Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
deftonpl escribió: Lun May 12, 2025 7:08 am Buenas gente, no me he olvidado de vosotros. Este viernes tengo la revisión de los 6 meses y la verdad que va bastante bien, aún así queda camino por recorrer. En breve os subo fotos
Tu caso es bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas gente! Ya estoy de nuevo por aquí al pie del cañón, os cuento qué tal ha marcha todo hasta ahora. Estas últimas semanas han sido algo complicadas porque he notado caída de pelo algo pronunciada, creo que por el shedding provocado por el dutas, habían zonas que se notaba claramente que faltaba pelo y no era una situación muy agradable sinceramente. Por mi salud mental decidí intentar no darle muchas vueltas y no mirarme mucho delante del espejo, eso me ha ayudado bastante y ya puedo decir que la fase chunga se ha marchado por completo.

Esta última semana y pico he notado que están creciendo pelos donde antes no había y la densidad se va haciendo cada vez más notoria. Aún falta camino por recorrer, pero el cambio ya es evidente y la verdad que estoy muy muy contento. Ya puedo moldear mi pelo como hacía años que no podía y la sensación es increíble, estoy disfrutándolo mucho :D :D

Subo de nuevo alguna foto para que veáis cómo me voy a presentar el viernes en la revisión de los 6 meses. Lo único que el puñetero imgbb me está dando problemas y he tenido que cargar las fotos en imgur. Ya me decís qué os parece.

https://imgur.com/a/0rfcLLM

Un abrazo a todos!

Compañero,

Bienvenido al club de los efluvios diría yo, más que shedding jajaja a mi los efluvios de finales de abril y finales de octubre no me los suele quitar nadie, y son una putada. De hecho estoy inmerso en uno.

Aún asi te veo bien tio, para llevar 6 meses llevas el pelo cortito y se te ve bien cubierto

Un abrazo

Raro es quien no tiene un efluvio minimo al año. Aun asi se te ve bien y mas teniendo pelo claro y llevandolo tan corto.

Antes de la operación siempre he notado un poco de caída por los meses de abril y octubre, pero las consecuencias no eran extremas ni nada preocupante. En esta ocasión la falta de pelo sí que ha sido más palpable, por eso el achacarlo al finas, o incluso minox. Cuando llegue octubre o noviembre y vuelva de nuevo la fase creo que ya podré valorar si me da muy fuerte o no, no creo que el hecho de operarme cambie esos ciclos en mi cuerpo de modo que se caiga más pelo. Lo que sí he notado es que el crecimiento del pelo trasplantado no es homogéneo, hay zonas donde se ve mucho pelo y otras donde se ve que le queda camino por recorrer.

Por otro lado, y como siempre digo, en las fotos se ve una cosa y en persona otra. En día a día en persona aún da la sensación de que tengo más pelo y la sensación es otra.
Última edición por deftonpl el Jue May 15, 2025 9:18 am, editado 1 vez en total.

deftonpl escribió:Antes de la operación siempre he notado un poco de caída por los meses de abril y octubre, pero las consecuencias no eran extremas ni nada preocupante. En esta ocasión la falta de pelo sí que ha sido más palpable, por eso el achacarlo al finas, o incluso minox. Cuando llegue octubre o noviembre y vuelva de nuevo la fase creo que ya podré valorar si me da muy fuerte o no, no creo que el hecho de operarme cambie esos ciclos en mi cuerpo de modo que se caiga más pelo.
Creo que se junta un poco de todo, y el hecho de que realmente un injerto busca dar la máxima densidad que pueda simulando el nativo... Digo simular, porque el nativo tiene de por si muchos folículos juntitos que por la propia física de lo que es un injerto, los injertados tienen algo de más separación.

Ésto hace que en un efluvio, tú notes más espacios/clareos/caída, principalmente porque donde se ha injertado se produce también,y ahí es más notable ese ciclo de caída/recuperación por lo que comento de que no están tan pegados y visualmente va a notarse más.

Un saludo

Muy Buenass deftnopt 👋🏻.

Me alegro que vaya tan bienn 👏🏻👏🏻.

Qué buena línea que te hizo, la acabo de volver a ver para acordarme cómo era.

Espero que haya ido deluxe la revisión, y mesoterapia si la hubiera.

Ayer estuve en la revisión de los 6 meses y el doctor que me atendió me comentó que la evolución marcha bastante bien. Según su opinión, los pelos trasplantados que estan saliendo tienen un buen grosor, sobretodo los de la zona frontal, y que la primera línea esta quedando bastante natural.

Le estuve comentando aquello de que hay zonas que no llevan el mismo ritmo y dijo que es normal para estas fechas, que de aquí a la siguiente revisión (9 meses) ya se habrá homogeneizado todo y el aspecto general será mucho mejor que el que tengo ahora.

Se prevé que mejore casi con toda seguridad porque estuvimos observando con el microscopio varias zonas del cuero cabelludo y se veían bastantes pelos en miniatura que estaban cogiendo fuerza (muy finos en la punta y engrosando hacia la raiz), pero que no eran perceptibles a simple vista, lo cual es muy buena señal.

Le estuve preguntando por los cuidados y me dijo que la piel esta tan bien cicatrizada que podría tomar el sol sin mayores problemas y hacer vida totalmente normal, aún así voy a evitar exposiciones prolongadas al sol para curarme en salud. Por lo demás sigo igual que hasta ahora, la misma medicación (0.25 dutas y 0.5 minox orales) y 0 efectos secundarios.

En cuanto al aspecto general vuelvo a repetir que parece que me crezca y se redensifique por días, nunca llegué a pensar que fuera a notar cambios en tan poco tiempo pero es que, al menos por ahora, la cosa marcha rapido. Me veo reflejado en espejos y escaparates y no veo clareos ni nada, todo bien tupidito y con una línea frontal que llevaba años deseando volver a tener. Contento, no, entusiasmado que estoy :D :D :D

Gracias por ir actualizando 👏🏼👏🏼ánimo que vas a quedar de lujo 💪🏼

Buenas de nuevo! Cuelgo alguna foto a 6.5 meses con el pelo muy corto. Me veo bastante bien, estoy notando cada vez más pelo y más engrosamiento, lo único que el pelo nuevo tiene una textura y color algo diferente al que ya había, pero tengo entendido que ya cambiará con el tiempo. Qué os parece?

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Yo te veo bien, llevas el pelo muy cortito y así es normal de vean algo más las carencias, pero a lo 2ye termine de engrosar lo saludo seguro quedas estupendo, el pelo nuevo con el paso del tiempo quedará igual que tienes el nativo, al menos es lo 1ye suele suceder en estos casos, a seguir mejorando que aún te queda tiempo por delante, aunque ya se te ve guay.

Se te ve muy bien, sobre todo para lo corto que lo llevas. Con el tiempo se igualará la textura y color no te preocupes. Gracias por actualizar 💪🏼 aún te queda mucho por delante.

buenas,
Sí que se nota alguna zona que está más floja de densidad, pero es que tan corto y tan solo con 6.5 es muy difícil verse mejor pienso yo.
Pinta que vas a acabar bien bien, y quizá tengas que dejártelo un pelín más largo en un futuro.

Saludos,

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13