarás gastados, es como comprar un chicle para el 90% del foro, pero te tiene que sobrar mucho el dinero porque para la mayoría de los que estamos aquí, eso es casi una hipoteca.

En fin, que no voy ya a entrar más a valorar nada porque es perder tiempo, energías...y vas a seguir autoconvenciendote y el resto del foro, va a alimentar eso y yo no voy a ser participe de ello.

Repito de nuevo que es con lo que quiero acabar el mensaje, Freitas no es el responsable de que te vaya así, quizá sí de seguir operándote cuando es más que evidente de que hay un problema ajeno a él (y a ti), pero el que toma la decisión eres tú así que se le exime un poco a él de mucha responsabilidad.

Pero esta operación es de otro doctor que no sea Freitas y Couto, y se lía. Lo sabes tú y lo sabemos todos.

Dicho lo cual, que te vaya genial porque sé que estás haciendo todo lo posible, pero yo el tema de que me tomen el pelo( y nunca mejor dicho) nunca lo he llevado bien y no puedo callarme nunca ante eso, hay que ser objetivos y realistas ante lo nuestro y lo de los demás.
hola Queso3 ,,,nada,,yo veo un trabajo genial,,el dcotor ha echo todo lo que a podido y a desarrollado segun a visto lo que mejor te convenia dada la complejjidad de tu caso,,que es verdad,,no cualquiera se hubiera atrevido,,a mi me parecer genial lo que haces,,,de no tener pelo a tener pues es un mundo y que luches por tu deseo ,,mas como e dicho con la complejidad que lleva yo t admiro,,,y has echo bien en ir a un TOP porque va a sacar lo mejor,,ahora vamos a darle tiempo y cruzar los dedos y yo voy a empujar y todo desde aqui,,bueno y encima te quedan balas,,,yo lo unico que veo que no tenias que haber echo fue decirle al doctor que bajara la linea ,,,Freitas tiene que hacer lo que el crea conveniente,,,,,,,como te e dicho mis mejores deseos y ojala todo vaya bien,,y ole que tienes un par de huevos,,por cierto,,,El doctor que mas a sido juzgado de diez años para aca,,,el que mas casos tiene en particulares,,muchos tienen dos o tres y alguno no publica en particulares hace años,y alguno puedes poasar paginas hacia atras que nada de nada.,,y eso quiere decir algo,,,,no vale tampoco que publiquen en particulares los representantes manipulandolo todo,,,,,Particulares son particulares ,,los que ponen sus fotos PARTICULARES y los que actualizan,,y de Freitas,,tenemos cientos,,Todo mi apoyo Queso,,y todo lo que salga suma.

Regístrate para ver menos publicidad

Ojalá esta tercera intervención solucione un poco la carencia de las otras dos y quedé un poquito más cubierta la cosa sin necesidad de dejar el flequillo tan largo para que parezca hay más ni hacer peinados tan estratégicos, que después de tanto tiempo y dinero invertido te lo mereces con creces, es verdad que se ve muy floja la cosa pero crucemos los dedos para que esta tercera arregle un poco más la cosa, aunque yo hubiera dedicado todos los grafts a redensificar frontal y zona media y así intentar tener al menos el frontal mejor, 2ue es lo que encuadra la cara y lo que más se ve, suerte y que salga todo lo implantado en esta ocasión, porque se ve que hay algo ahí que complica y mucho la supervivencia y a mí parecer no es cosa del doctor, esss bien cosa de tu cuerpo y sus características, lo de medio segundo más rápido entre injerto e injerto ya...xd, un saludo y mis mejores deseos, que yo también tengo el pelo muy justito y también me gustaría tener mucha más densidad.

jake escribió: Dom Jun 01, 2025 8:22 am Vaya tío metódico eres 🥴 ánimo ahora que son días importantes. Espero que esta estrategia salga bien y colmes tus expectativas 💪🏼
Gracias por compartirlo 👍🏼

Muchas gracias Jake 👍🏼.
Pues sí. También estoy pensando en la evolución. Y el plan de pelo a llevar en próximos meses, o a partid del I año.

Ya ves demasiado metódico quizás..
Pero es lo que me gusta..
Y a la Peña sé que lo que más le interesarán son las fotos y ver el resultado rápido...
Pero bueno..
Alguien habrá que aprecie mis observaciones, etc 😌.

De nada. 1 Honor.

Mmcbrn escribió: Dom Jun 01, 2025 6:50 pm Ojalá esta tercera intervención solucione un poco la carencia de las otras dos y quedé un poquito más cubierta la cosa sin necesidad de dejar el flequillo tan largo para que parezca hay más ni hacer peinados tan estratégicos, que después de tanto tiempo y dinero invertido te lo mereces con creces, es verdad que se ve muy floja la cosa pero crucemos los dedos para que esta tercera arregle un poco más la cosa, aunque yo hubiera dedicado todos los grafts a redensificar frontal y zona media y así intentar tener al menos el frontal mejor, 2ue es lo que encuadra la cara y lo que más se ve, suerte y que salga todo lo implantado en esta ocasión, porque se ve que hay algo ahí que complica y mucho la supervivencia y a mí parecer no es cosa del doctor, esss bien cosa de tu cuerpo y sus características, lo de medio segundo más rápido entre injerto e injerto ya...xd, un saludo y mis mejores deseos, que yo también tengo el pelo muy justito y también me gustaría tener mucha más densidad.

Mmcbrn. También esperaba tu opinión jejej.
Pues sí ojalá vaya mejor.
Y espero que lo vaya 😌.
Aah bueno, tampoco lo tenía tan largo el flequillo. No sé si unos 7'5 Cm u 8 🤔.
No te preocupes que algúna foto con el pelo para abajo y corto también me haré, durante los primeros meses de evolución por lo menos 👍🏼.
Es una buena teoría la tuya.. Lo de poner todo delante y que sea muy denso y quede con mucho más pelo..
Pero estéticamente creo que lo importante (para mi gusto, y el de mis amigos y familiares), era lo más importante que me operara la Coronilla en esta intervención última...
Para el encuadre de lo que es la cara en sí..
Yo diría que lo más importante es una buena línea frontal a buena altura, y unos temples acordes a la cara de frente y de perfil tanto la línea como los Temples.
Sii. Lo sé que será cosa de mi cuerpo. De inflamación folicular post-trasplante..
Pero veremos a ver la evolución, estos meses 🧐.

javidestopa escribió: Dom Jun 01, 2025 6:22 pm hola Queso3 ,,,nada,,yo veo un trabajo genial,,el dcotor ha echo todo lo que a podido y a desarrollado segun a visto lo que mejor te convenia dada la complejjidad de tu caso,,que es verdad,,no cualquiera se hubiera atrevido,,a mi me parecer genial lo que haces,,,de no tener pelo a tener pues es un mundo y que luches por tu deseo ,,mas como e dicho con la complejidad que lleva yo t admiro,,,y has echo bien en ir a un TOP porque va a sacar lo mejor,,ahora vamos a darle tiempo y cruzar los dedos y yo voy a empujar y todo desde aqui,,bueno y encima te quedan balas,,,yo lo unico que veo que no tenias que haber echo fue decirle al doctor que bajara la linea ,,,Freitas tiene que hacer lo que el crea conveniente,,,,,,,como te e dicho mis mejores deseos y ojala todo vaya bien,,y ole que tienes un par de huevos,,por cierto,,,El doctor que mas a sido juzgado de diez años para aca,,,el que mas casos tiene en particulares,,muchos tienen dos o tres y alguno no publica en particulares hace años,y alguno puedes poasar paginas hacia atras que nada de nada.,,y eso quiere decir algo,,,,no vale tampoco que publiquen en particulares los representantes manipulandolo todo,,,,,Particulares son particulares ,,los que ponen sus fotos PARTICULARES y los que actualizan,,y de Freitas,,tenemos cientos,,Todo mi apoyo Queso,,y todo lo que salga suma.

Muchass Gracias Javidestopa 🙂.

Pues sí, yo veo genial también el buen ángulo y densidad que le ha metido a la Coronilla y Temples.
Ya vess. Sé que es un buen Doctor. Un máquina a la hora del injerto y estética del diseño de sus líneas frontales. Por eso lo elegí a él. Y no soy Rico ni Millonario ni nada, ni me burlo de nadie por tomarmelo como algo estético. Como dice algúno por ahí en mis comentarios...
Yo trabajo. Y preferí esperarme, y poder ahorrar 1 duro para operarme con el Dr. De Freitas. Por estética de sus líneas frontales, es decir (por cirugía estética). Si hubiera querido tener solo "más Pelo", no me habría ido a un Top.

No si no le dije que bajara la línea, solo le dije que si sobraban esos 40 y algo folículos de 1, si me los podía poner en el lateral derecho de la línea. Era solo una proposición. Para darle un poco de curvatura, y que no estuviera tan recta la línea por ese lado.
Pero me los puso en otro sitio.

Luego también, les ordenó hacer fusiones de injertos a ellas, jejejej. O no sé como se llamará eso. Me refiero a Juntar 2 folículos de 1, y hacer una unidad de 2 con ellos. Que no tenía ni idea de cómo se hacía. Y me lo explicó jejej.

Pues sí... La verdad es que hay Doctores que echarían para atrás a gente con difusas de Norwords elevados..
A mi, la Doctora que había colaboradora en 2018..
En la revisión que hice luego en verano 2019, me dijo que me tenía que pasar al Dutasteride..
Que si no... Que no me podrían operar..
Era extractora también..
Y bueno... Gracias a ella me pude operar...
Pero lo que no sé espera ningúna clínica es que encima luego haya mala evolución..
Pero bueno..

Agradezco que me reparara gratuitamente el Doctor, las zonas en las que no fue buena la supervivencia. A pesar de la patología de respuesta inmunitaria que tendría...
Y menos mal que gracias al nuevo tratamiento del 2022, la supervivencia de la segunda Intervención fue mejor, en la revisión final del 2023 😌.

Ahora será cuestión... De seguir los nuevos pasos que me dijo el Doctor, de la nueva forma de tratamiento a partid de este 2025..
Y luego brindar por quienes me critiquen ahora 🥂.

Y con este mensaje tuyo Javidestopa..
Corroboro lo que me dijo el Doctor..
De que eres buena Persona ✍️🙂.

1 Foroabrazo 👋🏻.
Última edición por Queso3 el Mar Jun 03, 2025 3:17 am, editado 2 veces en total.

Queso3 escribió: Mar Jun 03, 2025 3:03 am
javidestopa escribió: Dom Jun 01, 2025 6:22 pm hola Queso3 ,,,nada,,yo veo un trabajo genial,,el dcotor ha echo todo lo que a podido y a desarrollado segun a visto lo que mejor te convenia dada la complejjidad de tu caso,,que es verdad,,no cualquiera se hubiera atrevido,,a mi me parecer genial lo que haces,,,de no tener pelo a tener pues es un mundo y que luches por tu deseo ,,mas como e dicho con la complejidad que lleva yo t admiro,,,y has echo bien en ir a un TOP porque va a sacar lo mejor,,ahora vamos a darle tiempo y cruzar los dedos y yo voy a empujar y todo desde aqui,,bueno y encima te quedan balas,,,yo lo unico que veo que no tenias que haber echo fue decirle al doctor que bajara la linea ,,,Freitas tiene que hacer lo que el crea conveniente,,,,,,,como te e dicho mis mejores deseos y ojala todo vaya bien,,y ole que tienes un par de huevos,,por cierto,,,El doctor que mas a sido juzgado de diez años para aca,,,el que mas casos tiene en particulares,,muchos tienen dos o tres y alguno no publica en particulares hace años,y alguno puedes poasar paginas hacia atras que nada de nada.,,y eso quiere decir algo,,,,no vale tampoco que publiquen en particulares los representantes manipulandolo todo,,,,,Particulares son particulares ,,los que ponen sus fotos PARTICULARES y los que actualizan,,y de Freitas,,tenemos cientos,,Todo mi apoyo Queso,,y todo lo que salga suma.

Muchass Gracias Javidestopa 🙂.

Pues sí, yo veo genial también el buen ángulo y densidad que le ha metido a la Coronilla y Temples.
Ya vess. Sé que es un buen Doctor. Un máquina a la hora del injerto y estética del diseño de sus líneas frontales. Por eso lo elegí a él. Y no soy Rico ni Millonario ni nada, ni me burlo de nadie por tomarmelo como algo estético. Como dice algúno por ahí en mis comentarios...
Yo trabajo. Y preferí esperarme, y poder ahorrar 1 duro para operarme con el Dr. De Freitas. Por estética de sus líneas frontales, es decir (por cirugía estética). Si hubiera querido tener solo "más Pelo", no me habría ido a un Top.

No si no le dije que bajara la línea, solo le dije que si sobraban esos 40 y algo folículos de 1, si me los podía poner en el lateral derecho de la línea. Era solo una proposición. Para darle un poco de curvatura, y que no estuviera tan recta la línea por ese lado.
Pero me los puso en otro sitio.

Luego también, les ordenó hacer fusiones de injertos a ellas, jejejej. O no sé como se llamará eso. Me refiero a Juntar 2 folículos de 1, y hacer una unidad de 2 con ellos. Que no tenía ni idea de cómo se hacía. Y me lo explicó jejej.

Pues sí... La verdad es que hay Doctores que echarían para atrás a gente con difusas de Norwords elevados..
A mi, la Doctora que había colaboradora en 2018..
En la revisión que hice luego en verano 2019, me dijo que me tenía que pasar al Dutasteride..
Que si no... Que no me podrían operar..
Era extractora también..
Y bueno... Gracias a ella me pude operar...
Pero lo que no sé espera ningúna clínica es que encima luego haya mala evolución..
Pero bueno..

Agradezco que me reparara gratuitamente el Doctor, las zonas en las que no fue buena la supervivencia. A pesar de la patología de respuesta inmunitaria que tendría...
Y menos mal que gracias al nuevo tratamiento del 2022, la supervivencia de la segunda Intervención fue mejor, en la revisión final del 2023 😌.

Ahora será cuestión... De seguir los nuevos pasos que me dijo el Doctor, de la nueva forma de tratamiento a partid de este 2025..
Y luego brindar por quienes me critiquen ahora 🥂.

Y con este mensaje tuyo Javidestopa..
Corroboro lo que me dijo el Doctor..
De que eres buena Persona ✍️🙂.

1 Foroabrazo 👋🏻.

Hola Queso3:

Me paso por tu post para darte ánimos , como bien ha dicho nuestro compañero JavideEstopa más arriba has sido valiente
y has puesto toda la carne en el asador , espero y deseo que obtengas los resultados que deseas , el trabajo del doctor se ve
en su línea como siempre , me alegra mucho ver como compartes tu caso que no te afecten los comentarios negativos si es que alguno te los hace , a nivel emocional se como puedes sentirte por la inversión de dinero , espera...y varias operaciones , pero nunca hay que quedarse con la duda de no haberlo intentado , aún así sigo pensando que vas a tener mejoría (aunque ya la tienes desde donde partías ) , estoy viendo casos de clínicas supuestamente TOP con unos desastres de mucho cuidado por no elegir a un doctor con experiencia contrastada en casos difíciles ,a este paso ya veo al descuartizador de Tailandia implantado pelo también jajajajajaj , nada tio estaremos por aquí apoyandote.

Un Abrazote!

Muchísimo mérito el tuyo por semejante insistencia a la hora de querer terminar si o si teniendo un buen resultado

La elección es difícil hacerla mejor ya que a diferencia de muchos casos flojos que vemos,tú no te quivicaste eligiendo 1 de los 3 mejores de largo de este pais(Freitas,Burgos y Couto)

Sin embargo,lo comentado por todos y por ti mismo…algo se resiste a que se dé una mínima y aceptable supervivencia…una pena por toda la ilusión,proceso e inversión que estas realizando

Estoy con Beticosevillano,creo que en este foro deberíamos quitarnos más la bufanda y forofismo,y opinar de un resultado sin tener en cuenta el cirujano que hay detrás

Si no hacemos esto….hacemos un flaco favor en mi opinión al foro y a la persona que con toda ilusión,nos pide opinión realista

Por el motivo que sea….es un caso muy muy muy flojo que solo por las operaciones que lleva y resultado,se define por sí solo

Animooo

Muy Buenas a Todos/as.

Antes de contestarles por separado..

Quería enviar este mensaje general..
Dedicado a mis Haters que ya tenía, y nuevos que se vayan sumando:

Llevo varias intervenciones sí... 3 en total.
Pero solo DOS evoluciones 🕴🏻.

Lo digo porque esta gente, tiran la toalla (de mi caso) antes de ni siquiera haber empezado la evolución...

Que yo creo que empezará la evolución digamos que.. Cuando uno está saliendo del Desierto...

Hay que esperar por lo menos 1 año, o 1 año y 1/2 para que pille grosor (ya que en esta última me injertó en la coronilla).
Para ver el resultado final.

1 Saludo.

No creo que porque alguien te diga que tú caso no va bien, es flojo o es muy flojo sea hater tuyo,es un foro donde se exponen los casos y la gente da su opinión, quien no quiera opiniones desfavorables mejor que no comparta en un foro público, porque al menos yo no me considero hater de nadie y comento con buena fé, que tampoco sé si lo de hater va por mi ni me importa, porque creo los demás que comentaron también lo hicieron con tacto y buena y esa buena fé,en tu caso ya suelo comentar poco porque es un caso bastante especial,tú injerto también lo es y por eso el resultado de las dos primeras intervenciones salieron como salieron , ya está tercera puede salir bien que el frontal y zonas media no mejorará por ciencia infusa y los tratamientos ya recuperaron lo que podían recuperar, los milagros a Lourdes, aunque dudo en está tercera vaya mucho mejor pues en la coronilla todos solemos tener menor supervivencia,ojalá te quede todo bastante homogéneo y así en general se vea mejor, yo también operé la coronilla y también tengo densidad justita en las demás zonas y solo espero que la coronilla quede lo más homogénea posible, bueno, no me lío más ni comentaré más que no quiero ser ni parecer hater de nadie, mejor que comente tu compi y así os aplaudir mutuamente y os dais la razón y todos felices, yo soy más de tratar de ver la realidad y decirla como lo siento aunque con tacto siempre que puedo, a no ser que vea tonterías o falta de luces o primaveras y quizás el tacto en esos casos ya lo guardo un poco más y soy más directo, suerte con la evolución y con el "tratamiento 2025" y que todo vaya fenomenal,cuidate, por mi parte no molestaré más.

javidestopa escribió: Mar Jun 03, 2025 6:54 pm un abrazo Queso3,,,aqui apoyandote toda la evolucion estare¡¡¡ vamossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas Gracias Javidestopa.
Ahí siempre apoyando, a pesar de las dificultades fisiológicas de mi cuero cabelludo 🙂👍.

Bueno bueno...

Ya va habiendo alguien que se da por aludido, y no he dicho ningún nombre 🤭.

A mi no me molesta que me digan que el resultado ha sido malo o no tan bueno..

Además, yo no estoy en el resultado final. De las 2 intervenciones primeras.

El resultado Final Oficial, de la última, fue en Noviembre 2023. Cuando hice la revisión final del año (de la segunda intervención).

Pero ahora no estoy en ningún resultado, puesto que perdí densidad y la tengo que recuperar.

Lo digo por quienes comentan que si el mal resultado que he tenido...
El Resultado es al Año, o año y algo. O sea, a finales 2023/principios2024.

Luego si un operado deja de echarse el minoxidil 2 veces al día, o algún tratamiento que le mantenía..
Lo echa menos o casi nada... Pues ya se va a quedar lejos del resultado que tuvo (como me pasó a mi ésta primavera).
Que es lo que probablemente ha pasado en mi caso (diría yo)..

Tampoco creo que debiera de tener la obligación un operado que fuera para 4 intervenciones... Tener que estar 7 años medicandose a Tope...
Ya que por ejemplo el tener que echarse el minoxidil 2 veces al día.. Es un coñazo.. A mi parecer... Y yo lo hago el primer año, año y algo como esfuerzo para una buena evolución... Y luego paso a solo una vez al día.. Que antes de acostarse no me molesta casi..

Pues lo dicho..
Que creo que se debería de juzgar, el resultado final del 2023, pero no el del estado de hoy en día antes del trasplante (1 año y medio después del resultado final anterior).

Tampoco digo que fuera perfecto el resultado final último que tuve..

Saludos....

Hombre tampoco hay que ser Einstein para darse por aludido, comentamos cuatro o cinco y uno es Javi…dices que tienes los haters de siempre en plural y que aparecieron nuevos, por no decir que ya esperabas mi comentario y yo en tu caso en 5 años comenté cinco o seis veces y solo dos para decir que me parece un caso flojo, las dos intervenciones anteriores son las que me parecen flojas , esta nueva ya dios dirá, que seguro al pasar de una a dos aplicaciones de minox la cosa mejorara mucho y recuperarás esa densidad que perdiste, aunque a mí me da que nunca la tuviste, pero ya son opiniones y cada uno tiene la suya y la da libremente sin más fastidie más o fastidie menos, que para eso son los foros? Ojalá dentro de año y medio brindes con champán en honor a los haters y al buen resultado, el que siga por aquí lo verá, o no ya quién sabe, ojalá que si, a cuidarse y a ser constante con la medicación….💊

• 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 127